7

0 0 0
                                    

Kim Tae Hyung

Nos encontrábamos en "El jardín del cielo" desde que lo inauguraron quise venir a verlo pero por cuestiones de trabajo no había podido.

Llevaba a la pelirroja en silla de ruedas ya que aún le costaba caminar. Ella observaba todo a detalle y podía notar que sonreía viendo cada planta y luces que nos cruzábamos al andar.

Nada de lo que les dijera le podría hacer justicia a lo que en realidad era ¡UNA HERMOSURA! Habían personas, niños jugando, parejas tomadas de la mano y jóvenes con sus grupos de amigos tomando fotos.

Llevaba ropa adecuada para que nadie me reconociera, y nadie pensaría que Kim Tae Hyung el integrante del grupo mas conocido de Corea iba a estar llevando a alguien en silla de ruedas en un lugar público a estas horas y sin guardaespaldas.

Nos detenemos un momento a observar las calles de debajo del puente, todo se ve tan hermoso.

-Sé que esto no es lo que tenías planeado al llegar aquí a Corea y también sé que no nos conocimos de la mejor forma. Se que ya es tarde, pero me presento soy Kim Tae Hyung. -Le digo con sinceridad mientras le extiendo mi mano.

-Soy Alana Villarroel, mucho gusto conocerlo señor Kim Tae Hyung. -Dice ella en tono burlon.

-Aqui en "El jardín del cielo" prometo que tu estancia en Corea será satisfactoria, empezando desde esta noche señorita Alana Villarroel. Yo me encargaré de eso. -Le digo mientras sonrio y la veo a ella sonreir.

Suspira mientras me mira a los ojos y niega de manera resignada.

-Desde que llegue no eh hecho más que pasarla mal, pero esta noche es diferente. Estoy tan acostumbrada a controlar todo lo de mi vida que el que este aquí contigo en este momento me hace sentir diferente y no de una mala manera. Te agradezco mucho todo lo que has hecho por mi.

-Me siento en deuda contigo porque en parte es mi culpa que la estés pasando mal. Lo siento mucho.

-No tienes que disculparte. Yo soy quien debería hacerlo por causarte tantas molestias.

-Shhh ya no digas nada.

Las horas pasaron mientras reíamos y observábamos lo bonito que era el paisaje.

Habían muchas personas y entre ellas un chico que hacía fotografías, quise ser un joven normal que está con una chica comiendo helados, riendo y charlando sobre cuál eran sus colores favoritos. ¿Quien diría que me causaría tanta satisfacción contarle que mi color preferido era el púrpura? También descubrí que el de ella era el blanco.

Le pedí que nos hiciera una foto, ella tenia vergüenza pero yo por primera vez en años me sentía libre de hacer lo quería, y la hizo. Hizo dos y no las entrego una para mi y una para ella.

Así fue mi primera noche de verano, bajo las estrellas en el "Jardín del cielo" con Alana, ¡si, así se llama! conocía al fin su nombre.




Gracias por leer♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo pasó en 31 días [#1T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora