—¡Ay la cagaste mal, Todoroki!
El chico gruñe a sus amigos, golpeando su cabeza contra la almohada en su cama y suspirando profundamente.
—¡Mierda, lo sé!
Midoriya le hace un puchero a su amigo, se sienta en su cama y mira sus pies.
—Tal vez fuimos demasiado lejos esta vez. Sabíamos que no funcionaba, pero aun así hicimos que lo hicieras.
El chico de cabello verde mira a sus otros amigos, Uraraka, Iida y Tsu asiente un poco, sintiéndose mal también.
—Y ahora nuestra amiga odia a Todoroki porque le dijimos que le dijo que no es digna de ser un héroe.
—Si, eso fue estúpido, Todoroki.
—¡Mierda, lo sé, Iida! Ni siquiera lo digo en serio, pero aquí estoy, ella no solo no me quiere de forma romántica ahora, ahora no me quiere ni siquiera como amigo.
—Estará bien —dice Midoriya, mirando a sus amigos—. Te metimos en este lío, así que también te sacaremos de él.
—¿Y cómo vas a hacer eso? ¿eh? ¿Obligándola a hablarme? Ella se aleja de mí tan pronto como me cruzo con ella en los pasillos. ¡No solo en la escuela, sino también en casa! Se aleja completamente de mí, incluso ¡hasta el punto de que está sentada en el sofá al lado de Bakugo! —el chico suspira, luego se sienta—. No creo que haya nada que podamos hacer.
—Si, lo hay —dice Midoriya, mirando a Iida, Tsu y Uraraka— pero no creo que te vaya a gustar, así que no te diremos lo que vamos a vamos a hacer.
—¿Qué?
Todoroki mira a sus amigos. Él no sabe qué está pensando, lo cual no es extraño ya que sus amigos idearon un plan sin él. Ahora todo lo que queda por hacer es seguir su plan y asegurarse de que a Zeina le guste Todoroki.
—Nada. Solo quédate aquí y llora o algo así —murmura Midoriya, y luego indica a sus otros tres amigos que lo sigan.
Todoroki pone los ojos en blanco.
—Lo que sea, tú eres el que siempre llora, Midoriya.
—¡Cállate la boca!
La puerta del dormitorio de Todoroki se cierra de golpe y segundos después, los cuatro amigos se encuentran parados en su dormitorio. Es hora de arreglar su lío.
. . .
Se escucha un fuerte golpe en la puerta de Todoroki.
—¡¿Qué?! —gritó, su mente enfocada en su celular. Ha estado mirando tikloks todo el día y trata de ponerse de mejor humor, pero ni siquiera los tikloks funcionaban.
—¡Te necesitamos para algo! —Uraraka dice al otro lado de la puerta—. ¿Puedes ayudarnos?
Todoroki suspira y se levanta de su escritorio, luego camina hacia su puerta con sus pantuflas puestas. Abre la puerta y ve a una Uraraka sonriente parada allí. Tsu está de pie justo detrás de ella con una sonrisa también.
—¡Vamos Todoroki! Realmente te necesitamos para esto.
El chico bicolor asiente.
—Está bien, ¿para qué exactamente? —les pregunta a las chicas, luego camina detrás de ellas cuando comienzan a caminar hacia un destino desconocido.
—¡Ya verás!
Pronto llegan a los terrenos de la escuela. No hay ningún estudiante alrededor aparte de los cuatro amigos y la gran sorpresa, Zeina.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀?
FanfictionDekusquad ayuda a Todoroki a conquistar el corazón de su cursh usando algún sitio estúpido en Google con la pregunta "¿cómo conseguir novia?". 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗘 © 𝙆𝙊𝙃𝙀𝙄 𝙃𝙊𝙍𝙄𝙆𝙊𝙎𝙃𝙄