Me desperté con el sonido del teléfono, lo tomé aún media dormida, así que no vi quien llamaba
-¿Hola? – dije con voz de zombie
-¡Caitlin, debes venir a casa ahora! – me gritó la voz de una chica
-¿Con quién hablo?– pregunte asustada y confundida.
-Soy Katty. ¡Por favor Cait debes venir, Rick y Patrick se están peleando!
Quede paralizada y recordé mi sueño. Solo esperaba que no fuera una coincidencia.
-Voy de inmediato.
Corté y me vestí rápidamente con lo primero que encontré, tome mi teléfono y salí corriendo de casa. Por suerte Patrick vivía a un par de cuadras de distancia.
Cuando llegué Katty estaba desesperada tratando de separar a Rick de Patrick.
Estaba muy asustada, comencé a gritar con todas mis fuerzas. Le dije a Katty que se alejara de ellos por que podían darle un golpe.
Ya había pasado un rato y por más que trataba de hablarles no paraban. Patrick tenía las manos con sangre, y la cara con algunos cortes.
No podía soportarlo más y me acerqué a los chicos para tratar de separarlos, le grité a Rick, el cual me miró y retrocedió, después miro a Patrick y a Katty, y salió corriendo.
Me acerqué a Patrick para ver como estaba, lo tomé del rostro y sentí algo mojado, aleje mis manos y estaban con sangre, me asusté mucho y le levanté la cara para ver cómo se encontraba, solo tenía un corte en la ceja y otro en el labio, por suerte se encargó de protegerse la cara y el estómago. Rick era fuerte, pero Patrick sabia defenderse.
Katty llegó corriendo hacia nosotros.
-¡Oh por Dios Patrick! ¿Estás bien? – preguntó asustada y a punto de llorar.
-Si Katty, no te preocupes, no fue tan grave.
-Hermano perdóname por favor, Rick vino a pedirme disculpas y me enojé, comencé a gritar y llorar. Nunca pensé que te despertarías y vendrías a pelear con él. Lo siento demasiado – dijo mientras abrazaba a Patrick torpemente, ya que estaba llorando y aún muy nerviosa.
-Katty... Hermanita no te preocupes, yo hago esto porque ese imbécil te hizo daño, es mi deber de hermano mayor protegerte.
-Gracias Patrick, muchas gracias – le dijo mientras besaba su frente y seguía abrazado de él.
-Patrick – le dije- vamos a dentro a limpiarte esos cortes, no quiero que se pongan más feos.
-Está bien cariño.
Entramos y por suerte los padres de Patrick no estaban, habían salido temprano a hacer que se yo.
Le pedí a Katty que trajera algo para limpiarle las heridas a su hermano, y mientras iba a buscarlas, le conté mi sueño a Patrick.
-Esto asusta... - me dijo Patrick una vez que terminé de contarle.
-Lo sé, por eso cuando Katty me llamó y me dijo lo que ocurría, vine corriendo.
-¿Nadie más sabe esto, verdad?
-Solo tú y yo.
-Está bien, por el momento solo lo tenemos que saber nosotros, hasta que sepamos porque fue que tu sueño coincidió con lo que acaba de ocurrir, y si es que vuelve a pasar, debes decírmelo.
-Si cariño – le dije apoyando mi cabeza en su hombro.
Justo en ese momento llegó Katty con lo que le pedí, limpié las heridas de Patrick. Después de eso, hice que se quedara quieto y descansara un poco.
-Ahora tengo que irme a casa, más tarde vendré a verte cariño – dije después de un rato.
-Está bien mi pequeña, muchas gracias por venir – dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Soy tu novia, y quiero que estés bien. – le dije, después de darle un pequeño beso en los labios- Hasta luego Katty, asegúrate de que no se mueva mucho por favor.
-No te preocupes Caitlin, yo lo cuidaré por ahora, y gracias por venir a ayudar – dijo dándome un abrazo.
-Sabes que puedes contar conmigo, somos como hermanas – le dije mientras le devolvía el abrazo.
-Nos vemos después – dijo Katty.
-Adiós a todos – les dije a los dos mientras retrocedía de espaldas y movía mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Cueste lo que cueste
Teen FictionCaitlin, una joven de 20 años enamorada y correspondida por su novio Patrick, de 22, pareciera que fueran los mejores amigos de la vida, no novios. Siempre jugando y haciéndose bromas entre ellos, y las venganzas mutuas no son lo de menos, y aunque...