—Necesitas decidir donde quieres que sea tu cita, Todoroki.
Uraraka salta del sofá y sostiene unas tarjetas amarillas frente a ella, con una brillante sonrisa. Mira a su amiga necesitada y le indica a Tsu que se una a ella.
—¡A Tsu y a mí se nos ocurrieron algunas ideas para tu cita! Sabemos lo que le gusta a ella, así que pensamos que sería mejor hacer esto. ¡Todo lo que tienes que hacer es elegir una cita entre estas!
—¿Por qué seguimos haciendo esto?
El chico suspira ruidosamente, poniendo los ojos blancos a sus amigos. Pensé que terminaría con esta mierda, pero todo lo que hizo fue volverlo en su contra aún más y ahora tiene que continuar con su plan.
Él solo quiere disfrutar su tiempo con Zeina y hace que le guste él solo, no con sus amigos a su lado.
Aunque tenía algunos problemas con el hecho de que tenía que pensar en una fecha planificada. Aún no pensaba tan lejos y la idea de planear una cita lo asustaba. Así que tal vez, tal vez bien que sus amigos lo ayuden un poco.
—¡Porque eres un idiota y nos necesitas! No me vas a decir ya se te ocurrió una cita, Todoroki —dice Uraraka, mirando su primera tarjeta y sonriéndole.
—No, no lo hago —dice el chico, con los ojos en el suelo—. Solo derrama tus ideas.
—¡Si! —y pega una tarjeta en la pared—. ¡Muy bien! ¡La primera idea es una cafetería! ¡Todos sabemos lo lindo que puede ser!
—Todoroki asiente para sí mismo—. Si, ella es una adicta al café. Aunque hay un problema... Yo no lo soy.
Tsu suspira y se lleva la mano a la cara, sacudiendo la cabeza.
—Estás indefenso, Todoroki. ¡Hay tantas otras cosas que puedes pedir en una cafetería! Además, muestra cómo piensas sobre las cosas que a ella también le gustan.
El chico asiente un poco y se muerde el labio, luego piensa.
—De acuerdo, ¿qué más tienes?
Uraraka asiente y pega otra tarjeta amarilla en la pared y la señala. La tarjeta dice ”perros” en letras gruesas y negras.
Todoroki frunce el ceño, sus ojos se mueven sobre las palabras otra vez.
—¿Perros? ¿Por qué perros? —les pregunta a las dos chicas, moviendo su cabeza un poco hacia un lado. No entiende por qué tendría una cita con Zeína y un perro.
—Déjame explicarte, queriendo Todoroki —comienza Tsu, y luego señala la tarjeta también—. Los perros son lindos y a Zeina le encantan los perros. Ella quiere uno, ¡Así que pensamos que sería lindo si ustedes pasean a un perro juntos!
El chico negó con la cabeza a sus amigas.
—Eso no va a suceder en lo absoluto. Los perros y yo no somos mejores amigos, una vez me mordió uno. Me gustan los perros, pero pasearlo no me parece una buena idea.
Tsu y Uraraka suspiran, luego pegan otra carta en la pared.
—¿Qué tal si vamos a cenar juntos? ¿De qué temas hablamos?
Y se pega otra tarjeta amarilla en la pared, esta vez otra tarjeta de una sola palabra.
—¿Bolos? —Midoriya pregunta, hablamos por primera vez en unos minutos—. Eso es gracioso.
—Nunca antes había jugado bolos —responde Todoroki a las chicas y Midoriya, sacudiendo un poco la cabeza—. Pero parece divertido.
—Oh, no —dice Iida, también hablando por primera vez en algunos minutos—. Por favor, no hagas eso. Quedarás en ridículo —dice, moviendo sus lentes más arriba en su nariz.
Uraraka asiente antes sus palabras y luego sonríe. Aunque ya lo hace.
—¿Por qué siempre son tan malos conmigo? ¡Pensé que se suponía que éramos amigos! Estoy empezando a pensar que todos me odian en secreto.
—¡Nosotros no! No tienes que preocuparte. Muy bien, ninguno de estos va a funcionar. Uraraka, ¿qué hacemos ahora? —Tsu dice, mirando a su amiga.
Uraraka mira la última carta en sus manos. Pega la tarjeta a la pared y respira honda.
—Supongo que va a ser una noche de cine aburrida, entonces.
Midoriya se ríe, acariciando su propia rodilla mientras sigue riendo.
—¡Oh! ¡Eso no debería ser un problema! Todoroki ya es un patético, ¡así que no se sorprendería si la cita también fuera patética!
Todoroki pone los ojos en blanco y se pone de pie, frotándose el polvo de sus pantalones.
—Ustedes no son de ayuda. La cita para el cine ni siquiera sé si le gusto. Así que, si me disculpan, iré y siéntense en mi habitación mientras yo no hago nada más que llorar por ustedes, estos estúpidos idiotas.
El chico se aleja de sus amigos y se sube las escaleras hasta su propio dormitorio. Sus amigos comenzaron a reír y sacudieron la cabeza.
—Oh, ese pobre chico, lo siento por él —murmura Midoriya, con los ojos fijos en la escalera.
Tsu y Uraraka asienten ante sus palabras, también mirando en la misma dirección. Uraraka luego se encoge de hombros y se cruza de brazos, señalando la última tarjeta amarilla en la pared.
—¡Puedes decir lo que quieras, pero ahora tienes una idea para una cita!
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀?
FanfictionDekusquad ayuda a Todoroki a conquistar el corazón de su cursh usando algún sitio estúpido en Google con la pregunta "¿cómo conseguir novia?". 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗘 © 𝙆𝙊𝙃𝙀𝙄 𝙃𝙊𝙍𝙄𝙆𝙊𝙎𝙃𝙄