Capítulo 07
-No puedes hacer nada más, tus heridas para mí serian rasguños, admítelo, los humanos no pueden ganarle a los demonios- le dijo Ether notando todo como poco a poco desfallecía el castaño, pero, en un instante el peliblanco se quedó perplejo al verlo.
-Increíble- dijo sorprendido Kenta afirmándolo con la cabeza el espadachín a su lado.
-¿A qué se refieren?- pregunto Scarlett sin notar nada, pero veía que su hermana estaba sorprendida.
-Acaso, no lo ves, su determinación, mírale los ojos, esa no es la mirada de alguien moribundo- respondió Rebecca notando como Beel sonreía, -Ese demonio será el fuego, pero el aura de Beel es mil veces más sofocante- repitió la pelirroja y en su mente pudo ver como un aura de fuego rodeaba al castaño, era tan grande que tocaba el cielo.
-Te llamabas Beel, lo recordé, eres asombroso- le dijo el peliblanco.
-Te dije, que destruiría tu voluntad, pero a pesar de mis heridas tú no has roto la mía, por lo tanto, yo estoy menos herido que tú, prepárate, porque el único que morirá hoy... serás tú- le respondió el castaño provocando que el demonio riera, -Al menos tu determinación- dijo nuevamente sonriendo de manera dentuda.
-¡¡¡Beel!!!- grito Ether lanzándose contra este, pero al intentar entrar en su área empezó a temblar, -Ese espíritu, es asombroso, planeas acabar conmigo de un golpe, su postura no tiene puntos débiles, ja, ja, ja, solo me queda recibir su golpe.
-Hace tiempo me encargaba de castigar a idiotas como tú, pero se terminó, hice una promesa con alguien y ahora soy mejor, soy conocido como el más fuerte del gremio de la llama carmesí, pináculo de los humanos, si pierdo será una vergüenza, por lo que no lo haré- le respondió esta de manera seria, -Solo necesitó un golpe...- repitió nuevamente y en un instante desapareció.
El demonio lo vio a pesar de la gran velocidad y le lanzo un soplido de fuego que le alcanzo la cabeza, pero entre las llamas salió este exhalando esas llamas con su ojo en blanco y apretando su dentadura, el castaño apareció justo al frente del peliblanco con el pie alzado hasta su cabeza.
(Porque si soy inmortal siento que voy a morir, todó va tan lento) pensaba Ether al ver a su rival justo antes que le asestara el fatal golpe, pero de pronto todo se detuvo y se puso observar como Beel estaba temblando sangrándole los ojos y de pronto una hemorragia en la boca empezó, cayendo este arrodillado justo al frente del demonio vomitando gran cantidad de sangre.
-¡¡¡Beel!!!- gritaron ambas hermanas viendo como este estaba desfalleciendo en el suelo.
-No te culpo, ya habías superado tus límites desde hace tiempo, te obligaste a seguirme el ritmo para hacerme daño, si te sirve de consuelo creo que no te olvidaré en mucho tiempo, pero...- decía el peliblanco tomándolo del cuello y en ese instante dos flechas fueron lanzadas que Ether atrapo fácilmente con su mano en un veloz, movimiento, -Estas flechas me vienen perfectas, eres un peligro, eres tan fuerte que matarías a cualquier demonio débil, no lo puedo permitir, tu vida acaba aquí- le dijo este apuñalando las rodillas de Beel con ambas flechas quedándose perpleja Scarlett que era quien las había lanzado.
-¡¡¡NO!!!- grito la castaña al ver a su compañero derrotado en el suelo.
-¡Hay que hacer algo!- grito Kenta levantándose con sus rodillas temblorosas al igual que Silverk apoyándose en su espada rota, pero al verlos el demonio les lanzo un soplido de fuego que los calcinó dejándolos derrotados en el suelo.
Rebecca avanzo contra él enviándole un lanzallamas de fuego, pero de inmediato Ether la interceptó con uno del produciendo que las llamas se apagaran entre sí golpeándola el demonio rápidamente en el estómago dejándola arrodillada en el suelo, teniendo esta una ligera quemadura a causa de su mano demoniaca que desprendía un calor infernal.
ESTÁS LEYENDO
Purgatorio
AléatoireEn una isla perdida en el océano donde aún viven en la época medieval solamente con la diferencia del uso de magias y brujerías, alejada de la destrucción Nuclear que extinguió a la mayoría de la raza humana en la tercera guerra mundial, se ha roto...