Qhps Issei y Naruto eran traicionados

491 21 1
                                    

Capitulo 5

-Teouchi/Marcus: no nos queda de otra que utilizar nuestros puños_ lo decía con un grito de guerra para que luego con una velocidad monstruosa, ambos combatientes empezaban a chocar sus puños sincronizada mente haciendo que golpe tras Golpe y patada tras patada, empiezen a generar múltiples cráteres por todo el lugar.
-Marcus: está es una pela vastante emocionante _ había dado un fuerte puñetazo en la mejilla de Teouchi, pero al mismo tiempo yo había resivido el mismo golpe. Me sorprenden que un humano como tú, esté en mi nivel_ lo decía con una sonrisa.
-Teouchi: Ja ja ja ja no te olvides que los humanos podemos romper nuestros límites_ le daba un puñetazo en el estómago, para luego dar una pirueta, para luego darle una patada envuelta en fuego.
-Marcus: No lo permitiré_ con un poco de dolor en estómago, había utilizado su eléctricidad en su brazo derecho para bloquear el ataque y por el impacto el suelo se genera un potente cráter.
-Teouchi: Vaya pudiste bloquear mi para_ lo decía con una sonrisa mientras empezaban a dar puñetazos a la velocidad del sonido.
-Marcus: Mierda! _bloquea los ataques con sus brazos envueltos en eléctricidad. Deberé pelear Encerio_ su cuerpo se envuelve en eléctricidad para empezar a moverse aun más rápido.
-Teouchi: entonces yo también peleare enserio_ su cuerpo es envuelto en llamas azules, para que luego empezar a pelear ala par ocasionando fuertes temblores por todo el lugar.
-Marcus: Súper relámpago de voltaje_ Lanzando una poderoso rayó de voltaje.
-Teouchi: Toma esto Súper llamaradas celestiales_ lanzaba una llamada azul divino a lo cual ambos ataques genera una gran explosión.

Mientras tantos en otro lugar.

Se podría ver a Azazel junto con un escuadrón dirigiéndose a unas bases abandonadas de la brigada de Caos para robar algunas investigaciones.

-Azazel: jaja ese loco científico hizo un gran invento_ leyendo una potente droga de control mental. Ja ja ja me va a servir para poder tener muchas mujeres _ lo decía con malicia y se imagina hacer cosas nada santa con Gabriel.
-Voz desconocida: Oh que tenemos aquí a un mujeriego sin remedio_ lo decía con una pequeña sonrisa escalofriante.
-Azazel: quien demonios eres_ lo decía seriamente mientras que es cuadron de Azazel se preparan para atacar.

Desde la sombra saldría una Loli peli Blanca de ojos rojos como la sangre y también tenía un cuerno mientras su vestimenta era de una chaqueta roja, con una playera de color negro, también tenía un pantalón de cuero negro y unas botas de color cafés, también usaba unos guantes negros y por último llevaba una katana negra.

-La Loli: me presento mi nombre es Erika pero me conocen como angel de la muerte _ lo decía con una sonrisa tierna.
-el escuadrón de Azazel: Ja ja ja ja esa niña se cree que es una_ no pudieron terminar por qué sus cabezas fueron cortadas en Miles de pedazos.
-Erika: oh perdón solo fue una accidente _ mientras lamía la sangre de sus víctimas. Se me resbaló la katana Ji Ji Ji.
-Azazel: eres una maldita_ lo decía enojado. Ahora verás mocosa insolente, Rompe Balance_ habiendo aparecer su armadura. Te mataré mocosa.
-Erika: pero que aburrido eres _ de una velocidad monstruosa le dió un golpe en rostro, rompiendole el casco de su armadura.
-Azazel: Aaaaaah_ se había estrellado con un montón de árboles. En qué momento se_ no pudo terminar por qué recibió una fuete Patada en su espalda mientras que de escucha como se rompía la armadura. Aaaaaaah.
-Erika: Veo que los líderes nunca entrenan_ mientras le daba fuertes golpes rompiendole toda su armadura.
-Azazel: Aaaaaaah, de tente maldi_ no pudo terminar por qué sentía que los golpes eran cada vez más rápido, mientras que sentía como sus huesos resivian leves fracturas.
-Erika: Oh pero que débil eres cuervo_ con una gran fuerza había destrozado sus dos brazos mientras que arrancaba la prótesis robótica mientras a la vez le arranca el brazo sano.
-Azazel: Aaaaaaah _ gritaba de dolor mientas perdía mucha sangre por la perdida de su brazo. Maldita perra.
-Erika: pensé que darías más pelea, pero solamente fue una decepción _ mientras le hacía cortes en todo su cuerpo.
-Azazel: Aaaaaaah basta_ lo decía con dolor mientras soltaba lágrimas.
-Erika: Hmmm... Nop... No lo are cuervo _le había cortado la pierna izquierda. Por qué te torturare un poco antes de matarte_ le había cortado la pierna derecha.
-Azazel: Aaaaaaah por favor_ lo decía con mucho dolor.
-Erika: Lo siento yo tengo piedad_ saca un cuchillo y lo entierra en el cuello.
-Azazel: Aagh_ se empezaba ahogar se por su propia sangre mientras lentamente moría.
-Erika: Adiós cuervo sucio_ desaparecía en plumas rojas como la Sangre.

Qhps Issei y Naruto eran traicionadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora