Al paso de una media hora la comida ya estaba lista,Muichiro estaba sentado en la mesa esperando pacientemente,más de lo que debería.
Por otro lado Inosuke estaba tan impaciente,para calmarlo un poco le otorgue la tarea de poner la mesa,le explique cuidadosamente que si lo hacía,le serviría la porción más grande a él y claro que acepto.Creí que con haber incendiado la cocina se habia conformado.
Pero otra vez el rey supero mis expectatibas.
.
.
¿A qué me refiero con esto?Bueno solo digamos que quebro más de un plato en el proceso.
De ahora en adelante solo le dare de comer en platos hechos de madera y me arriesgo a que pase lo mismo.Lo creo muy capaz de quebrar el plato contra la cabeza de Tanjiro.
Solte un pesado suspiro y una idea vino a mi mente.
-Inosuke, no quieres invitar a Tanjiro y a Zenitsu a comer.*Si acepta podra distraerse con ellos y al fin podremos comer en paz y eso no incluye a Zenitsu pero bueno...alguien tiene que sacrificarse.*
-Monitsu y Monjiro estan entrenando y yo solo estoy perdiendo el tiempo.
-Entonses no quieres comer con más amigos.
-Monjiro dijo que comer acompañado hacia que la comida supiera más rica.
-Entonces...
-Mmm esta bien¡Pero la idea fue mía!
-Lo que tu digas...
Inosuke fue por ellos,yo aproveche para comenzar a poner la mesa.Inosuke realizo un gran trabajo poniendo los manteles,quedaron algo pandos pero la intención es lo que cuenta.
-Aoi...
-Dime Muichiro...
-Aoi yo debí visitarte más seguido y...
Sabia perfectente que Muichiro trataba de disculparse a su manera.Pero no tiene que disculparse de nada,se que su trabajo de pilar lo mantiene muy ocupado pero más importante era su amnesia la cual provocaba que actuara de maneras muy singulares como ser más desinteresado.Pero siempre trataba de acordarse de mi,cada vez que nos miramos y eso es algo que me alegra.
-No te preocupes Muichiro,gracias por venir me alegro mucho de volver a verte,se que pasas ocupado.
-Prometo esforzar..
-Muichiro comprendo_*Le dedique una pequeña sonrisa,se que no es facil para él.*
-Pero..
-Pero nada,hagamos un acuerdo.No importa cuanto tiempo tome volvernos a ver,mantendremos contacto por medio de los cuervos.
Aceptas....
-Acepto.
.
.
.Al rato entro Tanjiro,junto con Zenitsu el cual se protegia de Inosuke poniendo de escudo a Tanjiro.
-Buenas tardes Aoi Chan,quiero agradecerle por invitarnos a Zenitsu y a mí a comer.
-Pero yo cre..._gire mi vista hacia Inosuke pense que él de verdad les dijo que fue su idea invitarlos.*talves solo quería jugar*
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PARA SONREIR
Romance"La risa es la distancia más corta entre dos almas" Aoi es una joven seria y de carácter fuerte, la cual casi nunca muestra una sonrisa desde la muerte de sus seres queridos, una vez pensó haber encontrado a la persona indicada pero decidió dejar...