CAPÍTULO 2

10 3 6
                                    

Por la mente de Victor pasaban mil cosas, lo peor que parecían contradecirse, lo había escuchado todo, sabía que su padre no lo quería para nada más que beneficiar sus negocios con la mafia Japonesa, que sería un simple peón, pero no se los dejaría tan fácil, escapar era complicado, ambos líderes eran muy poderosos y terminaría siendo peor para él, sin embargo decidió que haría de la vida de su futuro alfa un infierno, lo haría arrepentirse de aceptar, claro no contó que al abrirse paso viera frente al hombre que esa misma mañana había salvado su vida y si virtud, ese alfa de tan deliciosos aroma que por unos instantes lo había dejado paralizado, claro que hizo todo lo posible para que tanto este como su padre no se dieran cuenta, prefirió darle una mirada desafiante, retándolo, quería que desde el primer momento supiera que no tendría a un débil omega a sus pies, que su fama de alfa prime no le serviría aquí, no con él.

Yuuri al salir de su asombro sonrió con confianza sin dejar que notaran algo distinto en el – bueno Alexei no puedo negar que esta propuesta tuya es muy interesante y acepto – se giró sin pensarlo para darle la mano a su contraparte dejando a sus espaldas a un Victor furioso con las manos hechas puños ya que para variar no había podido decir palabra alguna antes de ser prácticamente vendido por su padre.

--Bueno Yuuri me alegra que aceptaras mi oferta, sabía que no te negarías después de verlo, es mi hijo pero sinceramente puedo decir que su belleza es innegable, su linaje es de lo mejor, claro que no debes preocuparte por su pureza, sé que en su cultura el que un omega sea puro es lo primordial --padre podrías dejar de hablar como si no estuviera aquí—en verdad sentía su rabia crecer a cada palabra que su padre pronunciaba, no sabía si podría contenerse, Chris tocó su hombro para calmarlo un poco y como advertencia, Victor suspiró y pasando junto al alfa que ahora sería su dueño se sentó en un sillón de la pequeña sala que su padre tenía en el despacho – vamos continúen con sus negociaciones, almenos quiero escuchar las clausulas y saber que no le saldré tan barato al señor Katsuki.

--supongo que en eso tienes razón, pero permíteme entonces presentarme formalmente—Yuuri caminó con paso decidido hacia Victor para sin pensarlo tomar su mano antes que este pudiera apartarse y besarla ligeramente, el aroma que se desprendía era embriagador, cualquier débil alfa intentaría algo en ese momento – Yuuri Katsuki líder Yakuza, es un verdadero placer conocerte al fin.

--desearía poder decir lo mismo—masculló entre dientes – Victor Nikiforov moneda de cambio del líder de la Bravta ... un ... placer – pronunció más alto para que su padre lo escuchara.

--bueno, bueno Yuuri creo que debemos terminar de cerrar este trato de manera formal—sonrió satisfecho al ver que Victor se comportaba almenos decentemente – claro Alexei, recuerda que según mi cultura muchas cosas son importantes—ambos se sentaron de nuevo donde estaban originalmente, Richard tomó su computadora para poder redactar las especificaciones del contrato y Phichit se sentó junto a el para poder supervisar el documento, mientras tanto Victor y Chris se dedicaban a hablar en voz baja mirando algo en el ipad de Chris.

-- algo muy importante definitivamente como mencionaste es que debe mantener su pureza para mi hasta el día de la ceremonia de enlace, debo seguir mis tradiciones y el cortejo es parte de ellas, para eso tendrá que venir a vivir conmigo, obvio entiendo que su acompañante debe venir también, por otra parte su forma de vestir es algo... bueno no la manera tradicional de un omega pero puedo lidiar con ello, después de todo mi padre es un claro ejemplo del omega nada convencional—

DANGEROUS LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora