17 4 8
                                    

HwanWoong enmudeció, sus mejillas se tornaron de un color rojo intenso y sus ojos pestañeaban incrédulos de lo que leían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HwanWoong enmudeció, sus mejillas se tornaron de un color rojo intenso y sus ojos pestañeaban incrédulos de lo que leían. DongJu... él, no podía ser cierto

Querido Woongie.

¡Hoy es su cumpleaños! Bueno, me imagino que eso debe ya saberlo, jeje. Felicidades, de todo corazón, pasela genial❣︎

Amm, la verdad no estaba seguro si escribir esto. Pero desde hace un tiempo vengo pensando en una situación. Sabes, desde que te conozco me siento algo diferente cuando estoy contigo. No se la razón, bueno... si la se.

¡Yendo al grano! Me gustas HwanWoong, me gustas mucho, las mariposas en mi estómago me lo dicen. >\\\<♡

¡Ah lo dije! Aguanteme un momento, estoy avergonzado... Ahora sí, solo quería sacarlo, me estaba carcomiendo por dentro.

Hyung, se que esto a lo mejor lo tome de sorpresa, pero... ¿Me dejarías conquistarte?, Déjame pintarte mariposas en el estómago. ♡

Él pequeño castaño apretó un poco aquella bonita carta de ositos, sus labios temblaban, ¿Realmente DongJu se le había confesado?. Trato de pararse pero por alguna extraña razón sus piernas no reaccionaron y terminó cayendo, estaba completamente sorprendido. Su corazón latía fuertemente, casi como si corriera un maratón, se sentía emocionado y un poco apenado por esta declaración de amor.

Arrugó un poco su nariz y su entrecejo se marcó. Amor, el amor le había enseñado que es como la adrenalina pura, como volar alto más allá de las nubes. Tan peligroso teniendo en cuenta en la posición que estaba. Sus ojos se direccionaron a su hilo cortado, era verdad no tenía que olvidar su posición.

HwanWoong estaba destinado a estar solo. Antes no solía darle importancia a los hilos, solía pensar que su situación era solo una equivocación, pero ahora... era diferente. ¿Qué pasa si realmente no había nadie? ¿Qué pasa si vive toda una vida, y nadie lo espera?, le aterraba la idea de solo pensarlo.

Además, DongJu ya tenía alguien, por mucho que quisiera tener algo con él no funcionaría, tal cual como con SeongHwa... o peor, como YoungJo. Solo volvería a terminar decepcionandose y con el corazón completamente roto. No... ya no quería a volver a pasar por eso.

Se paró del piso y camino directamente a su ventana, y con sus ojitos pudo visualizar que estaba nevando afuera. Una sonrisa apareció, ya que el amaba la nieve, su mirada recorría los bonitos copos que caían, así fue hasta que vio una pequeña cabellera oscura enfrente en la calle.

Boquiabierto no creía lo que veía, DongJu se hallaba ahí afuera de su departamento. Este al ver que él pequeño lo vio saludo alegremente con su mano, así agitandola de un lado a otro. Él castaño observó que él chico venía completamente descubierto, con sólo un suéter rosa, que parecía delgado. Corrío a su armario y saco un lindo abrigo morado pastel, abrió su puerta y salió rápidamente por las escaleras.

Unos metros más y llegó hasta él chico que lo veía con ojitos como si fueran estrellitas.

— DongJu, ¿Qué haces aquí?. -Comento mientras rápidamente lo enrollaba en el abrigo. Así causando una leve sonrisa en el contrario-.

— Estaba ansioso. Quiero saber tu respuesta, no podía seguir esperando. -Agarro la mano del pequeño así sorprendiendolo un poco- Me imagino... que ya leíste la carta, ¿verdad?.

— Yo... si. -Sus ojos observaban los contrarios, por alguna razón, ese día se veían más brillantes que nunca-.

— ¿Enserio?, entonces... ¿Qué opinas?. -Mientras con su manita quitaba delicadamente los pequeños copos en la cabellera castaña-.

— DongJu... -Sus ojos que veían al chico ahora veían el bonito hilo rojo del contrario, el cual se iba en dirección contraria- No creo... que quieras estar con alguien como yo.

— ¿Alguien como tú?, HwanWoong, eres amable, carismático, inteligente, educado y eres demasiado atractivo. No tienes nada de malo.

— Lo tengo. Estoy defectuoso.

DongJu abrió completamente sus ojos, pues observaba el pequeño rostro lleno de lágrimas. Rápidamente reaccionó y colocó sus manos en las mejillas contrarias, así acunandolas y dando leves caricias llenas de cariño.

— No, no lo estás.

— Lo estoy, estoy jodidamente defectuoso. Con toda persona con la que salgo o intento algo... termina dejándome. -Mientras limpiaba sus propias lágrimas- Yo no estoy hecho para el amor, no necesito al amor. Soy un desastre.

— Tú proclamándote desastre y yo viéndote como arte. -Dicho eso se acercó más a él, con su mano levantó la barbilla del chico, así haciendo que ambos se miraran- No se lo que paso, y lamento escuchar eso. No puedo ofrecerte una felicidad que durará por siempre, pero te propongo que nos compliquemos la vida juntos.

HwanWoong sintió mariposas en su estómago, un sin fin de emociones se desataron en él, tanto que lo abrumaron.

— Terminaras dejándome.

— No lo sabemos, es cosa de arriesgarse ¿No crees?. Déjame intentarlo, dame un mes... te demostraré que me gustas en un mes.

Ambos nuevamente se miraron a los ojos. DongJu admiraba los ojitos rojitos y tiernamente brillosos del castaño. Una sonrisa apareció una que le causó un escalofrío al pequeño que lo miraba como si fuera a desaparecer si se distraía y apartaba la mirada.

Es imposible describir la belleza, pero sin duda DongJu es el concepto que más se acerca.

— Okey, puedes intentarlo... DongJu. -Él mencionado sonrió en demasía y sin pensarlo dos veces abrazo al pequeño chico enfrente a él-.

— Gracias Wong, prometo que no te arrepentirás. -He ahí nuevamente, una sonrisa genuinamente hermosa aparecio. Él castaño se quedó paralizado, era hermoso-.

HwanWoong tragó en seco, bajo su mirada, ya que aquellos abrumadores sentimientos regresaban. Una ristita sonora resonó en aquella bonita calle, los copos de nieve caían y caían así decorando el piso de un manto blanco celestial.

Había decidido no creer en el amor, pero ya era demasiado tarde. Su sonrisa había hecho efecto en mí.

Tenía claro mi destino, mi corazón respiraba seguro, aceptaba la soledad. Pero la primera vez que me crucé con tu mirada esa noche, de repente cambió mi futuro. Es riesgoso, pero... quiero arriesgarme por una última vez. Y que tú seas la razón de mi decisión.

Se vienen capítulos caramelosostristes y llenos de sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vienen capítulos caramelosos
tristes y llenos de sentimientos.♡

RED THREAD                                                          「 XiWoong 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora