En lo más profundo del tartaro se podría ver a un peli castaño encadenado y con signos de tortura física y de abuso sexual, bueno si lo quieren saber cómo sucedió todo ésto, bueno retrocedamos unos 3 años atrás.
Se podría ver a un peli castaño solo en su habitación, estando bastante deprimido debido a que las personas y los seres sobrenatural, lo miraban con desprecio y odio, pero para el peli castaño no sabía por qué lo miraban haci, también descubrió unos días antes que sus parejas les fueron infiel debido a que, cuando el peli castaño iba caminando un poco desanimado, había visto a Rias, Akeno, Rossewise, Koneko, Penemue, Yasaka, Xenovia, Irina, Ophis, Gabriel, Asia, Ravel, Valeri, Kuroka y Le fay. besandose con un joven chico de peli rubio y de ojos azules.-El Joven: Rías cuando vas a dejar a ese perdedor del Sekeryuutei.
-Rias: Muy pronto Minato-Kun, pero_ Frotaba sus pechos mientras lo miraba con cara pervertida_ Yo quiero hacerlo contigo otra vez Minato-Kun.
-Akeno: Ara Ara presidenta no te quedes Minato-Kun para ti sola.Lo decía con cara pervertida y todas las chicas se llevaban a su amado Minato a un hotel, pero el peli castaño al ver eso empezó a llorar y ya no tenía a nadie a su lado ya que hace un buen tiempo Ddraig había muerto al darle todo su poder a Issei para vencer a Triexa, pero si no antes darle todo su poder haciendo que issei sea el nuevo dragón celestial, pero deberá entrenar mucho para mejorar sus habilidades eso fue lo que el pensaba.
Al pasar unos meses issei estaba muy deprimido y tenía la caída dragón, pero para no morir el hizo el ritual ya que en unos meses antes Ddraig le había explicado todo sobre los dragones. Pero al pasar un tiempo issei iba a suicidar sé pero aún grupo de Guardias de demonios del señor Sirzechs lo habían noqueado, después de varias horas se veía a issei enfrente de los líderes de todas las facciones, exceptuando la Olímpica ya que ellos rompieron las alianza ya que vieron que los demás líderes son unos idiotas.-Issei: ¿Que pasa? Sirzechs ¿Por qué estoy aquí?
-Sirzechs: Cállate Maldito no me hables como si no pasará nada_ lo miraba con odio y asco.
-Issei: a qué te refieres Sirzechs por me hablas así_ lo miro con algo de miedo por el comportamiento del Mou.
Sirzechs: Te dije que te callaras Maldito_ le daba un fuerte golpe en el estómago del peli castaño. A pesar que yo pensaba que serías un buen Yerno pero resultas te ser una escoria traicionera.
-Issei: Pero que te pasa_ vómito un poco de sangre. Yo nunca los traiciones, yo nunca aria eso_ lo miraba a los ojos mientras soltaba pequeñas lágrimas.
-Sirzechs: A como no entonces que es esto_ le mostraba un vídeo donde se veía a Issei vendiendo información de los líderes a la brigada de Caos, también se veía como el peli castaño violaba a las mujeres y niñas de las distintas facciones para que luego el la matará.
-Issei: Ese no soy yo, por favor créanme yo no soy capas de ha_ no pudo terminar ya que recibió un fuerte golpe en la nariz por parte una mujer peli roja de ojos esmeralda.
-La mujer: Cállate Maldito pervertido, por tu culpa mi título fue manchada por tu estupidez yo te odio con todo mi ser issei Hyoudo_ lo decía con mucho odio y asco.
-Issei: quien eres_ lo decía con mucho dolor mientras caía un pequeño hiló de sangre en la nariz por el golpe.
-La mujer: Mi nombre es Delia, pero era conocida como Ddraig el dragón celestial, pero en realidad soy mujer aún que ahora tu no te mereces mi poder Maldito traidor_ Le había arrancado el brazo izquierdo para así sacar la Booster Gear, para que luego ella se lo de a Minato. El sera mejor portador que tú y más que el será mi futuro esposo _ lo decía con enojó pero a la vez con un leve Sonrojo al mencionar a Minato.
-Issei: Aaaah!_ gritaba de dolor por la perdida de su brazo, pero los demás lo miraba con odió. Por favor no me agan esto yo nunca los traicione.
-Rias: Cállate maldito pervertido, yo nunca te ame solo te utilize por tu poder, yo nunca me fijaría como alguien como tú, yo te hubiera dejado morir si no tuvieras una Sacred Gear_ con mucha irá le sacaba las piesas malvadas con mucha brusquedad.
-Issei Aaaaaaaah_ gritaba de dolor mientras perdía mucha sangre mientras soltaba lágrimas de dolor.
-Ophis: Tampoco mereces mi poder maldita escoria_ Le quitaban el poder infinito.
-Gran roja: Tu tampoco no te mereces mi carne y sangre_ de una forma dolorosa le quitaba todo el rasgo dragón.
-Issei: Aaaaaah! duele_ lo decía con mucho dolor mientras volvía ser humano.
Miki y Gorou Hyoudo: Tu Maldito inútil no te mereces ser nuestro hijo, desde ahora ya no eres un Hyoudo_ le habían dado un fuerte golpe al peli castaño.
-Issei: Aaaaah_ gritaba de dolor ya que le habían golpeado en sus heridas, mientras comenzaba a llorar. Madre, padre ¿por qué?
-Sirzechs: Desde ahora Tu serás encarcelado en lo más profundo de tartaro durante 3 años y luego serás ejecutado.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Issei y Naruto eran traicionados
FanfictionEn esta Historia los 2 Protas serán traicionados por sus parejas y amigos, pero lo que nadie sabía es que ellos son la Reencarnación de Orochi y Akuma. recuerden que los animes y videojuegos no me pertenecen denle créditos a sus respectivos creadore...