Me sumergi tanto en mis pensamientos que no me di cuenta en el momento en el que llegue a la finca mariposa.Se que no puedo estancarme en el pasado pero aveces el olvido puede ser tan largo...
Tampoco me percate de la hora,ni de la charla de dos personas en el lugar del entrenamiento de rehabilitación.
T:¡Vamos Inosuke,suelta a Zenitsu!
I:¡El me llamo cerdo Monjiro!
Z:¡Tanjiro ayudame!Y... ahí estaban ellos,los tres chiflados,disculpen pero siempre es lo mismo con ellos tres.Con ellos cada día es algo nuevo.
Z:¿Aoi eres tú?
¡Salvame de este jabalí!
¡Esta loco!Por algo tiene que eagar tan molesto_le respondi.
Ciertamente Inosuke es una peesona muy inquieta y orgullosa pero casí nunca acrua de esa manera o almenos a ese extremo con otras personas,aún que si se trata de él jovén Agatsuma creo que ya se volvío una rutina para él tratarlo de esa manera.
No lo culpo es muy dificíl tratar de pensar cuando comienza a gritar desesperadamente que sera liquidado por demonios en su proxima misión o cuando pide de una manera obsesiva matrimonio a toda chica que pasa por su camino.
No tengo la menor duda el jovén Agatsuma es un caso único.
Por no decirle que es el mujeriego del grupo,no lo quiero admitir pero espero que su amor por Nezuko sea tan grande como dice y siente cabeza,en una forma de ya no molestar a las demás chicas y solo tener ojos para Nezuko aunque Tanjiro no parece muy contento con la idea pero con el tiempo ira cambiando de opinión o esas son las palabras de aliento que le doy a Zenitsu para que no se desanime y me deje de molestar un rato.
...............................................................
A:Inosuke deja a Zenitsu en paz.
I:¡No me des ordenes, yo soy él rey de la montaña que no se te olvide!
A:Será que "Él rey de la montaña" quiere quedarse sin cenar el día de hoy-Esa señoras y señores es mi mejor jugada contra él.
I:mmm lo soltare solamente si preparas lo que yo te diga.
A:Esta bien,por esta vez accedere,pero tengo una condición...
I:¿Cuál es?
A:Tú me vas a ayudar
I:¿Qué te pasa niña?¡yo no se cocinar!
A:A mi lado vas a aprender,es muy facil,nada malo podría pasar.
I:mmm....
*Qué equivocada estaba,solamente lo descuide cinco minutos y ya quemo toda la cocina*
Minutos antes de la tragedia......
A:Vamos a la finca Inosuke y cambia esa cara ya veras que te encantara cocinar.
I:No creo que sea una buena idea.
A:Podras comer de lo que preparemos junto a Tokito que viene de visita.
I:¿Quién es Tokito?
A:Es verdad fue con Tanjiro que hable sobre él,es un pilar y lo conocí en oa selección final,ahí nos volvimos muy cercanos.
I:¡Es fuerte!¡Quiero pelear con él!
A:Primero preparemos la cena,espera aquí unos momentos ire por las verduras,no toques nada...
I:Si,si apresurate es que tengo hambre.
A:Ya,ya regresare pronto no quemes nada no te vas a morir solo tardare unos minutos.
Continuará....
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Disculpen por actualizar tan despacio,me he graduado por dicho motivo no he tenido mucho tiempo.Lamento las faltas de escritura con más tiempo las arreglare.
Nos leemos...💖
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PARA SONREIR
Romance"La risa es la distancia más corta entre dos almas" Aoi es una joven seria y de carácter fuerte, la cual casi nunca muestra una sonrisa desde la muerte de sus seres queridos, una vez pensó haber encontrado a la persona indicada pero decidió dejar...