6 meses después; 23 de febrero.
—No puedo creer que te vayas a casar...— Seonwoo hablaba mientras arreglaba la corbata de su amigo.
—Yo tampoco lo creo— su sonrisa estaba en su rostro desde la mañana, pasó la noche en casa de Seonwoo porque decían que ver al novio el día de la boda era de mala suerte.
—Creciste tanto... Te conocí cuando éramos niños y ahora estás a punto de casarte...— Seonwoo era muy sensible cuando de Jungwon se trataba.
—Tú eres el único que me conoce desde niño y sigue conmigo...— recordó a sus padres, él se había ido de casa tres años antes de terminar la universidad, no es como si hubieran tenido una buena relación así que solo avisó y se fue la semana siguiente.
Aún después de todo estaba dispuesto a perdonar a sus padres por la discriminación que le daban por el simple hecho de que le gusten los hombres, en especial su padre. Pero de todos modos los invitó a su boda con la esperanza de tener esa relación familiar que siempre quiso... pero no llegaron, comenzaba en 25 minutos, todos ya estaban presentes, pero no había señal de sus padres.
—Yo no creo que te odien... solo... dales un poco más de tiempo— Seonwoo arreglaba el cabello de Jungwon.
—Acompáñame al altar— Jungwon pidió, sería tan triste ir solo.
—Pero...— Sunoo era el padrino de honor principal de la boda, pero haría lo que sea por su amigo —Bien, de todos modos soy el padre que amenaza al novio de mi hijo.— Arreglaba un poco de su maquillaje.
—Jay me cuida bien... siempre me cuidó bien— ahora él sería su familia.
—Desde ahora, él será tu familia— le sonrió —así que espero que te siga cuidando tan bien como siempre lo hizo.
Y entonces una de las organizadoras los llamó para que se alisten, empezaba en 10 minutos.
Jungwon caminaba con una sonrisa hasta donde se suponía debía estar para entrar a la iglesia, pero el pánico entró en él, Jongseong sería su familia ¿Él igual lo trataría mal? ¿Se cansaría de él? ¿Lo engañaría como su padre engañó a su madre? ¿Podría perdonarlo como su madre perdonó a su padre?
—No puedo...— estaba a tres metros de estar en el lugar donde debía estar.
—¿Está todo bien?— Seonwoo sabía muy bien cómo Jungwon se ponía cuando estaba nervioso o ansioso —¿Sientes que no te queda bien el traje?— lo miró esperando una clase de respuesta —¿Crees que te equivocarás?... ¿Crees que su relación decaerá después de que se casen?— Ahí vio una señal no verbal, Jungwon no habló pero paró de estar inquieto a totalmente petrificado. —Hey... si yo pienso que su relación es hermosa, es porque en verdad es hermosa, y si creo que el matrimonio entre ustedes es correcto, entonces es porque en verdad están destinados a ser más que novios, a ser familia.
—Pero toda la familia que tengo se aleja de mí y– —
—¿Por qué no dejas que Jay haga la diferencia? siempre me decías que Jay te había cambiado la vida, que él era diferente a todos, entonces ¿Por qué crees eso?
Jungwon pensó un poco y empezó a reír, se había dejado ganar por esa pequeña inseguridad que se hizo insignificante.
—¿Vamos?— ofreció su brazo para caminar hacia el altar.
—Vamos.
«…»
Jongseong estaba algo preocupado, él estaba esperando a Jungwon en el altar, pero se supone que hace 3 minutos debía estar entrando ¿Por qué no lo ve?
Estaba a punto de ir a buscarlo él mismo, pero entonces vio a Daichi, su mascota, con una pequeña canasta con pétalos de rosa dentro, Daichi agitaba su cabeza mientras caminaba para que los pétalos de rosa caigan a la par y seguido de él ahí lo vio, Jungwon entraba a la iglesia del brazo de Seonwoo quien era como su familia.
Estaba tan hermoso, su cabello un poco ondulado y sus mejillas sonrosadas, su hermosa sonrisa en su rostro y con esos ojos color sol que tanto le encantaban.
—Cuídalo— Seonwoo dejó a Jungwon enfrente de Jongseong y se paró a un lado como padrino de honor principal.
—Te ves... wow— Jongseong no tenía palabras para tanta belleza.
—Tú te ves mejor— contestó Jungwon.
El padre de la iglesia hablaba, la promesa de unión pasó algo rápido y entonces era hora de sus votos.
—Yo, Park Jongseong— Tomó las manos de Jungwon —Prometo cuidarte, respetarte, amarte y nunca abandonarte— tomó el anillo —por el resto de nuestras vidas, prometo estar a tu lado para cumplir todos tus caprichos y todos tus anhelos.
—Y yo, Yang Jungwon— habló tomando el otro anillo —Prometo amarte, cuidarte, respetarte y darte todos los besos que quieras —su mirada por un momento se fue hacia los invitados, ahí vio esas dos sillas vacías que tenían dos etiquetas de "Papá" y "Mamá", pero rápidamente volvió su vista a Jongseong —Mientras yo viva, nunca estarás solo, nunca tendrás oscuridad porque yo seré tu luz, yo seré tu familia.
Y se besaron con la orden del padre.
Tal vez Jungwon no tenga padres que lo acepten, tal vez se quedó sin personas a las que podía llamar "familia" por un tiempo, pero eso ya no importaba.
Ahora eran él y Jongseong contra el mundo, ahora tenía una familia, no, siempre la tuvo, tenía a Seonwoo quien hizo papel de madre y padre a pesar de ser de su misma edad.
Y Jongseong, desde el primer beso, desde ahí se convirtió en su familia, con nunca abandonarlo ni lastimarlo.
Nos conocimos en invierno, pero a pesar de las nevadas, nunca tuve frío, porque tú estabas a mi lado descongelando el mundo.
FIN
--------------
muchas gracias por haber leído!!!, les quiero mucho, cuídense y nos estaremos leyendo<3
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙇𝘿 » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉
Fanfiction❝Un pequeño resfriado, en un pequeño cuerpo, Yang Jungwon se había destapado la noche anterior que su novio no llegó a casa por estar de viaje ¿Cómo reaccionará Jay al ver a su temblante novio con fiebre y escalofríos? -Te dije que te cuidaras. -Tú...