La selección final
Han pasado siete años desde la muerte de mis padres, al ser hija única no tengo a nadie más que me haga compañía...
Estoy sola, a pesar de que tengo un año entrenando la respiración del agua con mi maestro Kaito,no soy lo suficientemente buena para dominarla a la perfección.Por eso ninguno de mis demás compañeros suelen juntarse conmigo.
Mi maestro siempre me ha alentado a seguir entrenando y no fue hasta unos meses que logré dominarla, pero tengo un problema...
No tengo el talento ni el valor para pasar la prueba final, seguro moriré...
Pero mi mestro se esforzo mucho entrenandome, no puedo retirarme sin almenos intentarlo, él es la única persona que aún tiene esperanza en mí.
¡No puedo defraudarlo!
Pasaron algunos meses y por fin llegó el día de la selección final.
Estoy nerviosa...
Logró divisar unos grandes árboles de glicinias.El señor Kaito me dijo que servian como una especie de protección contra los demonios ya que no soportan su olor.
Será mejor que tome algunas por si las dudas.Es decir supongo que en está prueba también vale la inteligencia.
Camine por un momento hasta que mire a dos niñas de cabello blanco y a los demas jóvenes que se preparaban para entrar al campo de batalla.
Entre todos uno parecia distante, tenía un color de cabello peculiar, era negro con puntas color menta al igual que sus ojos.
Me acerque para intentar hacer una conversación con él, no moriré sin almenos hablar con alguien...
-Hola, mi nombre es Aio Kanzaki.
Me observó por un momento y luego hablo un poco cortante.
-Tokito Muichiro.
-Es un gusto conocerte.
*No respondió, supongo que es alguien serio*.
-Lo mismo digo*¿Cómo me dijo que se llamaba?*
Continuará....
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola está historia fue una sugerencia de una jóven muy amable en Tik Tok espero y les guste..¿Tokito y Aoi pordrían llegar a ser amigos en está historia?
¿Cómo sería su amistad?
Yo creo que sería como la del responsable del salón y el jóven que se olvida de la cartulina.Nos leemos💖
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PARA SONREIR
Romansa"La risa es la distancia más corta entre dos almas" Aoi es una joven seria y de carácter fuerte, la cual casi nunca muestra una sonrisa desde la muerte de sus seres queridos, una vez pensó haber encontrado a la persona indicada pero decidió dejar...