CAPÍTULO 5

9 1 1
                                    

Los días pasaban entre salidas y preparativos, a Victor le desagradaba todo esto pero no por eso debía verse mal durante su boda, su madre no hubiese querido eso, muchas de las cosas que hacía o soportaba eran por ella, que no estuviera presente siempre fue un tema sensible para él, su muerte le afectó tanto a él como a su padre, ella era la barrera que lo protegía de el por lo que sin su presencia Victor debió aprender a valerse en muchos sentidos por sí mismo.

En este día en particular cuando faltaban menos de 48 horas para la boda el omega se encontraba en la última prueba para su traje, como siempre Victor no se conformaría y desafiando la norma que le era impuesta a todo omega el no vestiría un traje normal, su traje de bodas sería una combinación perfecta que nadie esperaría de él, su padre no podrá en ese momento decir nada, así que teniendo esa libertad vería hasta donde su alfa lo dejaba llegar, si debía cumplir con algunas tradiciones de la cultura oriental pero no era nada comparado con lo que un omega normal debía soportar en el día de su boda.

Por su parte Yuuri también estaba en los últimos preparativos no solo de su traje sino del evento en su totalidad, el padre de Victor aún trataba de convencerlo en aspectos que ya habían acordado anteriormente, para el alfa fue fácil darse cuenta que el líder de la Bravta sentía un especial placer en denigrar a su propio hijo, sin embargo pronto este dejaría de ser su "propiedad" para pasar a manos de Yuuri, quien si bien era cierto no podía darle el mismo status que el ostentaba si estaba decidido a como su madre antes que él, darle al omega un lugar privilegiado en la organización, más cuando se trataba de quien por derecho era el heredero de la mafia Rusa sin importar su casta. Entre preparativos por ambas partes la mañana de la boda llegó, el día anterior no se habían visto, solo se comunicaban por mensaje con el teléfono que Yuuri le había obsequiado, el omega había aceptado ese regalo solo porque sabía muy bien que normalmente su padre tenía control total sobre el dispositivo que usaba de forma cotidiana, ese día en particular Victor no podía dejar de pensar en su madre, en como viviría con ella esos momentos o si por el contrario sería un dolor más ver a su hijo ser prácticamente tratado como mercancía para cerrar tratos con otra organización, casi se obligó a dejar de pensar en ello mientras un sequito especial de empleadas llegaban a prepararlo para su día, Chris era el único omega varón que lo acompañaba, se sentía agradecido de poder tener el apoyo de su único amigo en ese momento, no se dio cuenta que tan rápido pasó el tiempo, de pronto ya era hora de vestirse y dirigirse a la mansión donde se llevaría a cabo la ceremonia ya que al tener la importancia que tenía y los invitados tan especiales la seguridad de la ubicación se volvió una prioridad por lo que la casa de Yuuri era el lugar ideal, claro además del pequeño detalle de la parte de la ceremonia oriental y la noche de bodas, parte en la que Victor no quería pensar mucho ya que aun siendo un adulto era completamente puro e inexperto, si no fuera por Chris quien le ayudó a documentarse un poco sería completamente ignorante al respecto, sin embargo tenía miedo de que el alfa fuera violento con el cómo había escuchado que sucedía, muchos alfas usaban ese momento para hacer saber al omega quien mandaba en la relación y los omegas se volvían simples figuras decorativas y fábricas de bebés para perpetuar la herencia de las familias dentro de las organizaciones, salió de sus pensamientos gracias a su amigo quien le avisó que ya era hora, se subieron al auto y Chris tomó su mano –calma Vitya, puedo sentir tu aprensión, recuerda lo que hablamos, tu futuro alfa parece distinto a los otros, todo lo que pude investigar me indica que su familia no es tan tradicionalista como la tuya, estoy seguro que estarás bien con el- el contrario solo asintió y tragó saliva, unos momentos después simplemente le susurró a su amigo – tengo miedo Chris, no puedo evitarlo, pasaré la noche solo con un alfa, padre no permitió que te quedaras en la mansión, no voy a verte por todo el fin de semana, sabes que siempre has sido mi único apoyo- Chris solo pudo apretar la mano de su amigo en señal de apoyo pues sin darse cuenta habían llegado a la mansión, si la de la Bravta era imponente, esta era un palacio, el auto pasó por la parte trasera directo a una pequeña entrada donde Phichit la mano derecha de Yuuri los esperaba para dirigirlos al lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia, sin embargo tendrían el tiempo suficiente para sentarse y tomar un respiro antes de ser requeridos para el inicio del evento.

DANGEROUS LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora