4

6 2 4
                                    

Kim Tae Hyung

Fue extremadamente extraño lo que ocurrió hace horas atrás, nunca me habían gritado y pegado de esa manera pero más que molestarme, sentí un sentimiento de culpa porque si en algo ella tiene la razón es que esta aquí por mi culpa.

La miró dormir, es tan bonita y se ve tan tranquila, su cabello rojo le cubre la cara y me acerco un poco para apartarlo.

Mi teléfono suena y veo que es Jungkook quien llama, ah estado preocupado por todo lo que ha pasado así que le contesto.

Hablamos poco, solo le informo que hoy me quedaré con la chica de cabello rojo en el hospital y que por favor me cubra con la empresa.

Noto cómo la pelirroja se mueve eh intenta abrir los ojos, y tímido me le acercó un poco. Aún debe tener los efectos del sedante así que no me preocupo mucho por si se altera.

La ayudo a recostarse sobre su espalda con cuidado y ella me lo permite sin decir nada.

-¿Cómo te sientes? - Le pregunto con miedo de que se vuelva a alterar, pero en sus ojos noto tranquilidad y eso me tranquiliza a mi también.

-No siento ganas de golpearte si es lo que me quieres preguntar.

-Aunque temo por mi hermoso rostro, no es a eso a lo que me refiero.-Digo sonriendo un poco.- ¿Que sientes?

-¿Que llore es una respuesta para ti?-Responde ella mientras unas lágrimas resbalan por sus mejillas- Debo verme patética llorando todo el tiempo.

-Eres bonita incluso cuando duermes.- Lo digo de verdad, la pelirroja es muy bonita incluso durmiendo. Ese pensamiento me hace sentir un poco avergonzado porque acabo de admitir que la vi dormir.-No te preocupes por llorar frente de mí.

-Había planeado una semana perfecta aquí en Corea ¿sabes? Pero no creo poder hacer nada de lo que planee, mírame la pierna esta enyesada no creo poder caminar por lo menos por 15 días. -En su cara puedo notar frustración, en ceño lo frunce un poco arrugando la nariz y eso la hace ver muy cómica y a la vez tierna.

-Lo harás, prometo que harás todo lo que planeaste, solo descansa que ya es tarde. Ya mañana veremos que dicen los médicos.

-Mis herma..-Dice ella, pero antes de que termine la pregunta la interrumpo porque ya se lo que me quiere preguntar.

-Hice lo que me pediste, ya mañana les llamas, solo descansa.-La verdad es que fue Jungkook quien le escribió a su hermana, después de lo sucedido en el aeropuerto el le pidió a los guardaespaldas de el que tomarán las cosas de la pelirroja y por esa razón el tiene las pertenencias de ella. Dijo que las mandaría al hospital a primera hora de la mañana, es el único de los miembros que sabe todo lo ocurrido.

El amanecer ya se estaba asomando por la ventana del cuarto del hospital, tan bonito y rojo como de costumbre. Pero esta vez sentía la sensación de que algo no era lo mismo, porque esta vez solo éramos ella y yo, una extraña con la cual pasé un día largo y una noche oscura y profunda.

Aquí me encontraba en una habitación de hospital con la chica pelirroja que atropelle en el aeropuerto ¿No era loco todo? no la conocía de nada, nunca en mi vida la había visto, pero sentía una tranquilidad estando con ella que me hizo sentir que mi vida podía dejar de ser monótona.

Tú y yo somos los únicos aquí 🎶
Tú y yo🎶
Oh tú🎶

Sonrió irónicamente al recordar la letra de la canción ¿en que pensaba en el momento en que la escribí? Saliendo de mis pensamientos la observo y puedo notar que ya se durmió y me prometo que esta semana que planeo en Corea será la mejor de su vida.

Realmente no soy buena escribiendo y solo escribo lo que imagino (me gusta mucho hacerlo), gracias por darle una oportunidad.
Les dejo una canción de recomendación que a mi me gusta mucho. ¿A ustedes les gusta?

Todo pasó en 31 días [#1T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora