Narra Nayeon
Fue una semana difícil para todas pero especialmente para Jeongyeon.
-¿Saliste con ella? Solo sé sincera por favor-no dudaba de mi novia pero quería asegurarme del todo.
-Nayeon, sabes que a veces cuando tenemos mucho trabajo me gusta salir para descansar la mente, fuí sola.
-Creo en ti -la besé suavemente en los labios mostrándole que decía la verdad.
-¿Qué vas ha hacer?-tenía miedo y supongo que era normal.
-No lo tengo claro, pero no voy a mentir a nuestro fandom. Haré frente a sus acusaciones si es necesario-me dijo segura de si misma.
-Eso te puede afectar mucho Jeong.
-¿Y qué hago?¿Digo que es verdad y estoy con ella? No voy a hacer eso. Además estás tú, eres mi novia y no pienso hacer algo que te vaya a hacer daño-me regaló una tierna sonrisa-Supongo que tendré que hablar con el jefe y negociar pero confía en mi ¿Vale?
-Siempre confío en ti, no dudo de tu versión. Sé que esto es parte del plan de ese hombre repugnante.
Jeongyeon cumplió con su palabra y fue a hablar con Jyp el día después de la aparición de esa extraña. No fuí con ella pero tenía fe en que la discusión diese buenos frutos.
-¿Qué tal?-preguntamos al momento en el que llegó.
-Mi amenaza ha funcionado de momento, le he dicho que si se forma una polémica todas iremos de hiatus y confesaré que todo fue su culpa-nos explicó.
-Eso sería injusto, nosotras no tenemos la culpa de tu polémica-intervino Momo.
-¿Crees que no nos afectaría tener a una integrante lesbiana? Además somos un grupo de 9, si esa polémica llegase a suceder el hiatus de Jeongyeon no sería temporal-defendió Chaeyoung.
-Calma, ¿Qué ha dicho exactamente Jyp?-preguntó nuestra líder.
-Dice que somos más listas de lo que esperaba y que parará cualquier tipo de información que esa chica pueda proporcionar a la prensa.
La semana pasó con constantes nervios y dudas pero con la ausencia de nuevas noticias sobre aquella extraña chica lo que supuso una alegría para todo el grupo.
-Primera prueba superada con éxito-bromeó Jeongyeon-Deberíamos celebrarlo.
-Deberías de buscar excusas para montar una fiesta-le respondió Jihyo.
-Yo creo que lleva razón, nos vendría bien para relajar el ambiente-apoyó Momo.
Así fue como creamos una pequeña fiesta en nuestro departamento donde bailamos, reímos y disfrutamos.
ESTÁS LEYENDO
•TRAS EL ESCENARIO•2YEON
FanficJeongyeon y Nayeon comienzan siendo buenas amigas pero conforme pasa el tiempo su amistad se va convirtiendo en algo mucho más fuerte¿Sixteen será un impedimento para su relación?¿Y el debut?