Qhps Issei y Naruto eran traicionados

417 18 0
                                    

Capitulo 6

Los dos líderes estaban sentado conversando sobre la muerte de Odin y de Azazel.

-Michael: Parece que los dos inútiles no pueden hacer nada bien_ lo decía con una sonrisa, pero por dentro estaba muy enojado.
-Sirzechs: tienes razón, pero que se le va hacer solo eran un viejo débil y un Cuervo de pacotilla_ lo decía seriamente mientras sonríe por la muerte de ambos.
-Michael: Si tienes razón, pero que vamos hacer con los angeles caídos si ya no tienen ningún líder.
-Sirzechs: Fácil mandaré un escuadrón especial para matar a todos los angeles caídos de género masculino, para haci quedarnos con las mujeres que y convertir las en máquinas de crías_ lo decía con una sonrisa siniestra.
-Michael: bueno punto ja ja ja pero ahora debemos aumentar nuestra seguridad más que Antes_ lo decís seriamente.
-Sirzechs: Tienes mucha razón, pero debemos entrenar por si acaso ya que el cuervo murió por qué dejó de entrenar_ lo decía con un de asco al mencionar al cuervo.
-Michael: concuerdo exactamente contigo_ por esa razón debemos tener más cuidado con nuestros enemigos.
-Sirzechs: Si ya que no sabes con quiénes nos estemos enfrentarnos ya que el Maldito de Minato hacen múltiples experimentos y por esa razón le pedí a Zeus a qué mandé unos de sus mejores hombre a proteger a los niños que quedaron en el orfanato_ lo decía con asco al recordar a los niños de minato a lo cual 4 de ellos están vivos mientras que las hijas de ese sujeto fueron violadas hasta la muerte.
-Michael: Si tienes razón, pero bueno creo que eso es todo no Sirzechs o quieres decir algo más.
-Sirzechs: No eso es todo Michael_ lo decía con una pequeña sonrisa.
-Michael: Bien así que ya me retiro_ dándose la vuelta.
-Sirzechs/Michael: Después de esta guerra tu faccion será destruida ya que una debe sobrevivir_ lo decían en sus pensamientos.

Michael se había retirado del lugar sin saber que un fueron escuchado por el micro bot de Issei. Mientras tanto en el Olimpo.

-Issei: esos bastardos_ lo decía enojado. Son unas escorias al hacer a unos simples niños que no tenía nada que ver_ pero por de tras de issei se veía a un Naruto súper furioso.
-Naruto: Como pudieron hacer eso a esas pobres niñas y como se atreven en abandonar a sus hijos_ aprieta los puños con rabia. Sabes issei yo iré por los niños, no dejaré que otro niño inocente pase por lo mismo que yo sufrí_ se marchaba súper enojado.
-Issei: Si ve amigo mío_ aprieta sus puños mientras pensaba cómo mutilar el rostro de Sirzechs. Por suerte no eran mis hijos por qué si no toda mi furia caería por todo el Inframundo.

Mientras tanto con Sairaorg y su ejército de 20 mil soldados, ellos iban teniendo la ventaja hasta que un pilar de luz rozado apareció.

-Zero Two: Hola escorias eh venido a matarlos_ lo decía con una sonrisa cálida.
-Sairaorg: tu matarnos ja ja ja no me agas reír. Tu solamente serás una de mis perras_ lo decía con lujuria mientras miraba su cuerpo.
-Zero Two: pues por decir eso tú serás mi juguete hasta que me aburra_ lo decía con una sonrisa.
-Sairaorg: Soldados encarguen se de esa mujer y tráigame la para convertir la en mi perra personal.
-Los Soldados: Siii_ lo decían con gritó de guerra para luego ir se a por ella.
-Zero Two: Pero que aburridos son_ con un destello de luz rosado había mutilado a todo el ejército haciendo que exploten en Miles de pedazos. Corte de los 100 mil relámpagos.
-Sairaorg: Q-que como es posible que seas tan rápido_ lo decía enojado.
-Zero Two: Pues verás demonio, nosotras fuimos creadas apartir de cada célula de demonios, angeles, Angeles caídos y por una milésima parte de un Otsutsuki _ lo decía con una sonrisa. Pero también nos pusieron cada información sobre todos ustedes incluso podemos utilizar o crear multiples técnicas gracias a la información.
-Sairaorg: Pero que demonios eso no debe ser cierto si nuestro espía nos informó sobre su base.
-Zero Two: Ja ja ja ja ustedes creyeron que nosotros nunca nos íbamos a sospechar de su espía, pero que idiotas son_ le muestra la cabeza decapitada del espía. Éramos nosotros que envíamos esos informes falsos_ se empezaba a reír como loca.
-Sairaorg: Eres una Maldita _ se abalanza a atacar la, pero su brazo desintegrando. Aaaaaaah pero que demonios _ se sujeta del  brazo desintegrando.
-Zero Two: A caso no pudiste destrozar mi escudo divino_ lo decía con una sonrisa. Oh pero que tonta soy cierto que los demonios no pueden enfrentar se con magia divina ya que solo 100 veces más peligrosa que la magia sacra_ lo decía en tono burlón.
-Sairaorg: Eres una hija de_ no pudo terminar por qué resivido un puñetazo en el estómago haciendo que vomité sangré* Agh ese golpe son más fuertes que los mios_ caía de rodillas mientras vomitaba mucha sangre.
-Zero Two: Vamos a ver cuántos puñetazos puedes soportar hombrecito_ lo empezaba a golpear todo su cuerpo con una velocidad monstruosa.

Qhps Issei y Naruto eran traicionadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora