Jungwon tenía una pequeña serie de venganzas para su novio, primero en la mañana, cuando Jongseong se despida y le diga "te amo" no le corresponderá como todas las mañanas, después como él tenía su cuenta TikTok y subía varios videos, todos con varios espectadores, hará algunas pequeñas bromas ahí.
Ya era hora de ejecutar su primer plan, Jay estaba arreglando un poco su ropa para ir a trabajar, Jungwon estaba acostado en la cama con su teléfono haciendo quién sabe qué.
—Amor, ya me voy a trabajar— el más alto habló besando la frente contraria —cuídate ¿si?— apretó su mejilla —te amo.
—Ajá, te cuidas— no le dijo "yo igual te amo" y eso confundió a Jongseong.
—Ya me voy~... te amo~— resaltó las últimas dos palabras dirigiéndose a la puerta.
—Sí, adiós.
—¿Pasa algo?
—Nah, como crees— tenía una sonrisa en el rostro.
—Bueno... te amo— intentó otra vez.
—Adiós~— agitó su mano despidiéndolo. —apúrate, se te hace tarde.
—Ay no, ¡¿Ahora qué hice?!— se sentó al lado de Jungwon.
—Nada, ve a trabajar, se hace tarde— besó su mejilla.
—Pero no puedo ir si no me respondes— se acostó encima de su novio sin aplastarlo.
—Pero ya te respondí, dije adiós— acarició su cabello.
—Dime "te amo" y me iré en paz, por favor, es que sino no podré concentrarme— se escondió en la curvatura del cuello y hombro de Jungwon.
El bajito no respondió pero reía mucho en su interior.
—Por favor— besó su cuello —¿Si, bebé?— volvió a besar.
—Está bien, está bien, yo también te amo— su novio llegaría tarde al trabajo, total ya lo atormentó bastante ese día.
—¡Si!— besó sus labios cortamente y salió feliz de la habitación —¡Trataré de llegar más temprano!— se escuchó mientras bajaba las escaleras.
Jungwon se puso a reír en su lugar, podrá verse muy intimidante para otras personas que lo ven por primera vez o no lo conocen, pero con Jungwon era un bebé berrinchudo que quería besos, abrazos y mimos.
—Una de tres— habló viendo al techo, le haría tres pequeñas bromas ese día, una ya estaba hecha.
«…»
—Mi amor, ya llegué— Jongseong hablaba entrando a su casa nuevamente, era la 01:32 de la tarde.
—Bienvenido— como todos los días se aproximó al más alto y colocándose de puntillas mientras el otro se agachaba, brindaba un corto beso en sus labios —¿Vamos a comer?
—Claro que sí— besó su esponjosa mejilla tomando su mano mientras caminaban hacia la cocina.
—Amor— Jungwon habló mientras servía los platos.
—¿Si?— ordenaba y alistaba la mesa.
—Quiero hacer algunos videos contigo, como la anterior vez ¿puedes?— ya había grabado con él, el usuario de Jungwon también era conocido por ser de las parejas Gay más abiertas y bonitas de aquella plataforma.
—Claro ¿quieres que te grabe o que yo salga contigo?— se sentó junto con su novio metiendo una cucharada de arroz a la boca.
—Quiero grabar contigo— y el asentimiento del más alto afirmó las dos bromas que haría.
«…»
—Bien, párate ahí— Jungwon habló a su novio mientras acomodaba la cámara.
—¿Aquí?
—Sip, a mi lado— y colocó la música con conteo de 10 segundos para empezar.
—¿Qué tengo que hacer o cómo?— y es que siempre le decía que clase de cosa hacer o a veces reconocía la música y ya sabía que hacer, pero ahora no tenía ni idea.
—Ya verás— la música comenzó, en realidad se sacaría la remera en medio de la música mostrando su blanco y suave pecho.
Y es que Jay se ponía realmente celoso y protector, no todos merecían ver aquella suave y tersa piel aperlada además de su bonita y delgada figura.
Ya estaba por mitad de la música, así que mientras Jay miraba lindamente a Jungwon bailando y moviendo sus caderas, el menor colocó sus manos en los costados de su holgada sudadera y en un movimiento no rápido ni lento empezó a sacársela mostrando su estómago y casi su pecho.
¿Casi? Sí, casi, porque Jongseong lo impidió abrazándolo e interponiendo su cuerpo a la cámara para que no lo grabe.
—¡¿Qué haces?!— el más alto habló acomodando las ropas contrarias mientras Jungwon tan solo reía.
—Bien, haremos otro video— su reacción si fue muy linda —espérame aquí ¿si?
—Mientras no te saques la sudadera está bien— sus labios estaban abultados.
No dijo nada de la cintura para abajo, punto para Jungwon.
Se sacó los pantalones cambiándolo por una linda falda violeta a cuadros que llevaba un short por dentro, pero Jongseong no lo sabía.
Entonces volvió con Jongseong ya cambiado de ropa.
—¿No te sacarás la ropa, verdad?
—Nopi— besó su mejilla colocando otra canción, estaban grabando en el baño, así que cuando la canción comenzó Jungwon se puso a bailar meneando su falda y Jongseong siguió el ritmo, pensó que solo era eso.
Pero había otra cosa en mente de Jungwon.
Cuando la canción estaba nuevamente por la mitad se sentó en el lavabo y haciendo uso de su gran flexibilidad abrió sus piernas lentamente, o eso hubiera pasado si Jongseong otra vez no lo hubiera interrumpido.
—¡Eso no!— lo volvió a abrazar, pero esta vez sostuvo su cintura levantándolo y llevándoselo consigo a la habitación, ahí le cambió de ropa a un buzo suyo y lo atrapó en un enorme abrazo echados en la cama —Nadie más que yo pueden verte— besó su mejilla —¿Cómo se te ocurre desvestirte para un video en redes sociales?
—Caíste— rió aún estando en medio del abrazo —no lo iba a subir, solo quería ver tu reacción— tomó las mejillas contrarias.
—Eres tan lindo que ni siquiera me puedo enojar contigo— besó su naricita y sus dos mejillas —así que mi venganza tampoco será cruel.
—Hey, no te creo, siempre eres cruel.
—Te prometo que no será como las anteriores.
—¿Puedes decirme qué será?
—Entonces no sería una broma, bobo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙇𝘿 » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉
Fanfic❝Un pequeño resfriado, en un pequeño cuerpo, Yang Jungwon se había destapado la noche anterior que su novio no llegó a casa por estar de viaje ¿Cómo reaccionará Jay al ver a su temblante novio con fiebre y escalofríos? -Te dije que te cuidaras. -Tú...