—Bueno, la chaqueta ayer no funcionó, pero hoy será genial —la misma chica de cabello castaño le grita a su amiga, sonriendo mientras vuelve su atención a su celular.
—No volveré a hacer ninguna mierda —dice el chico bicolor, poniendo los ojos en blanco—. Ayer ya fue lo suficientemente vergonzoso. No quiero que piense que le estoy ocultando algo, Uraraka.
—¡No lo harás! —dice la chica emocionada, desplazándose hacia abajo hasta el paso dos— ¡Esta vez, todo lo que tienes que hacer es darle un cumplido!
Tsu asiente ante las palabras de su amiga, volviendo su atención hacia su amigo.
—¡Simplemente acérquese a ella, inicie una conversación y hágale un cumplido que note sobre ella! Solo use su cerebro y piense en algo en el acto. Tal vez note que tiene zapatos nuevos o algo así. ¡Felicitar ayuda! —dice, tomando su celular de vuelta a Uraraka.
—Esto podía funcionar —dice Iida, volviéndose hacia su amigo—. Incluso yo puedo completar este paso, y eso dice algo, Todoroki.
El chico suspira y mira a sus amigos, luego asiente.
—Está bien, vamos entonces. Sin embargo, no tengo una razón para hablar con ella.
Tsu saca el estuche de lápices de Zeina de su bolso.
—Aquí tienes —dice, estirándosela a su amigo.
Todoroki frunce el ceño ante sus acciones y el estuche de lápices en sus manos. Tsu se da cuenta de esto y se ríe.
—Lo robé cuando ella no estaba mirando cuando estábamos guardando nuestras cosas para irnos a casa. Puede que lo busque en este momento, o no, pero puedes decirle que lo dejó en su escritorio.
El chico mitad frío y mitad caliente asiente.
—Bien... ¿supongo que necesito devolverle esto entonces?
—Si, sería inteligente, ¿eh?
Él suspira ante sus palabras y se levanta del suelo, mirando el estuche de lápices en sus manos. Bueno, supongo que no tengo otra opción. Es ahora o nunca.
—¿Qué vamos a hacer? —Uraraka pregunta mientras ve a su amigo salir de su propio dormitorio, hacia la habitación de Zeina. Tiene suerte de que su habitación no esté completamente abajo, sino solo un piso debajo de él. Ella está en la que está al lado de Uraraka.
Tsu se encoge de hombros.
—¿Esperar a que regrese? —ella ofrece, a lo que Midoriya niega con la cabeza. Tsu sus ojos se abren y comienza a sonreír—. ¡Tienes razón, deberíamos ver esto también!
—No creo que sea una buena idea —trata de decir Iida, pero los otros tres salieron de la habitación de Todoroki. Suspira para sí mismo y niega con la cabeza, luego sale también para vigilar a sus amigos.
Dicho hombre está parado en la puerta del dormitorio de su mejor amiga, listo para llamar a la puerta. Sin embargo, no sabe qué decir. ¿Cómo le va a hacer un cumplido si no sabe ni que decir?
—¡Oh! El estuche de lápices, cierto —murmura el hombre, luego llame a la puerta.
Al otro lado del pasillo, cerca de los ascensores, sus cuatro amigos están parados detrás de una planta, tratando de echar un vistazo a lo que está pasando con Todoroki y Zeina.
Poco después de que Todoroki llamara, la puerta se abrió y Zeina estaba de pie frente a él. Tiene el pelo recogido en una coleta de cabello, un pincel en la boca mientras está cubierta de pintura.
Los ojos del hombre se abren como platos y rápidamente le pone el estuche de lápices en la cara.
—¡Toma! ¡Olvidaste esto en tu escritorio hoy!
La chica frunce el ceño ante las palabras de su mejor amigo y luego asiente.
—Ah. cierto —dice con una sonrisa después de quitarse el pincel de la boca y luego quitarle el estuche de lápices de la mano a Todoroki—. Gracias, Shoto.
—De nada.
Está en silencio por un tiempo. Zeina luego señala detrás de ella.
—Bueno, creo que debería regresar. Gracias de nuevo, pero quiero terminar mi pintura.
Está a punto de cerrar la puerta, cuando su amigo comienza a gritar "espera" justo antes de que ella cierre la puerta por completo. Zeina abre la puerta de nuevo, y Todoroki murmura algunas palabras.
—Eh... —murmura, luego mira a la chica. Él observa sus rasgos y luego deja escapar su cumplido—. Tu nariz es linda.
Los ojos de Zeina se encuentran con los ojos cromáticos de Todoroki, y el jura que ve un leve sonrojo formarse en sus mejillas. Pero, sin embargo, podría ser la pintura que cubre su rostro.
—Gracias —dice con una sonrisa, luego cierra la puerta a la mitad de nuevo,
Las mejillas de Todoroki comienzan a sonrojarse y se da la vuelta, listo para salir del dormitorio de Zeina. ¿Qué estaba pensando? Tu nariz es linda, ¿Como es eso un buen cumplido?
—La tuya también —susurra Zeina, luego cierra la puerta por completo, dejando que las mejillas de Todoroki se calienten aún más.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀?
FanfictionDekusquad ayuda a Todoroki a conquistar el corazón de su cursh usando algún sitio estúpido en Google con la pregunta "¿cómo conseguir novia?". 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗘 © 𝙆𝙊𝙃𝙀𝙄 𝙃𝙊𝙍𝙄𝙆𝙊𝙎𝙃𝙄