Capitulo 3
Se podría ver a un Teouchi masacrando a múltiples Demonios solamente con sus propios puños, mientras se veía como volaban los demonios como si fueran unos trapos de piso.
-Demonio 1: quien es esa best_ no pudo terminar ya que su cabeza exploto de un solo puñetazo.
- Demonios 2 y 3: Corran, corran por sus vidas_ lo decían muy asustado pero ambos demonios fueron aplastado por un fuerte pisotón.Todos los demonios miraban a un humano de unos 2 metros de altura, con un cuerpo súper musculoso hasta se podía comparar con los músculos de Hulk. Pasan en total de 5 minutos se podría ver todos los demonios muertos y mutilados.
-Teouchi: Si a esto les llaman una guerra, deberán hacerlo mejor_ lo decía con una sonrisa mientras miraba una pila de cadáveres.
-Naruto: jeje parece que mi suegro está mama disimo_ lo decía con una gota al estilo anime.
-Ayame: Si desde que Akuma y orochi le entreno a mi padre, el se ah vuelto una bestia en el combate jeje_ lo decía con una sonrisa mientras se rascaba su mejilla.
-Issei: Jeje ese tipo me cae super bien aún que causa más mutilaciones que yo jeje_ lo decía sonriente.
-Sona: pues tú siempre los desintegras por completo_ recordando como el desintegró a un ejército de 30 mil demonios de un solo ataque.
-Issei: si ese día estaba enojado por qué me destruyeron mis mangas de Sailor Mon jeje_ lo decía un poco avergonzado.
-Sona: si pero en cama te pasaste_ se miraba las muñecas, nalgas y espalda con cicatrices. Enserio tuviste que ponernos unas cadenas en las muñecas a fuego vivo y electrocutarnos cuando nos penetrabas_ lo decía con pucheros.
-Issei: pues estamos amando cuando ustedes me hacian daño cuando me violaban.
-Serafall: pero no, nos quedaba de otra sino ellos iban a sospechar de lo que hacíamos por eso te dejamos esas pequeñas heridas pero al menos curamos tus heridas profundas.
-Issei: está bien jeje pero ya quedó en el pasado.Mientras tanto los Hijos de minato estaban en el peor orfanato donde varios chicos los golpeban con mucha furia al enterarse que son hijos de un bastardo. Pero por otro lado las facciones se habían contactado con los olímpicos para forjar otra vez las alianzas.
-Zeus: osea que ustedes escorias quieren unirse a mi faccion por qué se enteraron que Minato era un traidor y que ustedes mismos mataron al único chico que más de una vez se sacrifico para salvar sus patéticas vidas, Hmmm déjame pensar lo pues la repuesta es un no_ lo decía seriamente.
-Sirzechs: por favor Zeus Sama, por favor ayúdenos en esta guerra le pagaremos lo que sea.
-Azazel: Si si así es Zeus Sama por favor ayúdenos.
-Michael: Solo por esta vez Zeus ayúdenos se que fuimos unos estúpidos a traicionar al joven issei pero queremos enmendar nuestros errores _ lo decía suplicando mientras soltaba unas lágrimas.
-Zeus: que tan bajo han caído_ Suspiraba un poco. Está bien los ayudaré, pero me dejarán 500 millones de dólares, también quiero que nos de dos juegos de evil piece para unos amigos y por último quiero sus 85% de sus empresas_ lo decía seriamente.
-Sirzechs: E-esta bien Zeus Sama les daremos esas cosas después de la guerra _ algo nervioso por las gran deuda que le deberá al Dios.
-Azazel/Michael: Queeeee! Tanto nos vas a dejar en banca rota_ lo decía muy exaltados y a punto de tener un ataque cardíaco.
-Zeus: ese es el precio de mi ayuda_ lo decía seriamente.
-Azazel/Michael: está bien aceptamos sus condiciones _ lo decían en derrota.Mientras en el hospital se podría ver a la dragona celestial despertando se de su larga coma.
-Delia: en dónde estoy_ lo decía un poco cansada mientras se sentaba.
-Tanin: No te esfuerces Delia_ lo decía seriamente.
-Delia: q-qué paso lo único que recuerdo que estaba con Minato-Kun y_ no pudo decir nada más al recordar cómo Minato la utilizo como un juguete sexual y más que robó su poder para hacer unos prototipos de armaduras para duplicar los poderes de sus soldados. Ya veo ya lo recordé el me utilizo y nunca me amo_ lo decía llorando.
-Tanin: si así es, pero nunca me respondiste está pregunta así que dime cómo sobreviviste en la batalla con triexa.
-Delia: Bueno yo había fingido mi muerte para así separarme del pervertido de issei por qué no lo soportaba más y solo le di el 50% de mi poder... Pero.. Pero_ soltaba algunas lágrimas. Ahora me arrepiento de haberlo traicionado_ comenzaba a llorar.
-Tanin: Tranquila_ la consolaba un poco. Se que fuiste una tonta al traicionar lo, pero ahora debes intentar recuperar te ya que necesitarás fuerzas para la batalla final contra esa escoria _ lo decía con asco al recordar a Minato.
-Delia: Si tiene razon_ su expresión cambio a una sin expresión mientras perdía el brillo de sus ojos. Y luego de eso voy a obligar a los líderes de revivir a mi Issei_ lo decía con una sonrisa mientras se veía sus ojos vacíos.
-Tanin: E-esta bien_ lo miraba un poco asustado mientras se decía en sus pensamientos. Mierda ella también se volvió loca.
-Delia: pasa Algo tanin_ lo miraba sin emociones.
-Tanin: no pasa nada Delia yo tengo cosas que hacer así que recupérate pronto_ se había ido corriendo por la mala espina de Delia.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Issei y Naruto eran traicionados
FanfictionEn esta Historia los 2 Protas serán traicionados por sus parejas y amigos, pero lo que nadie sabía es que ellos son la Reencarnación de Orochi y Akuma. recuerden que los animes y videojuegos no me pertenecen denle créditos a sus respectivos creadore...