Capítulo 7

61 2 1
                                    

                       
🦋  Las hermanas Kocho🦋
   🌸 Kanae 🌸

K:Ahh porque nunca vienes a visitarnos extraño mucho que me ayudes a entrenar, no es lo mismo, desde las alturas ves mejor los movimientos que realizamos.Además extraño que hablemos.

C:Caw  estoy seguro que  ha mejorado mucho señorita Kanae debo de admitir que hablar sobre el pilar del Sonido era muy interesan...

K:Chikako eso, podría malinterpretarse.
Cambiando de tema...¿Qué los trae por aquí?.Nunca antes te mire por estos rumbos niña creo que eres una de las personas de las que pasaron la selección final.

Nunca antes te mire por estos rumbos niña creo que eres una de las personas de las que pasaron la selección final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A:*La señorita Kanae esta sonrojada ¿Por qué será? Sería muy descortés preguntarle mejor respondo su pregunta*

Disculpe Pilar de las Flores, esta en lo correcto soy una de las personas que lograron pasar la selección final, estoy aquí porque creo que seré más útil como una ayudante en la finca mariposa que siendo una cazadora de demonios.Me gustaría que me aceptara en su finca...Por favor.*Hice una reverencia,ella es alguien superior y se le debe respeto*.

K:Antes que todo no quiero que seas tan formal, dime solo Kanao al final seremos como hermanas, eres una niña muy linda, a mis hermanas y a mí nos encantaría que trabajaras con nosotras.

S:¡Hermana te olvidas que aún estoy aquí...!

K:Lo siento Shinobu no te enojes, mira es una niña muy linda....

S:Hermana ella se ouede quedar en la finca pero no me ignores así, vine a preguntarte¿Dónde están los analgésicos que dejé en la mesa?

K:Supongo que en la mesa...*No pude evitar soltar una sonrisa nerviosa si se entra que los tome y se olvido donde los deje por estar hablando con Gyomei seguro se enfadará conmigo*.

S:¡Kanae Kocho dime la verdad!

K:Bubu por favor no te enojes...los tome para curar a unos heridos y no me recuerdo el lugar en...

S:Claro y supongo que él herido era el señor  Gyomei y la herida el chisme...

K:Bubu no incomodes a la niña, mira esta muy confundida.Los buscaremos despues siiii...

S:Esta bien..perdona niña tengo que ir a poner en orden unas medicinas y papeleo de la finca.Hablaremos y nos presentaremos con más calma en otro momento, eres bienvenida.

A:Gracias señorita...

K:Bueno tengo algo de tiempo libre,te mostrare la finca y presentare a mis hermanas...¡Juntas aprenderemos mucho sobre medicina,será divertido!

A:Gracias por aceptareme señorita...

C:Caw Caw bueno me retiro, si necesitan algo estaré cerca...

A:Esta bien, muchas gracias por tus consejos...

C:No es nada...

Vi a mi cuervo alejarse cada vez más, la señotita Kanae le decia adiós y lo despedia con su mano.....

Cuando lo perdimos de vista entramos a la finca,creo que me adaptare muy rapido son personas muy amables y las hermanas Kocho se quieren  mucho a su manera...

Continuará.......

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Disculpen si me equivoqué al escribir....

Nos leemos🌸

UN AMOR PARA SONREIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora