Capítulo 9

64 2 0
                                    

🍃 Rudo Y Tímido Al mismo Tiempo🍃

🍃Pilar del viento🍃

*Ha pasado una semana desde que llegué a la finca,todos han sido muy amables conmigo,aún no tengo la oportunidad de encontrarme con la señorita Shinobu para presentarme adecuadamente ya que siempre esta en su estudio escribiendo sobre nuevos venenos.

La señorita Kanae es muy paciente y me enseña cosas sobre plantas venenosas y primeros auxilios con mucha amabilidad.De vez en cuando la veo conversar con el pilar del viento,ese hombre da un poco de miedo pero nada fuera de la realidad,la verdad empece a dejar de temerle tanto desde que me dicuenta de que cuando ve a la señorita Kanae, se sonroja levemente.

En una ocasión escuche que su nombre es Sanemi Shinasugawa y su sangre es especial pero lo que más me sorprende es que...

Su interes por la señorita es muy notorio pero su relación no avanza demaciado y puede ser por :

1.Será que un hombre tan rudo como él pilar del viento que impone respeto ante los demás cazadores y temor a los demonios, puede ser tan tímido cuando se trata de cortejar a una dama.

2.Los dos son demaciado sopencos como para darse cuenta de lo que sienten.

3.¿Él pilar tendrá novia?

4.Ninguno quiere dar el primer paso o estan en la etapa de negación.

No se porque creo que es la dos o talves la cuatro....No lo sé y no devería de pensar así de la pareja de pilares.

Aaah ahí esta Kanao desde hace dos días que no la veo.Siempre estamos ocupadas y no pasamos de una saludo... a lo mejor y este libre.*

A:Eeey!Kanao!

K:*Voltea a ver y lanza la moneda*

A:Necesito hablar contigo...

K:Necesitas que te ayude con algo Aoi.

A:Me preguntaba si estabas ocupada,sabes...hoy es un lindo día para salir,aún no conosco muy bien los alrededores,creí que sería una buena idea que fueramos a caminar juntas así conozco mejor la zona y aprovechamos para hablar...¿Qué opinas?

K:*Lanza la moneda*..Acabe con todas mis labores hace un rato...hací que no tengo problemas...

A:Perfecto,entonces podemos ir despues de almorzar.

............................................................................

Luego de almorzar Kanao y yo nos dirigimos hacía la finca de él pilar del aguá...

Le pregunte a Kanao si lo conocía, me dijo que solo de vista porque llega a la finca despues de las misiones para sabar sus heridas pero que la señorita Shinobu y él se llevan de alguna manera mejor.

Él camino era muy largo y agotador a pesar de ser la finca que estaba más cerca...

Antes de llegar a la finca se escuchava el grito de dos hombres pelando,cuando llegamos a la escena pude divisar al pilar del viento y un chico de aori de diferentes patrones discutiendo de alguna manera, ya que él unico que gritaba era el pilar del viento...

De repente los gritos pasaron a los golpes,no sabía que estaba pasando podrían hacerse daño por la expresión relajada de Kanao concluí que no era la primera vez que diacutían.Pero algún tendría que hacer algo...tengo que inventar algo pronto.

A:Por favor detenganse..*¡Es lo mejor que se te ocurrio Aio!¿De verdad?*

Ante su falta de atención decidí gritar..

A:¡DEJEN DE PELEAR!..

S:Y tu quien te crees que eres para poder hablarme en ese tono niña?.No te entrometas.

A:*Señor porque me has abandonado*..Soy la asistente de la señorita Kanae Kocho pilar del insecto...la cual estaría muy decepcionada de su comportamiento señor Shinasugawa.

S:Ten más respeto cuando te dirijas hacía mí persona mocosa...

A:Tengo un mensaje para él pilar del Agua y usted está, impidiendome realizar mi labor,lo lamento pero no puedo permitirlo.

A:Por favor retirese o me vere en la necesidad de informarle sobre esto a mi maestra..

S:¿Qué importa si ella se intera?

A:Bueno depende si no quiere que sus puntos bajen y al final la conquiste alguien más atento y por supuesto amable..

*Podría haberseme bajado la presión pero sabía que había dado en el blanco cuando el pilar se sonrojo al extremo muchos pensarían que lo que hice es una gran locura y falta de respeto pero mi trabajo es curar a los heridos y de la salud de cada integrante de la organización no podía permitir que se lastimarán sin almenos intentar algo... al final el pilar solo se retiro, no sin antes decir:*

S:Maldita mocosa...

T:¿Cuál es el mensaje que tienen para mí?

A:Ahhh! *Se me había olvidado por completo la presencía del pilar del agua,es muy silencioso*

Continuará.........
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN AMOR PARA SONREIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora