—Muy bien Todoroki, ¿estás listo para la cita de esta noche? —Uraraka le pregunta a su amiga mientras coloca algunos de los snacks que acaban de comprar.
El chico asiente con la cabeza a su amiga, mordiéndose el labio mientras mira alrededor de su habitación. He preparado su cama. Hay muchas mantas, almohadas y bocadillos alrededor de su cama, listo para su noche de cine.
Todoroki le dijo a su mejor amiga que no usara nada elegante. Es una cita nocturna en su dormitorio y están viendo una película, no es como si ella tuviera que usar un vestido brillante. Si quiere, puede hacerlo, pero no tiene que verse elegante.
—¡Ella estará aquí en diez, así que te dejaré ser tú! —dice Uraraka, luego palmeando la espalda del chico—. ¡Lo harás bien! No te preocupes demasiado. Ya le gustas lo suficiente como para tener una cita contigo, así que no te preocupes. Simplemente no seas tan patético como sueles ser.
—Gracias por las palabras —dice Todoroki, poniendo los ojos en blanco a su amigo—. Muy lindas palabras, Uraraka.
La chica luego sale de la habitación. Todoroki suspira y echa otro vistazo a su habitación. El piensa que está listo para su cita. Ahora solo queda esperar a que llegue su cita.
Unos minutos más tarde, tal vez alrededor de ocho minutos, Todoroki escucha un golpe en la puerta. Abre mucho los ojos y rápidamente coloca su celular en el lado izquierdo de su cama.
El chico camina hacia la puerta y la abre. Sus ojos se posan en la chica frente a él. Ella tiene un animal de peluche en sus manos y lo mira con una gran sonrisa.
—¡Oye! —dice ella, enviándole una sonrisa aún más grande—. ¡Me lleve un animal de peluche porque me dijiste que usara ropa relajante para la noche de cine! ¿Está bien?
El chico le sonríe a su mejor amiga y asiente. Si, por supuesto Zeína.
Se aleja de la puerta para que Zeina pueda entrar a la habitación. La chica mira a su alrededor y abre los ojos cuando ve las pequeñas luces de hadas que cuelgan alrededor de la habitación.
Todoroki cierra la puerta y camina hacia la chica, mirándola de arriba abajo. Se ve tan adorable con su ropa y su osito en la mano. ¿Cómo puede verse bien sin poner ningún esfuerzo en su atuendo? Ella es así de increíble.
El chico sonríe para sí mismo y asiente.
—Te ves deslumbrante, Zeina —dice, la sonrisa se hace más amplia mientras piensa en uno de los pasos. Felicitarla es algo bueno.
—Estoy usando mi pijama.
Se siente como un cuchillo clavado en el pecho de Todoroki. Hizo lo mejor que pudo, pero aparentemente no fue lo suficientemente bueno. Su sonrisa se cae y comienza a toser un poco.
—Si, lo siento. Hum... Te ves bien.
La chica comienza a reírse de él.
—Eres un bicho raro, porque yo realmente no. ¡Es solo un pijama de color purpura al azar que saque de mi armario!
El chico se rasca la nuca.
—Si tú lo dices... Creo que te ves deslumbrante, Zeina, incluso si solo usas un pijama morado al azar.
La chica asiente un poco, luego toma asiento en el lado derecho de su cama. Ella se apoya contra la pared y sonríe mientras mira los bocadillos.
—¡Dios mío! ¡Trajiste las galletas de gatitos! Las amo tanto —dice, la última parte susurrando.
El estudiante mitad frío y mitad caliente sonríe y se sienta al otro lado de su cama, luego agarra la bolsa y se la abre. Él le da la bolsa y ella felizmente saca una de las galletas.
—Mencionaste que te gustan las galletas, así que asegúrate de que Uraraka las comprara.
—Ay, como que piensas en esas cosas... —susurra la mujer, tomando otra galleta y comiéndola inmediatamente después. La alegría que siente es indescriptible.
Todoroki sonríe ante sus palabras y toma su computadora portátil justo después. Lo coloca en su regazo y abre el sitio donde suele ver sus películas.
—¿Qué película quieres ver?
La chica se inclina un poco más cerca de su mejor amiga. Debido a esa acción, el corazón de Todoroki da un vuelco y justo después de eso, late aún. Más rápido que antes. El abre los ojos un poco cuando su amiga coloca su mano en su pierna apoyarse, luego señala un género.
—Quiero ver una buena película de comedia romántica si te parece bien.
El chico asiente con la cabeza ante sus palabras y hace clic en la categoría comedia romántica. La chica sonríe ante su acción y mira todas las películas mientras Todoroki se desplaza hacia abajo lentamente.
—¡Oh! ¡Quiero ver esa! —la chica dice después de desplazarse por un minuto o dos. Todoroki hace clic en la película y lee la descripción, luego la reproduce.
—Estoy bien con eso —susurra. Todoroki baja su computadora portátil para que Zeina y él puedan verla fácilmente.
Zeina se muerde el labio y mira a Todoroki, tratando de hacerlo en secreto. Cierra los ojos un poco durante la introducción y luego decide que ya no le importa nada.
Ella solo quiere estar cerca de él.
Y así lo hace. Apoya la cabeza en el hombro de su amiga para poder ver la película con más claridad.
Esa acción hace que los ojos de Todoroki se agranden. Él tiene problemas para respirar cuando la chica mueve un poco su cuerpo para sentarse aún más cerca de él, su cuerpo en un ángulo que hace que sus manos caigan a un lado de su regazo mientras sostiene el animal de peluche.
Todoroki no duda ni un momento y rápidamente la rodea con un brazo. Cierra los ojos un poco, luego siente una gran sonrisa dibujarse en sus labios.
Lo hizo realmente está sentado con la persona que le gusta en su habitación, ambos abrazados, mientras ven una película, tch, y ni siquiera necesita a sus amigos para eso. Él puede hacerlo todo por sí mismo.
Cómo conseguir una novia de repente parece mucho más fácil que antes.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀?
FanfictionDekusquad ayuda a Todoroki a conquistar el corazón de su cursh usando algún sitio estúpido en Google con la pregunta "¿cómo conseguir novia?". 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗘 © 𝙆𝙊𝙃𝙀𝙄 𝙃𝙊𝙍𝙄𝙆𝙊𝙎𝙃𝙄