Advertencias:
Escenas subidas de tono
Lenguaje levemente groseroDía 6
𖥸
Takemichi nunca había tenido novia, no después de haber tenido una en la secundaria, pero aparte de ella él no había conseguido tener poder salir con alguien, y es que era realmente malo coqueteando, o tal vez era por su ropa, según lo dicho por sus amigos.
No se desánimo mucho para llegar a tener oportunidad de conseguir, hasta expandió sus gustos durante la adolescencia al descubrir su bisexualidad, ya que no sólo gustaba de las tetas y culos, sino también de una buena verga y pectorales definidos. Algo que no había sido consiente antes, aun si cuando veía porno sus ojos se paseaban al actor masculino cuando este era considerablemente atractivo.
Así que con su bisexual descubierta dio pie a que intentará nuevas cosas por curiosidad al principio, pero nunca se había atrevido a comprar juguete. Así que se encontraban ahora afuera de esa tienda de artículos para adultos, usando una capucha para no ser reconocido al entrar junto con un cubreboca, aunque visto desde otra perspectiva podía lucir bastante sospechoso entrando de esa forma, además de que se la pasaba viendo a todos lado.
Tragando saliva entró decidido, un sonido de una campanita anuncio la entrada de cliente, se asomo viendo vacío la tienda, donde solo se encontraba la única cajera que volteo a verlo, era bastante atractiva con su cabello negro y su maquillaje de colores negro y morado, además de su look increíble. Takemichi se quedó tieso en la puerta, encogiéndose y acobardándose. En definitiva, no quería ser visto comprando algo con ella ahí, así que intentó huir.
Pero el se detuvo de hacerlo, repasando los pros y los contras.
Por un lado, pasaría la vergüenza de comprar un dildo, así como que la chica probablemente lo viera asqueada y por el otro… tendría un dildo para su culo.
Motivado por querer sentir un placer diferente a su mano entró con la cabeza en alto, la chica lo siguió con la mirada en una expresión que parecía no querer trabajar o de no querer vivir, tal vez ambas, y masticaba su chicle sin cerrar la boca.
Takemichi la paso de largo nervioso mirando a todos lados menos a ella.
Primero revisó las cosas que creía que comúnmente los chicos heterosexuales estarían viendo en aquella tienda, tratando de fingir ser un cliente completamente normal.
Volteo sus ojos en dirección de la chica, la cual estaba leyendo una revista.
Ahora que ella parecía entretenida paso a la sección que quería ver. Se deslizó dando un largo paso hasta llegar al otro pasillo. En el estaba los estantes llenos de múltiples juguetes, unos bastantes raros que por falta de dinero o conocimiento pasó mejor de largo, después revisó los diferentes tipos de penes que podría llegar a vender aquella tienda, habían penes de diferentes tamaños y colores.
ESTÁS LEYENDO
Mitake week 2022
FanfictionNunca es suficiente de Mitake, y por si no quedo lo suficientemente claro que es esto: #Mitakeweek2022