࿋ La Diosa del demonio ࿋

96 7 1
                                    


La puerta se abrió nuevamente dejando ver al rubio de cabellos rebeldes junto a la albina.

— Capitán. . .—

— Ban —

— ¿que hacen tú y Elain aquí? —preguntó aproximándose a la pareja.

— Bueno, queríamos verificar lo de. . .ya sabe su esposa — contesto el albino.

— Bueno, supongo que nunca los presente formalmente. Ban ella es Elizabeth — presento haciéndose a un lado para dejar y pasar a la albina y que los dos quedaran cara a cara — Ellie, el es Ban —

—Así que tú eres la esposa de el capitán, ¿cierto? —

— Si, soy yo, se qué tal vez no me conozcas por ese nombre pero soy la dichosa "ultima Diosa" —contesto la albina con una pequeña risa nasal.

— Si, hemos oído hablar mucho de ti. . .créeme cuando digo mucho es Demaciado, eres así como una- — ya no pudo seguir hablando porque el rubio tapó su boca impidiendo que terminara.

— Amm. Bueno, ¿no quieren almorzar algo? Y me cuentan como se conocieron — ofreció la albina, haciendo que los dos invitados aceptaran rápidamente ante su petición.


— y cuéntenme, ¿como se conocieron? —

— Huu esa es una larga historia — respondió el albino.

— Ni tan larga, eso pasó hace 20 años — contradijo.

— ¿y eso te parece poco? —

— Si!, yo y Ellie ya nos habíamos casado para ese entonces — explicó.

— Se que para ti es un lapso de tiempo muy corto Meliodas, pero para los humanos es mucho tiempo —

— Como sea, ¿me va a dejar contar? —

— Claro, prosigue — acertó el rubio.




Era un día nublado, con poca luz apenas visible para los ojos humanos y las hadas, aquel día el nuevo rey demonio se presentaría en el árbol sagrado para formar un trato de paz entre los dos Reinos. Todas las hadas se preparaban para lo pero y para mejor, puesto a que no sabían si era una mentira para poderlos atarlos en el último momento.

Y la hora llego, pares de alas negras se podían divisar bajando al terreno de las hadas, por lo que el nuevo rey de las hadas salió en frente y los saludo, claramente sin perder la postura y bajar la guardia.

— Rey demonio, es un gusto tenerlo aquí con nosotros en este día, pase por favor — dijo el castaño.

— Gracias a ustedes por aceptar la invitación a pesar de nuestra mala fama — respondió el rubio de ojos negros saludando cordialmente al rey contrario.

— no hay problema, permítame presentarle a la familia real —

— Claro sería un gusto —

— Está es mi hermana pequeña Elain, la princesa y guardiana del árbol sagrado — presento el castaño haciendo que una pequeña rubia de ojos miel se asomara e hiciera una reverencia hacia el otro rey — el es su prometido Ban, un humano que la protegió de la muerte, actualmente es inmortal — volvió a decir para que el albino saliera y saludara con una reverencia — y por último pero la más importante, ella es Diane, mi esposa y Reyna de los gigantes — señálalo a la gigante de cabello casta y ojos marrones.

𓆙

— y cuénteme Más de usted rey demonio, ¿ya tiene una Reyna? — preguntó el castaño volteando a ver al rubio quien solo charraspeo.

— Si, es la dichosa "ultima diosa" — respondió sin mucho rodeo, pero los demás lo miraron con asombro.

— Pero rey, ya no hay ninguna diosa en este mundo y aparte de eso usted es un demonio — Dijo el albino sin poder callarse.

— Si hay una, se le conoció a como "Ellie la sangrienta" y el echo de que ella sea de una raza y yo de otra no tiene nada que ver, por lo que puedo notar con ustedes no —

— Bueno, nos encantaría poder verla algún día, seguro que es hermosa —

— Si, algún día — fue lo último que dijo para adentrarse a él cierto donde se pondrían a discutir sobre el tratado de paz.


— Rey demonio, no esperaba verlo aquí — se escuchó una voz no muy lejos del rubio quien se encontraba en el pasto acostado con los ojos cerrados.

— Dijo lo mismo Ban —

— Valla si se acordó de mi nombre — dijo acercándose al rubio, sentándose en el fresco pasto.

— Claro como no me iba acordar, dime, ¿como fue que conociste a Elain? — preguntó al albino.

— Jaja!, fue un amor prohibido, digámoslo así — Respondió

— Entonces no dejes ningún detalle fuera —

Y así fue como desde ese momento los dos sin saberlo iban a hacer los mejores amigos.


☁︎︎

Se que me tarde en subir pero no he tenido tiempo :(, recién entre a la escuela y es nueva, parte de que voy caminando a mi casa, perdón!, prometo traer caps cada que pueda, por lo menos cada fin de semana

Sin más que decir, Kaoru se va.

꧁ La pueblerina perfecta ꧂ (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora