Yuuri Katsuki líder de la mafia japonesa, los Yakuza y alfa prime, a sus 26 años era el heredero más joven en todo la historia, sin embargo había ganado terreno aún fuera de su país, el territorio americano era solamente compartido con la Bravta, los rusos y ellos tenían buenas relaciones por un enemigo en común, la mafia canadiense, a quienes lograron sacar del país con gran facilidad, su líder J.J. Leroy era inexperto y arrogante, claro que eso le costó caro, sus alianzas se fueron debilitando y solamente lograba ganar enemigos, esa debilidad hizo que lo perdiera todo, ahora el mismo territorio canadiense era manejado por manos Japonesas, sin embargo la Bravta quería parte del mismo por lo que pronto tendrían una propuesta que su líder no podría rechazar.
Era un día como cualquier otro, Yuuri terminaba de revisar los embarques con su mano derecha Pichit cuando el mensajero llegó, Yuuri tenía una carta con el sello de la bravta entre sus manos, no era extraño tener comunicación entre ellos, sin embargo en estos días recibir una carta si lo era, normalmente tenían conferencia telefónicas como si de una empresa normal se tratara, Yuuri al no querer dejar pasar un segundo más la abrió encontrándose con una elegante invitación a New York, el líder de la bravta Alexei haría una fiesta ya que presentaría alfín a su hijo y sucesor quien había terminado su entrenamiento para tomar su lugar, nadie lo había visto nunca y tampoco sabían a qué casta pertenecía por lo que dicha celebración era en verdad un gran acontecimiento, lo único que se sabía de él era su edad, 21 años cumplidos y razón por la que su padre alfín dejaba que el mundo conociera a su heredero, por alguna razón desde el momento de su nacimiento fue el secreto mejor guardado de la Bravta, ni siquiera su nombre salía de la boca de los integrantes.
Yuuri, siendo el principal asociado con ellos sería el invitado especial que tendría el honor de conocer al heredero antes que nadie, debía llegar un día antes pues Alexei quería hacer un negocio muy especial con él.
La reunión sería en dos semanas por lo que Yuuri dejó todo preparado, Pichit viajaría con el pero su padre quien aún estaba con vida saldría del retiro por el tiempo necesario del viaje, Yuuri tenía planes respecto al viaje, negocios por concretar que beneficiarían a ambas organizaciones pero nunca se imaginó lo que vendría.
El día del viaje llegó, Yuuri era un hombre imponente, elegante y que exudaba poder, una mirada suya podía poner de rodillas a cualquiera con o sin armas de por medio, muy temprano salieron rumbo a New York, llegarían en su avión privado y al día siguiente tendría un desayuno de negocios en una de las casas de la Bravta, nadie podía sospechar nada, simples hombres millonarios de negocios haciendo lo que mejor sabían hacer, era imposible imaginar la realidad. Las horas en el vuelo pasaron haciendo otros negocios y manejando lo necesario para que su padre no se viera sobrepasado, llegó a su pent house exhausto y se fue directo a la cama, sin embargo por los cambios de horario se levantó muy temprano y se fue a correr, aún no amanecía por completo, en el camino se le ocurrió cortar camino y se topó con una extraña escena, un omega pasó corriendo junto a él, pudo notar con sus rápidos reflejos que esté llevaba una navaja pero solo vio una larga cabellera plata al viento, sin embargo a los pocos segundos un alfa pasó también con un arma y entonces lo entendió todo, decidió seguirlos para proteger al omega, llegó detrás de un edificio justo a tiempo, el alfa le apuntaba al omega quien tenía una mirada llena de coraje, de valor a pesar de las circunstancias en las que se encontraba, Yuuri no sabía que sentir pues cualquier otro omega estaría llorando de miedo, sin pensarlo mucho caminó hasta ellos y habló claro.
-- creo, que lo mejor es dejar en paz a ese omega--
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE
FanfictionHISTORIA DE ACCIÓN Y ROMANCE ENTRE YUURI LIDER ALFA DE LA MAFIA YAKUZA Y VICTOR UNICO HIJO OMEGA DE LA BRAVTA