Victor se sentía realmente cansado, su cuerpo dolía, estaba desorientado, aparentemente había dormido mucho pues cuando abrió los ojos parecía ser ya tarde, podía escuchar la voz de Yuuri en algún lugar de la habitación, hablaba con alguien pero el omega no podía identificar con quien, se le escuchaba bastante molesto y eso causó que Victor emitiera un leve quejido pues en su estado vulnerable después de la noche que tuvo se sentía particularmente sensible. El alfa al escuchar el sonido de su omega se despidió rápidamente de la persona con quien hablaba y fue a la cama para pasar su mano por el cabello de Victor – ¿cómo te sientes cariño?- el omega se removió un poco pues quería ser abrazado por su alfa – no sé, extraño, como pesado, no puedo dejar de pensar en lo que pasó anoche, parece tan irreal, ¿en serio maté a mi padre?- Yuuri solamente acomodó al omega en sus brazos dándole tiernos besos en la frente – si querido, mataste a tu padre, no puedo negar que aun cuando sé que todo lo que te dijo te lastimó verte así tan letal, en todo tu esplendor demostrando tu potencial fue majestuoso – Victor jugaba con las manos de su alfa mientras lo escuchaba, nada de lo que hizo le parecía majestuoso, no podía dejar de pensar en que su padre mató a su madre, no era lo mismo sospecharlo que escucharlo – Yuuri, tengo miedo, ¿Qué va a pasar ahora, el líder está muerto, soy su hijo pero también un omega, nadie me va a tomar enserio por más que quiera pensar lo contrario?- el alfa le sonrió con tranquilidad ya que él se había hecho cargo de todo eso – no pasará nada Victor, al estar casado contigo el poder pasó directamente a mí y nadie va a discutir lo que decida o no, este no es momento para que te pongas a pensar en cosas que podemos arreglar después, la prioridad eres tú, anoche estabas en shock y al parecer aún no te recuperas, no hace mucho saliste de tu celo, fueron muchas cosas mi amor, ¿quieres comer algo? Puedo mandar pedir lo que desees – el omega asintió lentamente y pidió algo de fruta ya que no se sentía realmente bien para intentar comer algo más, así pasaron el resto del día, sin hablar más del tema, el alfa se desvivía por mimar a su omega, terminaron como muchas otras noches, haciendo el amor hasta no poder más, hasta quedarse profundamente dormidos.
Así pasaron los días, ninguno mencionaba lo sucedido aquella noche, Yuuri se ocupaba de todo dejando a su omega tranquilo, todos los días le dedicaba tiempo saliendo a explorar la ciudad, llevándolo a Tokio a disfrutar de una romántica cena o llevarlo a bailar, hacían todo lo que cualquier pareja normal, sin embargo en la cabeza de Victor mil preguntas se formaban todos los días, hasta que un día durante la cena y con toda la familia presente teniéndoles la confianza que les tenía se decidió a hablar del tema – quiero ser el líder de la Bravta- así sin más soltó como una bomba a lo que todos se quedaron callados mirándolo con asombro e infinito orgullo, el padre de Yuuri fue el primero en hablar – bueno hijo no me extraña que esos sean tus deseos y estoy seguro que en esta familia no encontrarás más que apoyo- su cuñada asintió de inmediato al igual que la madre de Yuuri quien retomó la plática – claro que sí, eres mi hijo tanto como Yuuri y si eso es lo que deseas no tendrás más que apoyo de la organización, nadie dijo que un omega no puede ser un líder, creo que mi esposo es la clara prueba de esto, si Yuuri está de acuerdo no sería mala idea comenzar a hacer planes para que viajen a Rusia, creo que comenzar por ahí será más fácil, el padre de tu amigo Chris, él no es problema, francamente muchas veces me dijo que no aprobaba muchas de las cosas que tu padre hacía, de ahí en fuera él puede ayudarlos a buscar aliados y cambiar a la organización desde sus cimientos, también debes buscar a los aliados de tu madre, estoy segura que encontrarás más de lo que te imaginas- Yuuri se sentía feliz de ver como su familia apoyaba a su esposo, Victor parecía escuchar todo con asombro apretando la mano de Yuuri por debajo de la mesa, el alfa podía sentir todo lo que su omega sentía y eso le daba una idea más clara de cómo proceder con Victor en varias circunstancias – claro que si mi amor si así lo consideras podemos viajar mañana mismo, podemos hacer nuestros planes hoy y durante el vuelo, creo conveniente que nadie más que nuestros allegados sepan que nos vamos, eso nos dará una clara ventaja por sobre quienes buscan adueñarse de algo que no les corresponde- Victor asintió y así la cena continuo haciendo planes y platicando de cosas banales para ayudar a el omega a sentirse menos tenso, para cuando se retiraron Victor se sentía bastante confiado y feliz de que las cosas fueron mucho mejor de lo que esperaba, claro que confiaba en los Katsuki pero parecía que estos nunca dejaban de sorprenderlo, el grado de aceptación en la familia era algo que ni en sus más locos sueños pudo visualizar.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE
أدب الهواةHISTORIA DE ACCIÓN Y ROMANCE ENTRE YUURI LIDER ALFA DE LA MAFIA YAKUZA Y VICTOR UNICO HIJO OMEGA DE LA BRAVTA