Capítulo 18

68 4 0
                                    

Otra mañana igual a la anterior,siempre es la misma rutina lavo la ropa y la seco a la luz del sol para posteriormente ir a preparar el amuerzo para los heridos e irles a dejar de comer a sus camillas,el día de hoy fue la señorita Shinobu la que se encargo de revisar el progreso de las heridas de los cazadores  en la finca.

No hay ningun herido de gravedad por el momento,eso me tranquiliza.

En fin,en estos momentos me dirijo a terminar de tender las sabanas blancas ya que en la mañana las niñas fueron muy amables en cambiarlas por unas limpias,aún no puedo creer que a tan corta edad se quedaran solas,pero lo bueno es que todas somos familia,siempre quise tener una heemana pero no se puede tener todo en esta vida,es por eso que creo que trato a Tokito de esa manera y presiento que lo mismo le pasa a él,el brillo de sus ojos no está,significa que existe algo que le pesa en el alma.

Los pasillos de la finca mariposa son muy largos,es impresionante lo que las hermanas Kocho han logrado,lastimosamente Kanae ya no esta con nosotras pero su sonrisa siempre estará en nuestras memorias.

He observado muchas cosas en mi vida pero nunca esto...

¿Kanao mostrando una  reacción ante algo?

Aúnque es pequeña,continua notoria y él causante de esto es Tanjiro.-pequeñas lagrimas amenazaban con salir de mis ojos más no lo permití.

Sentia un sabor agridulce,estabá feliz por Kanao ella merecía ser feliz,sin embargo me sentia molesta no creo que sea la palabra que estoy buscando,es más como tristeza pero una menos fuerte.

No sé lo que me pasa,pero me alegraría saber que ellos seran felices en un futuro juntos..

He de admitir que llege a sentir un leve sentimiento calido cuando estaba junto a Tanjiro sin embargo no era amor, además no creo que sea mi tipo despues de todo ni siquiera me hacia reir y dicen que la risa es la distancia más corta entre dos almas así que simplemente  lo dejare pasar,Kanao es como mi hermana si él logra hacer que sea más expresiva entonces diria que fueron hechos el uno para el  otro.

Continue haciendo mis deberes más tranquila luego de poner mis sentimientos en orden y espero que Kanao pueda hacer lo mismo para que disfrute el tiempo con nustras hermanas en la finca.

I:¡Aoi! Me tragistes algo para comer...

A:Claró Inosuke,es una barra de cacao espero que te guste.

I:Gracias Aoi.

A:Veo que ya tienes modales Rey de la montaña.

I:Yo soy amable con mis seguidores.

A:Gracias por su misericordia.

I:Jaja agradece que tengo que continuar entrenando pero esta pelea no se queda aquí.

A:Aceptalo ya gane.

I:Nunca,nos vemos cuando el sol duerma Aoi.

A:Nos vemos Inosuke.

Regrese a mi habitación para poder pensar a gusto un poco más,en el fondo queria dormir y soñar que tenía una familia,que tenía a una persona de mi sangre,un hermano/hermana que se preocupe por mi bienestar así como yo me preocupo por todos en la finca,alguien que me quiera así como la señorita Shinobu quería a su hermana Kanae pero no tengo familia,todos estan muertos,talves es así como se sienten los pilares,pelean contra los demonios todas las noches,algunos no tienen a nadie que los espere en sus fincas y se quedan heridos sobre la fría madera.

Solos con sus pensamientos.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🍁🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Me disculpo siempre por algun error,luego lo mejoro.

Me disculpo siempre por algun error,luego lo mejoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN AMOR PARA SONREIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora