Prólogo.
En tiempos antiguos existieron los hechizos y la brujería, las creencias de seres celestiales y sobrenaturales, con la llegada de la edad moderna estas creencias desaparecieron, después que la tercera guerra mundial azotara al planeta y la raza humana se matara entre sí el mundo post-apocaliptico se vio desprovisto de vida, estando abandonado, pero... en el océano existe una isla rodeada de una espesa niebla que nunca fue descubierta por las grandes potencias que una vez existieron, en ella aún viven humanos los cuales fueron bendecidos al igual que su territorio por su fuerte fe viviendo estos en una gran paz y tranquilidad ajenos a los problemas mundiales, en este lugar se mantuvo la forma de vida de la época medieval además de usar la magia como complemento de vida.
Pero los problemas nunca terminan... el planeta fue debilitado a causa de la guerra nuclear lo cual provoco que el sello místico que separa a la tierra y el infierno desapareciera, siendo el continente místico la mayor concentración de magia donde se rompió el sello, esparciéndose espíritus malignos los cuales poseen a los humanos alimentándose de sus miedos, culpas y más profundos deseos, naciendo demonios... seres que devoran humanos y suelen ser invulnerables a las simples defensas del hombre, los gobernantes del infierno, los Diablos, Lucifer, Lilith, Mhefisto y Beelzebub abandonaron a sus súbditos desapareciendo por completo dejando un ejército de demonios esparcidos por el mundo sin orden guiándose solo por su sed de sangre, la última población de la humanidad se vería extinta, pero no sería tan fácil.
Los hechiceros y brujos más fuertes crearon el Gremio de la llama Carmesí con la intención de erradicar demonios, ubicado en la capital del continente, el poblado Azazel, esta institución lleva 15 años peleando y resistiendo contra esta terrible amenaza, una matanza incluso más destructiva de lo que pudo ser alguna vez la era nuclear, un Purgatorio en la tierra...
Se puede observar a una chica de cabello largo, pero la oscuridad cubría su cuerpo impidiendo ver realmente quien era, esta observaba perpleja al cielo pudiéndose ver sus ojos filosos color azul marino.
Al observar el gran cielo, se pudo ver su color escarlata donde una gran tormenta cae sobre la tierra, la lluvia parece sangre y relámpagos rojos caen destrozando árboles, se puede ver la silueta de un ser de ojos color rojos quien porta dos enormes alas que no se logra diferenciar su silueta, este se mantiene estático en el cielo.
-Tal y como lo prometí, todo va a terminar, su vida, su gloria, todo lo que han hecho, todas la batallas que libraron los trajo hasta a mí y ahora es el final de su contienda- dijo ese ser sonriendo de manera dentuda.
-El árbol más flexible es el que soporta el viento, mientras más profundas son sus raíces más firme se encuentra en el suelo- hablo alguien detrás del gran ser alado, este lo observo de repente con su ceño fruncido y pudo ver de quien se trataba.
Era un hombre de contextura delgada el cual su cuerpo se encontraba sombrío percibiéndose solamente su silueta, solo se podía percibir su cabello ondulado con forma de fuego teniendo la forma de unas flamas carmesís y este tenía ojos grandes y filosos teniendo estos forma de remolinos y de pronto sonrió de manera dentuda.
-¡Eres tú!, ¿ahora puedes volar, a pesar de no tener tus alas?- exclamo con sarcasmo ese ser alado mientras veía sonreír a el de cabellos flamantes flotando en el aire.
-Si, nuestro gremio tiene raíces tan profundas y es tan flexibles, no importa tu irracional peligro, ni esta tormenta ni tu presencia podrá derribarlo, nosotros ganamos, ja, ja, ja- le respondió el de cabellos de llamas carcajeándose enfureciendo al ser alado lanzándose en un ataque contra el de ojos de remolinos y de pronto un destello blanco apareció.
De inmediato se observó como una chica se levantaba de la cama en el interior de una acogedora vivienda, esta se tocó la cabeza, notándose por su silueta y largo cabello que era la misma chica del sueño.
-Solo fue una pesadilla, rayos, será mejor que me ponga a trabajar- dijo ella levantándose tomando un papel con una recompensa escrita, -Un demonio en el bosque de las afueras del poblado, será sencillo- se dijo ella tomando un arco que estaba al lado de su cama.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Purgatorio
RandomEn una isla perdida en el océano donde aún viven en la época medieval solamente con la diferencia del uso de magias y brujerías, alejada de la destrucción Nuclear que extinguió a la mayoría de la raza humana en la tercera guerra mundial, se ha roto...