Capitulo 8
Issei y los demás Iban yendo a la reunión de Sirzechs y Michael.
-Issei: Oigan en dónde está el cuervo. _lo decía sin saber nada.
-Sirzechs: El está muerto, murió hace 2 días, al igual que Raicer y Sairaorg. Fueron asesinados por unos seres desconocidas.
-Michael: Así es, pero. _ponia una cara sería. Eh conseguido una información bastante sería a lo cual minato fué asesinado por alguien llamado Izack.
-Issei: y ese quien es. _lo decía seriamente.
-Sirzechs: unos soldados dicen que es el hermano menor de minato solo que los rumores dice que es más fuerte que el y su padre. Pero es reconocido por tener un intelecto más avanzado que todos.
-Michael: pero para empeorar el ejército de ese sujeto son más peligrosos que el de minato. _intenta actuar tranquilamente, pero por dentro ardía de furia.
-Issei: Ya veo... _pensava algunas cosas.
-Zeus: Como vamos a repartirnos a los 3 mejores guerreros de mi faccion.
-Sirzechs: pues lo primero es que nosotros queremos saber quiénes son en realidad sin la máscara.
-Issei: está bien les dejaré ver mi rostro ya que me cansé de estar oculto. _Sonrie por debajo de la máscara.
-Zeus: estas seguro muchacho. _lo decía un poco preocupado.
-Issei: Si lo estoy Zeus Sama. Pero quiero que esto se mantenga en secreto. Por qué si no. _ emanaba un de muerte. Yo mismo los mataré de una manera lenta y dolorosa. _lo decía con una voz demonica.
-Sirzechs/Michael: S-si s-se lo juramos. _lo decía muy asustados por el aura oscura.Issei lentamente se iba sacando la máscara mientras dejaba de sonreír. Luego de unos segundos se había sacado su máscara Mientras ponía una cara sería.
-Sirzechs: E-eres tu I-Issei. _lo decía en estado de shock.
-Michael: No-Nosotros juramos que te habíamos asesinado. _lo decía sorprendido.
-Issei: El issei que conocían antes ese si murió junto con el título de Oppai Dragón. Ahora lo que vez aquí es un Nuevo issei a lo cual no necesitada nada de esa patética dragona. _lo decía con desprecio al recordar a esa dragona. Y solo trabajo para Zeus ya que el fue el único que uso su cerebro en vez de Ustedes.
-Sirzechs: Lo sentimientos, el bastardo de minato nos engaño. _ lo decía en tono de arrepentimiento fingido.
-Issei: deja de actuar se que desde un principio que ustedes me Iban a traicionar, por el o por otra persona. _lo decía seriamente. Para solo soy un demonio de clase baja, pero sabes me alegro mucho ser de nuevo un humano ya que no quiero estar con basuras como ustedes.
-Sirzechs: Ja un patético humano como tú nunca podría contra un demonio de clase suprema como yo. _lo decía con una arrogancia.
-Issei: Al fin mostrar tu verdadera cara. _lo decía sería mente. Y esa arrogancia será tu perdición demonio repugnante. _lo decía con tono desafiante.
-Sirzechs: Maldito Humano.
-Michael: Ya cállate Sirzechs, si quieren pelearse háganlo después de esta reunión. _lo decía un poco enojado.
-Sirzechs: Tsk bueno, después me encargaré de ese inútil. _lo decía enojado.
-Zeus: Además el está bajo mi protección Sirzechs, y si tú haces una estupidez más, te juro que te mataré. _lo decía fríamente Mientras sus ojos se veía una profunda oscuridad dónde allí se vía multiples almas de lamento.
-Sirzechs: S-si Zeus-sama. _lo decía muy asustado.La reunión fue algo bien solo que Issei y Sirzechs se miraban con mucho odio.
-Zeus: Bueno joven issei yo arreglaré un combate para que vos te desquites contra el estúpido de Sirzechs.
-Issei: Está bien Zeus-sama. _lo decía con una sonrisa.Time skip de 2 horas.
Se podría ver un campo de batalla dónde Issei se prepara para darle una tremenda paliza a Sirzechs, Mientras que Sínico de Sirzechs se prepara para pelear. Pero este enfrentamiento será en secreto y los únicos que sabrán son Zeus, Naruto, Teouchi, Michael, Issei y Sirzechs.
-Issei: estás preparado para la peor paliza de tu vida. _lo decía con una sonrisa.
-Sirzechs: Cállate sucio humano solo eres una escoria, que no es nada sin su Booster Gear. _lo decía enojado.
-Issei: Ahora te demostraré que un simple humano te puede darte la peor madriza de la vida. _lo decía con una sonrisa.
-Sirzechs: Ya me tienes Arto humano asqueroso. _lo decía muy enojado.
-Zeus: Preparado.. a Luchar. _daba la señal para que inicie el combate.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Issei y Naruto eran traicionados
FanfictionEn esta Historia los 2 Protas serán traicionados por sus parejas y amigos, pero lo que nadie sabía es que ellos son la Reencarnación de Orochi y Akuma. recuerden que los animes y videojuegos no me pertenecen denle créditos a sus respectivos creadore...