Qhps Issei y Naruto eran traicionados

400 18 0
                                    

Capitulo 7

Mientras tanto en el cielo, se podría ver a Michael planeando un plan para eliminar a los parásitos de los Otsutsuki, pero a la vez al ejército de Minato. Sin saber que hay algunos infiltrados en el cielo debido a que utilizan la forma de unos ángeles ya muertos.

-Otsutsuki 1: Veo que no sospecharán de nuestra presencia _ lo decía muy aburrido mientras fingía estar resando.
-otsutsuki 2: Bueno es que son idiotas, no te olvides que se la creyeron con las fotos incluso le robamos tesoros sagrados y más su ADN para nuestros nuevos soldados_ lo decía con una sonrisa.
-Otsutsuki 1: también hemos puestos un par de bombas desde el primer cielo hasta el séptimo cielo, también hemos hackeado el sistema del cielo_ lo decía monótona mente.
-Otsutsuki 2: si aún_ miraba su reloj. Solo falta unas 7 horas para el Ataque furtivo.
-Otsutsuki 1: Si y más que Michael es muy hipócrita el también quiere gobernar a los humanos. Al igual que el demonio estúpido de Sirzechs y más que los angeles crearon unas pulseras que evitan caer.
-Otsutsuki 2: si aún van a mandar nuestra escolta más débiles al frente en total serán unas 300 de clase baja, también 200 de clase media y 2 de clase alta_ veía los planos digitales.
-Otsutsuki 1: Si, solo hay que esperar, pero creo que van atacar al estupido de minato para acabar con su ejército y eso será unas 4 horas antes de que iniciemos el ataque.
-Otsutsuki 2: mejor para nosotros hacia ponemos minas cuando regresen_ lo decía con una sonrisa.

Mientras tanto en el Inframundo.

Se podría ver a Sirzechs formando un escuadrón especial y esas personas eran conformado por 4 líderes del escuadrin. Y aquellas personas eran Bikou, Arthur, Kiba y Saji.

-Sirzechs: Bueno ustedes 4 serán líderes de un pelotón a lo cual sus soldados serán de 300 demonios de clase media para cada uno. Y por lo tanto ustedes Deberán entrenar los en una brecha dimensional dónde un día es un año. Les quedó claro _lo decía seriamente.
-Kiba: Si Mou Lucifer, nos quedó bien claro_ lo decís con una sonrisa. Le demostraré a Rías y a las demás que yo soy más fuerte que el perdedor de issei_ lo abría dicho en sus pensamientos.
-Saji: Claro_ lo decía sin emocion. Maldito Mou de mierda ustedes me obligaron atacar issei y si nos lo ayudo ustedes escorias lastimaran a mi familia_ lo decía en su pensamiento mientras tenía mucho odio.
-Arthur: será un honor luchar por ustedes Lucifer Sama_ lo decía con una sonrisa. Le demostraré a Griselda que yo soy mucho mejor que el estúpido de Issei_ lo había dicho en sus pensamientos mientras sonríe.
-Bikou: Está bien Mou, pero acambio quiero tener mujeres para esta noche_ lo decía con una sonrisa con leve toque de lujuria.
-Sirzechs: Bien ahora retirense_ lo decía con mucha seriedad.

Lo 4 jóvenes se fueron a sus respectivos ejército y cada escuadrón fueron nombradas por los 4 chicos. Los nombre son lo siguientes, el escuadrón de Kiba se llama Escuadrón dominó.  El escuadrón de Arthur se llama Escuadrón Pendragon. El Escuadrón de Bikou se llama, escuadrón de Monos salvajes. Por último el Escuadrón de Saji de llama, Escuadrón de pesadillas.

Los 4 jóvenes fueron a una brecha dimensional diferentes ya que así entrenan por separado.

Mientras tanto en el Olimpo.

Se podría ver a Issei entrenando a los soldados de Zeus, mientras que Naruto come una gran cantidad de Ramen.

-Issei: Oye holgazán, planeas ayudar en el entrenamiento a los soldados o te pasarás comiendo todo el día. _lo miraba seriamente a Naruto.
-Naruto: Pues tú eres mejor maestro que yo así que y así que es mejor que lo agas tu. _lo decía con la boca llena de Fideos.
-Issei: Tsk... Bien, pero está noche tu pagarás la pizza de esta noche y más que tendrás que pagar un pote de 3 litros de Helado. _Lo decía seriamente.
-Naruto: Está bien, está bien lo are. _lo decía con una sonrisa mientras que alimentaba a los niños con distintos tipos de Ramen.

Qhps Issei y Naruto eran traicionadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora