Con Patrick estábamos llegando a su casa cuando vemos a Katty llegando a ella:
-¡KATTY! –le grité para que me escuchara y se detuviera.
Ella giró la cabeza y nos miró, caminó lentamente hacia nosotros y cuando estábamos frente a frente, cae al suelo llorando y tapándose la cara con las manos. Con Patrick nos agachamos a su lado y la abrazamos.
-Katty, hermanita, tranquila, todo estará bien, tu hermano está aquí para cuidarte, no te preocupes - le dijo Patrick abrazándola.
-Querida, ¿te parece si entramos y hablamos de por que estas así? Solo si es que quieres, no te obligaremos a nada – le dije tratando de ponerla de pie.
Ella me miró y asintió con la cabeza. Se puso de pie a caminamos con ella hacia la casa.
Nos sentamos los tres en la sala y empezamos a hablar.
Nos dijo exactamente lo que yo había soñado, lo cual también era lo que le había contado a Patrick. Ambos nos miramos sorprendidos y no sabíamos que responder ante lo que Katty recién había dicho, ella nos miró confundidos y nos preguntó:
-¿Qué les pasa, por qué se miran así?
Ambos giramos la vista hacia ella, no sabíamos que hacer, Katty estaba aún más confundida:
-Chicos, en serio, ¿Qué les sucede?
Con Patrick con miramos y ambos asentimos, le contaríamos lo de mis sueños.
Después de que le dijimos todo, quedó con la misma expresión que tenía Patrick luego de que le conté mi sueño.
-Pero, eso es imposible, ¿o no? – preguntó Katty.
-Al parecer no, porque ya es la segunda vez que pasa – le respondió Patrick.
-Lo que aún tengo en duda Katty, ¿Por qué te juntaste con Rick?
-Yo solo me fui para allá porque quería estar sola, pensar y despejarme, y cuando estaba de vuelta a casa Rick apareció, lo miré y lo traté de esquivar, pero él insistió y bueno, después paso todo lo que les conté.
-No sé cómo pude ser amigo de ese imbécil – dijo Patrick enojado.
-Hermano, ya paso, no sigas enfadado por eso, ya pasará.
-¿Estas segura?
-Claro que si – le dijo con una gran sonrisa, aunque algo falsa.
ESTÁS LEYENDO
Cueste lo que cueste
Novela JuvenilCaitlin, una joven de 20 años enamorada y correspondida por su novio Patrick, de 22, pareciera que fueran los mejores amigos de la vida, no novios. Siempre jugando y haciéndose bromas entre ellos, y las venganzas mutuas no son lo de menos, y aunque...