Kim Tae Hyung
Íbamos en el auto en silencio, ella miraba por la ventana mientras yo conducía.
Hacía un silencio cómodo, todo con ella se me hacía cómodo. Como si lleváramos toda nuestra vida conociendo nos, y ya se que no. Que solo llevamos 2 día que nos vimos y no en las mejores sircunstancias.
Llegamos a mi casa y estacionó. La ayudo a subirse a su silla de ruedas. Se que no es aquí a donde me pidió que la llevara, y también sé que este es motivo de que vuelva a quejarse la señorita controladora.
-Te quedaras conmigo la semana que le dijiste a tú hermano que te quedarías en que tú amiga. Sé que le mentiste y por lo tanto te quedaras aquí sin derecho a protestar.
-¿Quien te dijo que iba a protestar? Tú sólito te metiste en esto, ahora me aguantas.-Sé que lo dice en broma, y eso me causa un poco de gracia. Quiere estar al mando de la situación.
-Ahora tengo que salir, pero contrate a una enfermera que te ayudará en todo y te ayudará a instalarte, ya tus maletas están en la que será tu habitación. Volveré a las 8:00 pm por ti, te llevaré a un lugar.
Me dirijo a una reunión con la banda, pero antes reviso la correspondencia. Hay un paquete grande que abro, saco las fotos que contienen adentro y son de la pelirroja y yo en el aeropuerto cuando tuvimos el accidente, también hay otras fotos en donde salimos en el hospital. Reviso bien el paquete pero no tiene nada de información, solo las fotos.
¿Quien será? ¿Por qué aún no las han publicado? Debo hablar con Namjoon antes de que las publiquen. Pero hablar con él significa tener que contarle que la lleve a mi casa, no estará contento con esto, aveces suele ser muy sobreprotector con nosotros. Pero a pesar de todo se que me ayudará, el es el líder del grupo y siempre nos cuida.
Al llegar al estudio en donde tenemos la reunión me doy cuenta de que solo esta RM, le pedí que llegara un poco más temprano.
Nos saludamos y le muestro el paquete, le cuento todo, desde el accidente del aeropuerto hasta que la lleve conmigo a mi casa mientras va a recibir el tratamiento de fisioterapia. Le cuento todo y el solo me escucha atento.
-¿Por qué no me lo habías contado antes Tae? -Me pregunta y se que esta decepcionado de mi por no contarle antes- ¿Que ibas a hacer si estas fotos se publicaban?
-Estaba asustado porque pensé que le había pasado algo mas grave, te iba a contar solo que lo quería solucionar solo.
-¿Ella sabe quien eres?
-Creo que no lo sabe, no me ha dicho nada.
-Vamos a investigar quien te está enviando estas fotos y que quiere. La empresa no puede saber de esto. Tampoco puedes seguir faltando a las reuniones Tae.
Nuestra conversación concluye y llegan los demás miembros, le comento a Jungkook todo lo que ha pasado y dice que cuento con él. Se que debo contarle a los demás pero aun no es tiempo.
La reunión termina y me voy a casa. Ya es de noche y me encuentro nervioso, le prometí a la señorita controladora que su estancia en Corea sería lo mejor y así va hacer.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasó en 31 días [#1T]
RomanceAlana Villarroel es una estudiante de medicina que después de 10 años vuelve al país en donde creció. kim Tae Hyung es miembro de la banda de kpop más famosa de Corea y deberá hacerse cargo del accidente que causó.