Capitulo 4
Los líderes de las 3 facciones de estaban preparado para irse mientras tanto Issei, Naruto y Teouchi escoltaban a Zeus, pero Los 3 mencionados se habían puesto unas máscaras de zorro y unos trajes de combate. El atuendo de Teouchi es una máscara de zorro de color rojo como la sangre, también usaba una chaqueta de cuero negro sin mangas a lo cual de podían ver sus grandes músculos, también tenía unos pantalones negros y en su espalda tenía una espadon de color negro como la noche, pero como algo extra tenía muchas cuchillas de carnicero, y por último tenía unas botas al estilo militar de color cafés.
El atuendo de Naruto es una máscara de zorro metálico de color negro también usaba una chaqueta de color negro, pero lo que nadie sabía es que poseía 140 cuchillas en el interior de su chaqueta, también usaba unos pantalones negros y unos zapatos negros a lo cual ocultaba unas cuchillas envenenadas, pero también lleva un espada corta en su cintura.
Por último Issei es una máscara de zorro Metálica de color blanco, usaba una chaqueta blanca con bordado de llamas azules, también tenía unos pantalones de color azules y unas botas cafés, pero en su espalda llevaba unas espadas.-Zeus: Están seguros que van querer ir ustedes 3_ lo decía un poco preocupado.
-Issei: No te preocupes Zeus nosotros ya nos preparamos y no te olvides que yo, y Naruto poseemos un artefacto que cambia nuestra auras, pero también usamos estás máscaras que modifican nuestras voces_ lo decía con una voz distorsionada.
-Zeus: eso lo sé, pero lo que trato de decir es que si van a estar bien mental mente ya que vendrán las personas que les hicieron mucho daño.
-Naruto: Si estaremos bien, ya que si tomamos estás pastillas nuestra ira se calmará_ lo decía tranquilamente mientras mostraba unas pastillas tranquilizadora.
-Zeus: Está bien.Time skip de una hora.
Se podrían ver a los líderes de las 3 facciones junto con su escolta. Mientras tantos Zeus era escoltado por sus 3 mejores guerreros hacia una sala bastante elegante.
-Sirzechs: gracias Zeus sama por aceptar nuestro tratado_ lo decía con respeto.
-Zeus: no me gusta ayudar a las escorias, pero solo ago por un amigo.Flash back unos días antes.
Se podría ver a issei y a Zeus hablando a solas en un aposento oculto.
-Zeus: que, pero que estás diciendo ellos te traicionaron issei por qué los ayudarías_ lo decía muy sorprendido.
-Issei: pues tengo planeado rogarle la mayoría de sus empresas, también implementar unos sellos explosivos en sus fuerzas militares, también tengo planeado eliminar a los 3 líderes de las facciones_ lo decía con una sonrisa.
-Zeus: pero como lo Aras sin que te estén vigilando_ lo decía un poco calmado.
-Issei: bueno este será el plan_ lo decía en susurros.
-Zeus: estás seguro que lo creerán _ lo decía impresionado por el plan del peli blanco.
-Issei: si y más que ellos están muy desesperado, así que nadie lo sabrá y más que ellos apuñalan por las espaldas_ lo decía con una sonrisa.
-Zeus: está bien issei tienes Toda la razón.Fin del flash back.
-Zeus: firmen este tratado con sus firmas y con una gota de sangre_ sacaba un tratado de una alianza temporal.
-Los 3 líderes: Si!_ comenzaban a firmar mientras que miraban a un peli blanco ya que presentía que ya lo conocían.
-Rias: Akeno no te parece ese peli blanco algo familiar_ lo decía con una mirada vacía.
-Akeno: Hmmm... No Rías, en realidad no lo sé una parte de mi dice que si, pero la parte racional me dice que es un extraño_ lo decía con la mirada perdida mientras tenía una expresión bastante apagada.
-Irina: Hmm... Por qué mi corazón dice que issei está aquí en frente de mi_ lo decía en sus pensamientos mientras se tocaba su pecho mientras tenía unas pequeñas lágrimas.
-Griselda: Ya quiero irme de aquí está presión deprimente me está afectando_ lo decía en voz baja mientras intentaba no soltar lágrimas.
-Gabriel: issei está aquí lo presiento_ lo decía en voz alta mientras tenía un pequeño brillo en sus ojos.
-Michael: hermana estás segura lo que dices_ lo decía sorprendido.
-Gabriel: Si lo digo encerio, ciento su corazón aquí entre nosotros_ lo decía muy desesperada mientras intenta buscar lo por la esencia de su corazón.
-Michael: cálmate Hermana_ la intenta calmarla.
-Naruto: bueno creo que eso es todo no_ lo decía con la voz distorsionada.
-Sirzechs: Si tienes razón_ lo decía con una sonrisa.
-Michael: si y bueno mañana vamos a planear en como vamos a derrotar a Minato y sus aliados_ lo decía con una sonrisa Angélica pero por dentro estaba muy furioso.
-Azazel: bueno yo voy a crear algunas sacred gear artificial para esta guerra_ lo decís con un suspiro.
-Zeus: Hasta luego escorias_ lo decía seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Issei y Naruto eran traicionados
FanfictionEn esta Historia los 2 Protas serán traicionados por sus parejas y amigos, pero lo que nadie sabía es que ellos son la Reencarnación de Orochi y Akuma. recuerden que los animes y videojuegos no me pertenecen denle créditos a sus respectivos creadore...