Qhps Issei y Naruto eran traicionados

226 7 0
                                    

Capitulo 10

Se veía como Michael iba activado a su arma más poderosa a lo cual está a la par de una arma atómica y con un poder casi la altura de un dios dragón. Era un arma creada desde la antigüedad a lo cual fue allada en las ruinas de un bosque a lo cual esa arma está muy deteriorada más que en los planos estaban casi deteriorado, pero pudieron juntar las piezas y recrear el arma. Aún les llevo bastante tiempo y más que era un trabajo super secreto incluso ocultaron es información a su padre. Y peor aún por cada cadáver de dragón que juntaban más detalles añadían al arma Draco equivalente.

Los angeles sonreían con malicia a lo cual Michael había decidido enviar a su arma hacia el Olimpo para ver qué tan poderoso es su arma y al paso iban a gobernar el Olimpo o lo que quede de el.

Mientras tanto con los Protas estos estaban jugado al Fate unlimited codes. Issei había elegido a Archer mientras que Naruto el eligió a Gilgamesh para que luego ambos empiece a jugar al principio tenía la ventaja Naruto hasta que Issei al desatar su furia. El peli castaño empezó a recuperar terreno hasta ganar el primer round con una sola barra de vida. En el segundo Round Issei empezó a tener la ventaja mientras que daba múltiples combos, pero Naruto con su furia activada empezó a recuperar terreno en la batalla hasta ganar por un pelo. En último Round Issei y Naruto comenzaron a batallar a la par a lo cual ambos jugadores luchaban para no perder en el combate hasta que ambos jugadores dieron el último golpe quedando en empate a lo cual ellos estaban sorprendido en quedar en empate. Para que luego ambos empezar a reírse, pero esa risa fue interrumpido por una intensa explosión a lo cual ellos al salir vieron un dragón con partes mecánicas.

-Issei/Naruto: Juguemos piedras papel o tijera para luchar contra dragón. _lo decían al mismo tiempo.

El peli castaño y el peli rubio habían empezado a jugar a piedras, papel o tijeras. Al principio ambos quedaron 99 veces seguidas en empate hasta que Naruto ganó al elegir piedra y Issei perdió al elegir tijeras. El peli rubio festejo un poco para luego irse contra el dragón mecánico mientras que Issei comía unas palomitas mientras pensaba en como seguir aumentando su poder un poco más ya que presentía que alguien más fuerte que ellos 2 iba aparecer.

Naruto Habia empezado con algunos estiramientos mientras que el dragón mecánico se preparaba para atacar.

El peli rubio empezó atacarlo con maestría mientras que el dragón mecánico hacia lo mismo mientras que era una batalla reñida.

Las ondas de choques aparecía por todo el lugar mientras ambos contrincantes chocaban puños al mismo tiempo.

Aún que Naruto se descuido y el dragón mecánico le dió un potente puñetazo en el rostro. El peli rojo salió volando a un gran velocidad mientras que el dragón mecánico apareció atrás de él para luego lanzar un fuerte patada de hacha en la cabeza de Peli rojizo.

Naruto se había estrellado contrato el suelo mientras que un gran crater se había formado, pero con al de pesadez Naruto se incorporo mientras un hilo de sangre salía por su boca y Nariz.

-Naruto: Ese golpe no estubo nada mal. _se limpia la sangre.

Rápidamente Naruto intento darle un golpes, pero el dragón mecánico se cubre con el brazo izquierdo mientras que empezaron a intercambiar golpes.
Naruto al principio tenía la ventaja, pero el dragón mecánico se adaptaba los movimientos del peli rojo mientras que poco a poco iba igualando.

Golpes, tras golpes. Ambos combatientes estaban muy reñido a lo cual ambos tenían heridas en todo su cuerpo mientras que al mismo tiempo ambos se dieron un puñetazo en la mejilla y ambos salieron volando.

Naruto se levantaba pesada en mientras jadea mientras escupe un diente roto, pero el dragón mecánico tenía la mandíbula partida, pero logro acomodarlo mientras que tenía dificultades con manejar su brazo izquierdo debido a la gravedad de sus heridas.

Ambos lucharon nuevamente los golpes era más potentes mientras que la tierra empezó a temblar y partirse por la magnitud del combate.

Ondas choques aparecía por todo el lugar mientras que el cielo iba oscureciendo, pero al mismo tiempo el clima fue afectado a lo cual empezó haber tornados, Tsunamis, fuertes ventiscas y una cambia drástico de temperatura provocan que la temperatura suba a los 50 grados  y al mismo tiempo baje a los menos 50 grados bajo cero.

La pelea era colosal y muy reñida algo que a Naruto le impresionó aún que Naruto por primera vez cintio emoción ya que hace tiempo que no tenia a alguien con quien pelear a su mismo nivel.

La batalla continuaba y el tiempo para ellos se había perdido, pero en la relación la batalla había durado más de una semana entera, pero su condición física nunca fue disminuida a lo contrario ambos se fortalecian, pero Naruto empezó a ganar terreno en la batalla ya que empezo a utiliza combos de Puñetazos y patadas.

El dragón mecánico se defendía como podía mientras sentía como sus brazos se iban fracturando por la inmensa fuerza que aplicaba Naruto.

Hasta que el brazo izquierdo del dragón mecánico se le había desprendió de su cuerpo.

Aún que aya pasado eso el dragón mecánico empezó a darle un como de patadas a Naruto a lo cual el rubio vómito mucha sangre, pero se incorporo pasa luego atacado con varios comos de puñetazos, de patadas y combinado con algunos ataques especiales como... Gōhadōken, Gōshoryūken y Messatsu Gōshoryū.

Después darle ese tremendo combo... El dragón mecánico había quedó hecho pesado mientras que lentamente caía al suelo en un sonido sordo y andando por hecho que Naruto había ganado aún que el rubio había quedado apoyado en una rodilla mientras respira pesadamente ya que el agotamiento en verdad lo afectó en mayor medida.

Desde ese día Naruto había quedado en cama y era cuidado como un niño chiquito por parte sus parejas.

Mientras tanto con Michael y Sirzechs ellos estaban muy serios ya que muy pronto la batalla Final iniciará, pero lo que no sabía es que el Karma también llegara y su fin está muy Serca.

Mientras tanto issei y Naruto empezaron a organizar las cosas la navidad haci que ponían los adornos, prepararon el pan dulce, la ensalada de frutas, compraron la Sidra y por último compraron un cordero entero para poder comer en familia ya que ambos concordaron que Iban a estar todos juntos.

Teouchi había traído el ramen favorito de Naruto y issei aún que también hizo un postre de chocolate para comerlo después de la comida.

Todas las personas ya sean amigas o enemigos empezaron a preparar las cosas para la navidad mientras posponían la guerra para el fin del año.

Todos la pasaron bien con sus amigos, familiares, aliados aún que nuestros Protas tuvieron relaciones intensas con sus respectivas parejas y esa navidad fuera maravillosa en dónde todos lo pasaron bien. Bueno casi todos ya que las exs chicas de nuestros Protas se pasaron encerradas y bastante triste ya que ella nunca iban a estar con los chicos que ellas amaban.

Después de una intensa fiesta navideña todos estaban felices y calmados ya que un día maravilloso para la mayoría.

Fin del capítulo 10.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qhps Issei y Naruto eran traicionadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora