CAPÍTULO 11

3 0 0
                                    

Después de la cena Hiroko y Mary se retiraron con Yuuri para hablar algunos asuntos, mientras Victor se quedó a solas con Toshiya quien quería ese tiempo para conocer más a su yerno, le parecía un chico muy lindo y educado pero con una gran tristeza, a veces su hijo era un poco despistado y aunque no dudaba que le diera todas las atenciones posibles el crecer sin alguien que te guie como persona y en caso de Victor como omega no debió ser una situación muy buena, menos considerando la clase de padre que tenía.

-Bueno pequeño ahora si con toda confianza dime, ¿cómo te trata mi hijo?, Cuéntamelo todo, te prometo no enojarme, debo saber si es hora de jalarle las orejas- Victor no entendía muy bien, en realidad aunque todos eran muy amables pensaba que en algún momento dejaría de ser bienvenido en la familia ya que en realidad no conocía las tradiciones y costumbres de su organización pues eran muy diferentes a las suyas, su padre nunca tuvo la cortesía de enseñarle nada pues cada vez que Victor le preguntaba le decía que no era necesario ya que como omega solo tenía una función y esa era darle hijos al alfa que se casara con él.

Ante la confusa mirada de Víctor el padre de Yuuri dio un leve suspiro -creí que ya habíamos superado esto, no tienes por qué temer no somos como tu padre, en esta casa y en esta familia tú tienes el mismo valor que cualquiera de nosotros- Víctor no podía negar que eso aún le sorprendía ya que no podía a creer que esa fuera su realidad, no podía tener tanta suerte, no después de lo que había vivido desde su nacimiento -Discúlpeme señor no fue mi intención hacerle sentir que no confío en su familia, simplemente es el modo en que fui educado-, -eso lo entiendo Víctor no tienes por qué disculparte, simplemente quería aclararte que las cosas son realmente distintas aquí y que tienes la libertad de expresarte sin importar tu condición de omega, ahora sí quiero saber honestamente cómo te ha tratado mi hijo-, -sinceramente no tengo nada malo que decir de él, no puedo negar que en cierto momento sus palabras fueron un poco soeces sin embargo jamás me tocó sin mi consentimiento o mí me faltó al respeto de una manera grave, mucho menos después de casarnos, ha sido todo un caballero, nunca pensé que un alfa con su poder me trataría de este modo, menos cuando tenía tratos con mi padre, sin embargo fue capaz de defenderme incluso de él, supongo que la familia ya está enterada no solamente del intento de plagio sino también de la razón por la que salí apresuradamente de donde vivía con mi padre-, -creo que puedo ser muy sincero contigo Víctor, tu padre no me agrada, nunca me agradó, a mi esposa tampoco, siempre nos preguntamos la razón por la que te escondía del público, mi hijo me ha comentado que tiene ciertas reservas en cuanto a la razón por la que tu madre no está con nosotros, sabes creo que hay algo que tienes que saber, eras muy pequeño cuando ella falleció y tal vez no recuerdas muchas cosas, alguna vez mi esposa viajó a Rusia y yo la acompañé, por esa época Yuuri era un pequeño y tú eres un recién nacido, él no lo recuerda, sin embargo tuve una pequeña reunión con tu madre, fue cuando pudieron conocerse si se le puede llamar a algo como eso conocerse, tú simplemente lo miraste y sonreíste, él tenía miedo de tocarte eras tan pequeñito que tu madre y yo sólo pudimos sonreír, se veían muy adorables juntos, tanto así que la hora de la siesta Yuuri la pasó en tu habitación, todos pensamos que estaban dormidos, sin embargo tu madre y yo los encontramos juntos, no sabemos cómo Yuuri logró meterse a tu cuna para dormir juntos, tú lo tenías tomado con tu pequeño manita y fue difícil que lo soltarás, ese día fue un poco extraño ya que ambos lloraron mucho cuando los separamos, nunca me hubiera imaginado que tantos años después tu madre ya no estaría entre nosotros y mi hijo estaría casado contigo, puedo decirte que tu madre era una gran mujer, fuerte y valiente, su familia como la mía no nos educaron para ser omegas tradicionales, ni ella ni yo lo fuimos nunca, no convivimos tanto, sin embargo puedo ver mucho de ella en ti, puedo decirte que estaría muy orgullosa de quién eres ahora y por eso para honrar su memoria quiero brindarte el mejor entrenamiento que existe, no es porque diga que soy el mejor, pero tengo mucho que enseñarte, mi hijo se ha ofrecido como conejillo de indias para ser el atacante cuando te enseñe lucha cuerpo a cuerpo, no sabe en lo que se está metiendo sin embargo por tu sonrisa puedo ver que tú sí lo sabes- Víctor estaba muy confundido parecía que en esa familia encontraría sorpresa tras sorpresa, nunca se imaginó que el padre de Yuuri tuviera alguna relación con su madre, se sentía triste pero también feliz de saber un poco más de ella, así como también darse cuenta de que, de un modo u otro Yuuri siempre estuvo en su camino, sólo era cuestión de tiempo, pasaron mucho tiempo charlando de cosas importantes y otras no tanto, de cosas personales pero también bromeando acerca de la familia de su esposo, un poco de las travesuras que los hermanos Katsuki, así como algunas que Chris y el hicieron, el padre de su amigo a pesar de trabajar para el padre de Víctor nunca estuvo totalmente de acuerdo con muchas cosas, así que cuando se quedaban en casa del antes mencionado la libertad era mucho mayor, en realidad era el único lugar donde se sentía seguro, ninguno bebió más que dos copas ya que al día siguiente el entrenamiento comenzaría muy temprano, unas horas después cada uno fue a su habitación, el padre de Yuuri estaba ansioso por contarle a su esposa todo lo que había descubierto, no solo las cosas que se había dicho, sino también las que pudo intuir, por su parte Víctor fue guiado a la habitación donde Yuuri se encontraba esperando, esa noche no hablaron mucho ya que ambos estaban muy cansados así que simplemente se cambiaron poniéndose las pijamas más cómodas que tuviesen y en brazos el uno del otro durmieron profundamente, ninguno tuvo sueños, ni buenos ni malos, fue una simple noche tranquila donde ambos se sentían seguros al estar en casa de Yuuri.

DANGEROUS LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora