Cuando llegue de la salida con Patrick, estaba tan feliz que era imposible disimularlo, apenas entre a casa, el parásito de mi hermano mayor, Andrew, estaba sentado en la sala viendo televisión, me miró con cara de "¿y ahora que le pasó a esta loca?":
-Hola engendro, ¿Por qué esa sonrisa? – dijo mi queridísimo hermano
-Estoy feliz por verte parásito, ¿Cómo no lo notas? – le dije con sarcasmo
-Lo sabía, pero debes controlarte, se que estoy guapo, pero soy tu hermano – era tan egocéntrico que daba asco.
-Ja-ja-ja, idiota.
Lo deje mirando televisión y fui a la cocina, donde estaban mis padres y mi pequeña hermana menor, Molly, apenas tenía 1 año y me hacía reír a carcajadas.
-Hola a todos – dije con una gran sonrisa
-Hola cariño, ¿Cómo te fue hoy? – pregunto mi mamá.
-Muy bien, comí tanto que creo que no volveré a hacerlo en semanas – le respondí riendo.
Me dirigí hacia mi hermana que estaba con mi papá. Le estiré los brazos a Molly para que se fuera conmigo, y ella, como me ama tanto, se abrazó más a papá. La miré seria, y ella rió, así que la tome del estómago y la traje hacia mí haciéndole cosquillas y dándole pequeños besitos en el cuello, se reía a carcajadas. Luego la miré a la cara y sacó su pequeña lengua. Con mis padres no podíamos para de reír, y Molly nos miraba confundida.
******************************
Después de jugar con Molly un rato, subí a tomar una ducha y a dormir, había sido un gran día.
Cuando me acosté, tomé mi teléfono y llamé a Patrick:
-Hola cariño, ¿cómo llegaste? – me preguntó.
-Muy bien y feliz, ¿y tú?
-Gordo – respondió riendo.
-No estas gordo, solo pachoncito. – le dije entre risas.
-Está bien, no discutiré eso, ya se que que no ganaré.
-Estas en lo correcto - dije riendo- Bueno cariño, solo quería saber cómo estabas, ahora iré a dormir estoy muy cansada.
-Vale, yo igual estoy a punto de morir. Duerme muy bien, hablamos, te amo.
-Igual tú cariño, te amo.
Deje mi teléfono bajo mi almohada, y me dormí con una sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Cueste lo que cueste
Teen FictionCaitlin, una joven de 20 años enamorada y correspondida por su novio Patrick, de 22, pareciera que fueran los mejores amigos de la vida, no novios. Siempre jugando y haciéndose bromas entre ellos, y las venganzas mutuas no son lo de menos, y aunque...