Capítulo 11

56 2 0
                                    

                   
⚔¿Villa Del Herrero?⚔

A:¡Nunca pense que la finca del pilar del roca estubiera tan lejos,mis piernas no dan para mas Kanao!

K/T:Yo tambien estoy cansada de caminar,descansemos un poco.

A:*Justo lo que queria, acaba de tomar una descición por su propia cuenta,eso es un gran avance*

K/T:*No entiendo porque actuamos de esa manera con ella,él pilar del agua no es alguien que dirija la palabra y yo no suelo actuar de esta manera,creo que es porque de alguna forma se parece a nosotros  es seria y  de cierta manera no habla más de lo necesario y eso nos hace sentir comodos con su compañia  lo que hace que mediante  pase el tiempo podamos entablar una conversación mas amena y fluida*

A:Busquemos la sombra de un árbol Kanao.

K/T:Esta bien...

C:Caw Caw se puede saber porque estan  de olgasanas debajo del arbol...

A:No molestes Chikako, nos acabamos de sentar.Yo deberia de pregunatrte porque no has llegado a la finca.

C:Como eres ayudante en la finaca el trabajo nones tan pesado ahora generalmente te entrego medicina o mensajes.

A:Significa que tienes algo que decirme

C:Eres lenta.Claro que sí niña.

A:Bueno entonces dime..

C:La señorita Kocho quiere que pases a la villa de los herreros a recoger un encargo importante.

A:¿Donde queda la villa de los herreros?

C:Hacia el lado contrario.

A:Pero Kanao y yo nos dirihiamos havia la finca del pilar de la roca,no puedo dejarla aquí ella me estaba acompañamdo.

C:En el camino podemos pasar dejando a la señorita en la finca.

A:*No puedo creerlo que mala sueete tengo caminar todo el camino de regreso y más tan rapido nisiquiera pude conocer al pilar de la roca*

*Bueno será para otra ocasión*

🤍🤍🤍Luego de una horas e insolacionés🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

A:Lamento que no pudieramos llegar a la finca del pilar de la roca Kanao nuestro esfuerzo fue en bano.

K/T:*lanza la moneda*
K/T:No te preocupes Aoi,otro día talves bamos con mas calma.

A:Claro,gracias por acompañarme.

K:No tienes que agradecer.

C:Caw Caw.. que esperas niña es hora de emprender marcha a la villa del herrero.

A:Esta bien pero, nunca he escuchado hablar sobre esa villa,¿Cómo llegaremos allí?

C:Los Kakushis...

A:¿Qué tienen que ver?

C:La aldea de la villa del herrero es muy imoortante ya que ahí se forjan las mejores katanas y equipiento para la organización sobre todo para los pilares,por eso es la más oculta no pueden daese el lujo de que ataquen la aldea.

A:Pero si la señorita me mando hacia ahí es porque tambien fabrican venenos supongo...

C:Sí, pero son pocas las personas que lo fabrican.

A:Aunque sigo sin entender como los kakushis me guiaran a la aldea.

C:Te vendaran los ojos para que no puedas ver el camino y te cagaran hasta la finca, yo solo te acompañare una parte del camino.

A:Porque no puedes acompañarme todo el camino.

C:Esta prohibido que una persona o animal  de la organización conozca el camino exacto.

A:Entonces comencemos a caminar será un camino largo..

⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔

Las horas pasaban desde ya hace un buen tiempo me serpare de Chikako,me pregunto...
¿Cómo será la villa del herrero?

Es un lugar frecuentado por los pilares sobre todo cuando quieren ir a relajarse despues de una misión.
Esto debido a sus grandes aguas termales o excelente servicio en gastronomia.

Según los que me dijo el primer kakushi que me a compaño,Suena  que es un lugar muy lindo.
⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔
K:Señorita ya casi estamos por llegar a la villa.

A:Lamento las molestias.

K:No se preocupe,este es mi trabajo...

Continuamos corriendo por un rato y por fin mis pies tocaron tierra...

Me desvendaron los ojos y oidos y ¡LIBERTAD! un poco más de tiempo y beso el suelo.

A:Gracias...

K:No se preocupe señorta.

A:Puedes llamarme por mi nombre.

K:Mi nombre es Miyuki .

A:Soy Aoi.

M:Bueno espero te vaya bien en tu misión Aoi.*Se despude con la mano*

A:Gracias Muyiki...¡Buena suerte!*Le devuelve el saludo*

M:¡Gracias!

Luego de que Miyuka se fuera me quede un rato mirando los locales buscando por el que había viajado a la aldea en primer lugar,derrepente en un puesto  de comida se escucho a un hombre gritar...

X:¡UMAI!

A*Que estraño,¿Quién podrá ser?*

Continiará...........

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
DATO 1:
Disculpen si me he equivocado...

DATO 2:

Se que esto no pasa dentro del guión pero supongonque alarga la historia,Aoi se comporta así enfrente de un pilar  porque es nueva y conoce del todo sus antecedentes y temperamento.

Pero no quiere decir que ella no tenga el propio,eso influye  en su forma de actuar.
Recordemos que la novela tendra partes manga e imaginación del creador por ende trato de no ir darle mucha rienda suelta...

Nos leemos🤍

Nos leemos🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN AMOR PARA SONREIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora