CAPÍTULO 8

8 1 0
                                    

-Vamos Katsuki solo me estoy divirtiendo un poco con tu zorra- Alexei no soltó de su fuerte agarre a Victor sino que lo jaloneó más hasta hacerlo gemir de dolor, al escucharlo Yuuri tensó la mandíbula furioso- te dije que lo sueltes Alexei y no es una petición – el alfa se movió con velocidad para tomar del cuello al contrario haciendo que así soltara al omega – Victor ve al armario con Chris- este corrió sin pensarlo para cerrar y quedarse con Chris quien lo abrazó mientras lloraba- te dije claramente que lo soltaras Alexei, es mío lo entiendes y nadie lo toca sin

mi consentimiento, creo que tienes tendencias suicidas o de lo contrario no te meterías conmigo verdad? – Yuuri le sonrió de un modo que daba escalofríos, el alfa no solo era el líder Yakuza, ahora tenía poder sobre la Bravta y por si eso no era suficiente su estatus de alfa prime, el más alto en la jerarquía lo dotaba de cualidades que el resto de los alfa no tenían – estoy esperando tu respuesta – Alexei se estaba ahogando y solo pudo cerrar los ojos para asentir a la pregunta de Yuuri quien lo soltó aventándolo hacia la puerta abierta donde se encontraba Phichit – vete, no te quiero ver hasta que regrese de mi viaje y pongamos el resto de nuestros asuntos en orden- el alfa Yakuza miró a su segundo al mando dándole la orden de que no permitiera la entrada de nadie a la habitación y después de la respuesta afirmativa del contrario y ver alejarse a Alexei tocó la puerta del armario y abrió la misma- soy yo muchachos voy a pasar – sin decir más entró encontrando a Victor en un rincón sentado en el suelo siendo abrazado por Chris quien lo consolaba, el olor a miedo aún llegaba a sus fosas nasales, el alfa cerró los ojos un instante para controlarse y entonces se acercó a ambos omegas – Chris déjanos solos por favor yo cuidaré de él, sigue empacando afuera, Phichit puede ayudarte- el contrario asintió saliendo de inmediato no sin antes darle un beso en la frente a Victor y depositarlo en brazos del alfa quien lo acunó como a un niño pequeño – el omega al sentirse en el abrazo protector de Yuuri y rodeado de su aroma lloró aún con más fuerza dejando salir todo eso que le dolía y que aún no tenía el valor de contarle a quien ahora era su esposo – calma Victor, el ya no está aquí, no puede hacerte daño, estoy contigo y mientras estés bajo mi protección nadie se atreverá ponerte la mano encima, ¿recuerdas que te dije que vas a entrenar?, me aseguraré de estar contigo y mi padre, de que puedas defenderte hasta del tuyo, ya sabes que mi familia es diferente y no serás castigado por levantarle la mano a un alfa, pero ahora necesito que te calmes, te ayudaré a terminar aquí y nos iremos a esa luna de miel que te prometí, vas a olvidarlo todo y disfrutar tu libertad Victor eso tenlo por seguro – Yuuri susurraba más cosas al omega que solo asentía dejando sus lágrimas correr pero ya más tranquilo pues se daba cuenta con cada momento en brazos del alfa que su vida había cambiado para siempre desde el momento que Yuuri posó su mirada en él.

Unos minutos más pasaron hasta que Victor se sintió cómodo para moverse y limpiar sus lágrimas, el alfa lo ayudó a ponerse de pie para poder terminar de empacar, Yuuri notó unas cajas de madera, como si fueran de zapatos pero no lo eran, aún con la curiosidad de saber que contenían se contuvo y terminó de ayudar a Victor, afuera se escuchaba el ruido de sus amigos terminando con las cosas del omega, no tardaron en empacar el resto de las cajas y salieron con Yuuri cargando una caja

más grande que contenía las pertenencias que Victor le pidió guardar, por el momento ninguno mencionó el incidente, era mejor hacerlo cuando estuvieran lejos de ahí.


Tal como Yuuri lo ordenó no había ni rastro de Alexei cuando bajaron las escaleras pudiendo salir de la casa sin otro enfrentamiento, las pocas cosas que aún quedaban de Victor en esa casa serían recogidas por empleados que las llevarían a casa de Yuuri directamente, ya en el automóvil instintivamente Victor quien solo había hablado lo suficiente para indicarle a Yuuri que hacer soltó un suspiro y se acurrucó en los brazos del alfa quien un poco sorprendido lo rodeó con su aroma, todo el camino fueron prácticamente en silencio salvo la plática de Chris con Phichit ya que ambos viajarían con sus amigos.

DANGEROUS LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora