#06 ¿Por Qué?

13 3 1
                                    

Capítulo 06

En ese momento ambas gemelas regresaron al lugar junto a la bruja herida la cual cargaba Rebecca en su escoba y de pronto lo vieron, ya que este hizo contacto visual con ellas rápidamente sonriendo de manera dentuda mostrando su dentadura filosa.

-¡¡¡Váyanse, es un monstruo!!!-grito Sara pero de inmediato el demonio apareció frente a las hermanas.

-Es muy tarde- dijo el demonio de manera calmada intentando darle un zarpazo a las chicas estando recubiertas de flamas sus garras, pero de pronto choco con algo más.

Era una esfera de veneno que se metió en el camino del ataque del demonio, la sustancia fue fácilmente quemada por las llamas del y en un momento este y la chica sobre la escoba desaparecieron, perdiéndose de la vista de todos.

-¿Dónde están?- pregunto Scarlett confundida y en un momento los vio estaban bastante alejados, cerca de la iglesia incendiada estando este ser tomando del cuello a la bruja.

-Te atrevés a intentar enfrentarte a mí, pequeñaja, estúpidos humanos no saben a lo que se enfrentan, soy la llama del purgatorio Ether- le dijo este apretándole el cuello haciéndole daño a la chica.

-Lo que eres es un monstruo, te mataré para vengar la muerte de mis familiares, solo he vivido por eso- decía la de cabellos azabache y de pronto el fuego rodeo a la chica calcinándola hasta hacerla cenizas.

-No me importa lo que tú quieras estúpida, de hecho, ya no recuerdo quien eras, como siempre, pronto los olvidaré a todos, por eso me aseguraré de calcinarlos a todos- les dijo el demonio a todos los presentes mostrando una sonrisa psicópata asustando a los niños y todos los demás estando tanto como Rebecca y Scarlett asustadas por la muerte de Envy.

El demonio empezó a caminar aumentando el llanto los niños, tanto Kenta como Silverk habían recuperado el conocimiento, pero eran incapaces de moverse por sus heridas gritando estos al borde de rasgarse la garganta intentando levantarse, Sara rogaba que no le hicieran daño a los niños mientras el demonio solamente reía, pero por alguna razón la mente de las gemelas estaba en silencio y tranquila escuchando un leve latido de un corazón, que por cada segundo era más fuerte.

-Hora de morir- dijo Ether cubriendo su brazo en llamas moviéndolo rápidamente intentando atacar a Sara y los niños, pero de pronto alguien le agarró el antebrazo notando el demonio que le fallaban las fuerzas y sus llamas desaparecían, chocando la mirada con el responsable, -¿Oye maldito, que pretendes?- le pregunto Ether con el ceño fruncido a Beel que era quien le sostenía el brazo soltándolo este.

-¿Beel... pero fue envenenado?- se preguntó Rebecca estando sorprendida al verlo, pero noto algo distinto en él, estaba muy serio con varias venas en la frente.

Beel intento dar un paso, pero de inmediato el demonio lanzo de la palma de su otra mano varias esferas de fuego con mayor tamaño que las anteriores, enviando varias contra el castaño consecutivamente hasta que una nube de humo quedo donde fueron lanzadas las llamas donde encontraba este.

-Estúpido, creo que me sobrepase, con tanto fuego no debe quedar ni un hueso, jajajá...-decía el peliblanco mientras reía y de pronto noto algo en su cuerpo, abriendo este los ojos como platos, su brazo no lo podía levantar, el brazo que el castaño había sostenido estaba aplastado, -¿Cómo es esto posible?- se preguntó el demonio con varias venas de enojo en la frente y de pronto la nube de polvo fue disipada.

-Si alguien muere no vuelve a la vida- se le escuchó decir a Beel que se encontraba ileso solo la ropa de su torso había sido calcinada dejando su pecho al descubierto observando tanto Scarlett y Rebecca sorprendidas por el aura que desprendía este, -Eres capaz de atacar a un niño, algo tan puro que no distingue entre el bien y el mal, los humanos no son como los demonios, son débiles, por qué maltratas a los débiles, les arrebatas sus vidas.

PurgatorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora