Capitulo 1

33 1 2
                                    

Ya habían pasado alrededor de 7 minutos y yo ya no podía seguir mirando, estaba demasiado nerviosa y aterrada, la desesperación de no poder ayudar a Patrick, mi novio, de los duros golpes que le daba Rick, su supuesto mejor amigo.

Luego de que Patrick se enterara de que su "amigo" se había acostado con su hermana menor, luego de eso la había dejado sola y no le había vuelto hablar, Katty estaba hecha pedazos.

Para mala suerte de Patrick, Rick practicaba boxeo unas 5 veces por semana, y era mucho más grande y musculoso que él, así que sabia responder a los golpes con el triple de fuerza.

En el momento que me estaba acercando hacia Rick para separarlo de mi novio, despierto de un salto, agitada y con la cabeza con sudor, ahí fue cuando me di cuenta de que todo solo había sido un sueño, la pelea no había ocurrido, pero lamentablemente, lo que paso con Katty sí.

Luego de tranquilizarme, me fui directo al baño y tome una ducha para despejarme. Luego busque entre mis desordenado closet, algo lindo y fresco que ponerme, quería algo cómodo, así que me puse unos pantalones cortos y una camiseta.

Después de tomar desayuno, me fui a ver televisión a la sala, y justo cuando encuentro algo de mi gusto, suena mi teléfono, era Patrick para decirme que pasaría a buscarme dentro de una hora, ya que ese día cumplíamos un año de ser novios.

Cueste lo que cuesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora