ఌ un plan, mucho que organizar ఌ

129 8 7
                                    

— así que tu familia vendrá —

— si, por algún tiempo — contesto la albina con simpleza — Que bien Ellie, espero les guste Liones — termino de decir la señora, entregándole unas cuantas monedas.

— Eso esperemos, nos vemos — se despidió la albina acercándose a otro puesto.

— ¿encargarme del el reino por un tiempo? —

— Si, veraz, Elizabeth me propuso que yo y Tristan vallamos a la tierra y fingir que somos de otro pueblo — Explicó el rubio a su hermano— Pero, si son de otro pueblo ¿como serían familia? —

—Es simple, Elizabeth cuando llegó al pueblo dijo que provenía de otro pueblo, mismo donde se "encuentra" su familia, así que es fácil — término de explicar el rubio, formando una sonrisa— ¿y tú quieres que yo me quede como rey? — cuestiono el azabache a su hermano.

— Si, solo será en nuestra ausencia — aclaró el rubio con rapidez el silencio reino por un tiempo en aquella sala, el azabache pensaba bien la propuesta pero al final decidió lo más coherente — Está bien hermano, ¿cuando te vas ? —

— Me voy mañana en la tarde — el azabache estaba emocionado de por fin poder ver de nuevo a su cuñada, el apoyaría a su hermano en todo lo necesario — está bien, si pasa cualquier cosa me avisas ¿de acuerdo? — advirtió el azabache con un tono de regaño hacia el rubio.

— si, si, madre — contesto con tono burlón ante la petición de su hermano.

𖣔

— Entonces mañana en la tarde — Repitió las palabras de su marido— si, el portal ya se abrió, lo abrí un poco adentro del bosque, pero no tanto, podremos salir — explicó el rubio con detenimiento tomando las manos de la albina— ¿como irán tú y Tristán? — preguntó la albina apretando un poco más el agarre— Bueno, yo sigo teniendo las ropas de la taberna y a Tristán le mande hacer una por si acaso — termino de decir abrazándola— Jum!, bueno aun así compraremos ropa, no puedes estar con la misma ropa todos los días — Dijo la albina reforzando el abrazo.

— Mj . . .Te amo — fue lo ultimo que pudo decir el rubio antes de caer rendido en los brazos del albina, provocando que ella lo empezara a acariciar para calmarlo— yo igual Mel, yo igual Dijo la albina terminando con un beso y al igual que el, cayendo profundamente dormida.

Elizabeth, ¿estas hay?, ya pasaban de las nueve y el lo sabia, pero aun seguía con la esperanza de poder hablar con ella en la noche— Arthur, ¿que haces aquí? — la tenue luz de lámpara lo alarmó un poco, pero al ver quien era se tranquilizó — Sabes que pasan de las nueve, ella no te contestará — la castaña se acercó más al joven.— Lo se Zaneri, pero aun así, tengo esperanza — contesto seguido de un suspiro.

— pues mas vale que te vallas despidiendo de tu "esperanza", desde que llegó ningún chico la ha podido conquistar — Eso era algo verdadero, desde que llegó la dichosa albina (como era de esperar) miles de chicos se fijaron en ella, no obstante cuando se le declaraban, ella los rechazaba — Solo no quiero que seas uno más — termino de decir con tristeza, aquella castaña no quería que su amigo fuera uno más del montón.

— ahh. . Tienes razón pero, de todos modos no me rendiré — Dijo el peli rojo con determinación — pero primero, ¡vamos a llevarte a ti a casa! — ante el comentario los dos rieron y la castaña asintió.

^0^, me emociona tanto esta historia, le veo mucho futuro ^w^, espero no aburrirlos :D, de todos modos, ¿que creen que pase cuando llegue Meliodas y Tris?.

Sin más que aclarar, Kaoru se va.

꧁ La pueblerina perfecta ꧂ (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora