♕ Los reyes sin corona ♕

111 10 5
                                    


La peculiar pareja se encontraba ya en casa; y en vista de que el pequeño niño se encontraba un poco lejos, básicamente solo estaba la pareja.

— Ellie, ¿si regresaras? — preguntó el rubio con nervios, el sabía que ella se lo había dicho pero, ¿y si se quería quedar un tiempo más ahí?

— si Mel, la verdad yo te extraño y extraño a todos allá — confesó la albina al rubio con unas pequeñas lágrimas en sus ojos, las cuales tapó con su largo cabello.

— Zeldris también te extraña —

— El siempre me dijo que era como la hermana que nunca tuvo — recordó la albina secando las pequeñas lágrimas que habían rodado por sus mejillas, reemplazándolas por una sonrisa brillante al recordar al pequeño azabache.

— nish, nish, nish, es verdad, siempre que tengo que arreglar algo con el salimos peleados y luego va a donde estoy yo y me grita " es que tú no me entiendes, si tan solo estuviera Ellie aquí ella si hubiera entendido" y se va. Ni siquiera me habla por los próximos 4 días — dijo ofendido el rubio recargándose en un tronco.

— Creo que tu hermano es más mío que tuyo — presumió la albina poniendo su mano en la cadera— si, creo que tienes razón — acepto, viendo el cielo azul— quisiera, poder darte más tiempo a ti y a Tristán, de verdad — confesó la albina acercándose más al rubio.

— Ellie — fue lo último que dijo antes de aprisionar los labios de la albina contra los suyos, saboreando ese sabor a fresas que la caracterizaba tanto solo a ella. El sin poder controlar sus manos fueron a parar a sus pequeñas caderas, acariciandolas dulcemente para luego pasar a su pecho y hay formando una abrazo tan fuerte que hizo flaquear a la albina para que le terminara sosteniéndola por completo.
Sus respiraciones se agüitaban más al paso del tiempo, así como sus cuerpos se calentaban, ¡Maldito sol que los observaba y le impedía amarse como ellos querían!, era pleno día y su hijo no estaba muy lejos, era arriesgado por lo que por petición de la conciencia decidieron bajar la intensidad, prometiéndose que se volvería a encontrar después de mucho tiempo y serían siendo uno mismo de nuevo.

Por otro lado, en la puerta de la casa de la albina se encontraba un pequeño niño de cabellos castaño y ojos avellana oscuros con una canasta que por su olor alarmó al pequeño niño que abrió la puerta con cuidado, no mostrando su cara— ¿Ho-hola? — dijo el pequeño castaño— Hola — respondió el albino abriendo la puerta por completo, pues por su voz no debía ser gran peligro— ¿están tus papás? — preguntó con inocencia— si, pero están dandole de comer a los caballos — explicó el pequeño albino saliendo un poco de su casa — ¿y tú? ¿Quien eres? —

— soy Mild — dijo alzando la mano al pequeño niño, el cual la aceptó gustoso, agitándola— Tristán!, un gusto — se presentó el albino.

— bueno, lo que venía a hacer es traer algunos panes para su familia, ¡así que ten!, de parte de la familia Bania te entrego este presente — entrego la canasta un poco caliente, por el contenido — Eso sería todo —

— Espera!, y-yo, no tengo amigos y me gustaría saber si ¿quieres ser mi amigo?, ¡Tal vez te puedas quedar a jugar! ¿Que piensas? — propuso el albino con emoción, si bien no era cierto que no tenía amigos, a estos los veía en escasos casos, sería bueno tener a alguien con quien jugar— Bueno, si, ¡si quiero!, pero primero necesito pedirle permiso a mis padres. . . —

— ¡yo te acompaño!, solo déjame pedir permiso! - dijo el albino con una sonrisa, adentrándose un poco al casa, lo que el consideró prudente para que sus padres lo pudieran oír — ¡Mamá! ¡Papá! ¡¿Puedo ir al pueblo!? ¡será rápido! — gritó el pequeño albino— ¡si mi amor!, ¡solo avisa cuando llegues mi vida!, ¡deja la puerta abierta! — respondió a lo lejos la albina.

— ¡vamos! — afirmó el albino, dejando la puerta entre abierta y saliendo de su casa junto a su ahora amigo.

꧁꧂

. . . Me disculpo si no redacte bien el beso, todavía no me adapto a este tipo de escenas. :) espero les haya gustado

Sin más que decir, Kaoru se va.

꧁ La pueblerina perfecta ꧂ (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora