Kim Tae Hyung
Si no quieren ser el chófer de Jungkook no apuesten con él en un juego que saben que no van a ganar. Es increíble lo difícil que puede llegar a ser el ganarle en algún juego o deporte, es que es muy competitivo y siempre gana.
Pero cómo siempre termino jugando contra él y perdiendo también. Pero lo importante de todo esto es que a pesar de que pierda, nunca le digo que no, en algún momento le ganaré en algún juego.
Y si, voy camino a recogerlo en el aeropuerto ¿Por qué no tiene chófer? O ¿Por qué no conduce el mismo? Yo también quisiera saber eso, siempre quiere que lo busquen de todas partes y él sabe conducir excelente, solo que es un flojo para hacerlo.
Ese idiota me las va a pagar, lo molestare de camino a casa con música que no le gusta, esa siempre es una buena venganza, suele decir que la música que escucho es aburrida y que lo hace dormir.
Me gusta conducir a de ser por eso que no me quejo tanto cuando lo tengo que hacer. Es un tiempo para mi, para estar solo, para pensar y para relajarme mientras escucho música.
En en fondo suena Inner Child, es una canción mía pero siempre me gusta escucharla
El aire y el aire de verano
Sonido callejero que era demasiado fríoT
omo un respiro y llamo a tu puerta
We gon′ change
Vamos a cambiar.
We gon′ change
Vamos a cambiar.
Vamos a cambiar.Hoy comienza el verano y se puede sentir por la brisa que entra por la ventana del auto, para mi todos los días y todas las estaciones son iguales, todo es trabajar mucho y luego seguir trabajando.
Canto mientras conduzco, voy a mis recuerdos del pasado y veo lo mucho que eh cambiado estos años. Mi vida se ah vuelto monótona, giras, grabar en el estudio, hacer comerciales y fotos, y asi se repite sucesivamente. Si no fuera por los chicos de la banda que ya son mi familia y por mis fans no se si seguiria en la industria.
Ya llegue al aeropuerto y me apresuró a llamar a Jungkook para saber en dónde está, el teléfono repica pero no soy capaz de oír lo que dice porque todo sucede muy rápido. En un momento estoy con el teléfono en la mano y al otro solo piedo ver como mi auto impacta con el cuerpo de una chica en cuestión de segundos.
No tengo tiempo ni de apagar el auto cuando veo un bullicio de gente acercándose a la chica, estoy paralizado .
Al otro lado de la línea escucho como Jungkook grita pero no logro entender que dice, y veo hacia la salida del aeropuerto y esta el sin el tapabocas y gorra. Se que lo hace para poder llamar la atención de las personas y así yo poder bajarme del aunto sin que me vean, y funciona porque las personas se dirigen hacia donde esta el.
En ese momento reacciono y bajo corriendo del auto para cargarla y montarla en este. Puedo notar cuan lastimada esta y eso me pone nervioso.
-No llames a casa, por favor- Dijo ella con voz temblorosa antes de cerrar sus ojos, pude ver en ellos cuan asustada estaba.
Una de las cosas que más me gusta de tae son sus canciones y por esa razón les quiere compartir esta recomendación, a mi me gusta mucho ¿y a ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Todo pasó en 31 días [#1T]
Roman d'amourAlana Villarroel es una estudiante de medicina que después de 10 años vuelve al país en donde creció. kim Tae Hyung es miembro de la banda de kpop más famosa de Corea y deberá hacerse cargo del accidente que causó.