Narra Nayeon
La semana que Jeongyeon pasó en su casa fue insoportable para mi y para las chicas, sobre todo para Momo gracias a la cuál pude mantenerme estable. Entendía la preocupación de Jeongyeon y a sabiendas de que no podría hacerla cambiar de opinión, solo esperé impaciente su decisión final.
Cuando la terrible semana llegó a su fin, lo primero que hizo Jeongyeon fue citarme en un lugar tranquilo donde nadie nos vería y podríamos hablar sin interrupciones.
-Nay-en cuanto nos vimos, la atracción que tiempo atrás nos unió nos hizo juntar nuestros cuerpos en un abrazo que se alargó mucho más de lo necesario pero menos de lo que nosotras queríamos.
-Jeongyeon, te he extrañado mucho-besé su mejilla sin querer llegar a algo más para no hacerle la situación más incómoda en casa de que trajese malas noticias para mi.
-Nayeon, lo he pensado mucho y no quiero perderte. Da igual lo que se interponga entre nosotras, lo he pensado mucho y ahora sé que estaré dispuesta a luchar contra lo que sea-confesó dejándome varios segundos sin palabras por estar esperando algo totalmente diferente.
-No sabes cuanto me alegro de escuchar eso-ahora sí, tomé la cara de Jeongyeon con mis manos y la acerqué hacia mi para besarla tan profunda y pasionalmente como me fue posible.
Superada esta crisis, nuestra relación pasó a otra etapa donde nos sentíamos más agusto. En paralelo, el grupo estaba comenzando las grabaciones de nuestro nuevo MV, "What is love?". Algo que le pegaba mucho a su situación por el romanticismo de las escenas planeadas.
Jihyo era la encargada de comunicarnos cuáles eran las parejas y personajes que interpretaríamos a lo largo del videoclip.
-¿Cómo que Jeongyeon hace de pareja de medio Twice menos de mi?-protesté yo
-En el dance practise lo hacéis juntas para el vídeo no-zanjó Jihyo-. Recordad lo que pasa con Jyp.
-No hay problema Hyo-habló Jeongyeon abrazándome por la espalda para hacerme saber que debía relajarme.
Tras grabar entre risas durante varios días y por fin, sacar a la luz el nuevo tema acudimos a varias entrevistas dónde mi querida novia me dejó en un aprieto.
-¿Cómo se te ocurre decir que gimo por las noches?-le di un golpe en el brazo mientras salíamos del edificio donde se había llevado a cabo la entrevista.
-¿Gimes o no gimes?-me preguntó alzando la ceja derecha.
-Confirmo junto a Sana que si-nos interrumpió Momo-, nuestras habitaciones siempre suelen estar juntas.
-Os odio, a todas-aceleré el paso para alejarme dramáticamente de ellas y unirme al grupo de las maknaes.
Obviamente, la cosa no quedó ahí. Yo aproveché la mínima oportunidad que tuve para devolverle a Jeongyeon el golpe durante otra entrevista.
-Nayeon, ¿qué es el amor para ti?-me preguntó el entrevistador ya que yo era quien tenía el micro.
-Pues...las miembros-sin poder evitarlo se me escapó una risa-¿Verdad Jeongyeon?-le acerqué el micro animándola a que dijese algo pero solo asintió con fuerza sin saber que más decir.
-Sabía que me lo devolverías pero no lo esperaba en otra entrevista-rió recostándose en mi hombro-. Jihyo nos va a matar.
-No pasa nada, ya estamos en paz.
.
-¿Quién fue la desgraciada que me votó a mi y no a Jeongyeon para ser líder? ¿Por qué yo?-se quejó nuestra amiga después de escuchar nuestra conversación.-Aguanta unnie-la apoyó Tzuyu.
¿Por qué Tzuyu era más tímida con el resto y no con Jihyo? Ya lo veríamos.
ESTÁS LEYENDO
•TRAS EL ESCENARIO•2YEON
FanfictionJeongyeon y Nayeon comienzan siendo buenas amigas pero conforme pasa el tiempo su amistad se va convirtiendo en algo mucho más fuerte¿Sixteen será un impedimento para su relación?¿Y el debut?