Martes 2 de agosto del 2022
KIM TAE HYUNG
Amanezco con el cuerpo adolorido por la posición incomoda en la que me encuentro, aunque sea una clínica y este en una habitación privada la cama es para la paciente no para mi. Por ese motivo me toco dormir en el sillón que es súper incómodo.
No se que hora es pero veo que la pelirroja me esta observando con cara de enojada y eso me hace suponer que ah de ser muy tarde. Con su cara de miedo es suficiente para despertarme por completo en cuestión de segundos.
-No eres tú quien esta enfermo y te atreves a levantarte tarde. -Dice ella en tono enojado y cruzada de brazos.
-Pero eso no te afecta en nada a ti ¿Por qué siempre te enojas por todo?- Ella pensara que me dará miedo con esa cara y ese tono de voz, pero parece una niña y lo que causa es ternura.
-Porque gracias a ti no eh comido, y ya paso la hora del desayuno.-Sigue haciéndose la enojada.
-¿Y eso por que es mi culpa?- Trato de no reírme de ella.
-¿Cómo se supone que voy a ir a la cafetería yo sola? Mírame, no puedo caminar.- Excusas, aquí traen la comida a la habitación o las enfermeras te llevan a la cafetería si quieres comer ahí.
-Solo tienes una pierna herida no exageres.-Le digo para hacerla enojar.
-Querrás decir que por tu culpa tengo una pierna herida, y por tú culpa perdí mi hora de desayunar.- Ya veo por dónde va su molestia, el tiempo es valioso para la señorita controladora.
-No son más de las diez de la mañana, aun podemos desayunar. Vamos te llevo.- Me levanto del sillón mientras ella se sigue quejando y la ayudo a subirse a la silla de ruedas.
-No es hora, ya es tarde son las 10.30 y yo desayuno a las 7.
-Deja de quejarte y vamos.
La mañana transcurre y al paso del medio día llega el médico a informarnos del alta.
-Buenas tardes, vengo a informarles sobre el alta. Ya hicimos las resonancias y todos los exámenes y se encuentra bien señorita, sin contar el esguince en su rodilla derecha. Debe venir dentro de 2 semanas para ver como sigue y ver si quitamos el yeso.
El doctor siguió diciendo cosas que yo no entendía. Le mandaron hacer fisioterapia por 2 semanas y luego venir a una revisión. El doctor sale de la habitación luego de decirnos que ya el alta esta lista.
Jungkook trajo las maletas junto con la cartera y el teléfono de la pelirroja. Me informó que un chico llevaba llamándola muchas veces. Le entrego su teléfono y cartera, la pantalla de este se enciende y ella al ver el nombre abre los ojos y lo coloca en silencio rápidamente.
El teléfono vuelve a sonar y está vez ella decide contestar.
-Hola, oppa. -Responde ella- Si, perdona que no llamara. Estoy bien no te preocupes por mi.-No se de que hablan, pero ella está muy nerviosa.- Si ya estoy aquí. Me quedaré esta semana en casa de mi amiga de la infancia que sus padres me invitaron. Lo siento por preocuparte. Te llamare luego. Te quiero.
Ella suspira y sonrie.
-Era mi hermano mayor, Shin Yong Hee. No le puedo decir que estoy en el hospital porque serias hombre muerto. Y estas muy bonito para morir joven.
-¿Aún tienes los efectos de la anestesia?- Digo sonriente.
Ella ignora mi pregunta mientras termina de acomodar todo.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasó en 31 días [#1T]
Storie d'amoreAlana Villarroel es una estudiante de medicina que después de 10 años vuelve al país en donde creció. kim Tae Hyung es miembro de la banda de kpop más famosa de Corea y deberá hacerse cargo del accidente que causó.