La primera vez que vi a Menma actuar fue en una escena romántica, el personaje del Omega estaba confesándose, era la parte final, el clímax de la historia en donde ambos confesaban sus verdaderos sentimientos sin importar que el hilo los uniera a otra persona.
Era una historia triste, me habían dejado leer el guion e incluso Menma y yo bromeamos acerca de él.
Menma era increíblemente infantil a veces, pero en escena su mirada cambiaba por completo, de repente no era mi pareja, no era ese chico juguetón y alegre que todos conocían, de pronto era un chico con descendencia española y acento muy marcado... había mencionado que Menma y yo nos burlamos del guion, en especial de esa parte.
"¡Por favor, solo es actuación!" -Dijo el omega a su pareja justo antes de comenzar, él chico solo le sonreía y le decía que todo estaba bien. Yo miré a Menma.- "Yo te amo nada más a ti, eres mi todo cosita preciosa"
"Lo se, calabacita de sol"- le respondía tan meloso su pareja.
¿Tienes sed cosita preciosa?- Le pregunte a Menma con la voz más monótona posible, burlándome un poco de la pequeña escena de la chica y su novio.
Ni un poco calabacita de sol.- Respondió Menma. Ambos nos echamos a reír
"Prepárense para la escena"- Dijo el director y Menma inmediatamente se fue.
Yo solo me quedé ahí, observando.
Cuando la escena comenzó Menma se deshizo de su mirada infantil, todo cambió en él y yo no pude apartar la mirada, ni siquiera cuando todos alabaron la actuación fluida y perfecta de la chica, yo seguía mirando a Menma. Entonces llegó su momento de hablar, el momento donde él le decía que la amaba más que al mundo, que daría todo por ella.
Y Menma lo hizo.
Le dijo que la amaba, y parecía tan real, algo que puede no ser nada para las personas alrededor pero que lo es todo para solo dos personas, lo que marca un hilo único a ambas muñecas. Lo que marca a una pareja Destinada.
Baje la mirada y observe aquella linea roja, la seguí como años atrás.
Yo estaba conectado a Menma.
Pero él no me amaba y yo quería que lo hiciera, lo deseaba tanto que dolía. Cuando la escena terminó Menma regresó a ser él el mismo, sus ojos azules volvieron a ser infantiles y sus movimientos también, volteó a mirarme con una gran sonrisa.
Pero yo lloraba.
ESTÁS LEYENDO
MENMA [MenYam]
RomanceYamato está unido a Menma por un lazo que une a toda pareja destinada, los dioses le dieron el don de verla y tocarla para hallar a quién compartirá el resto de su vida y serán muy felices, se siente afortunado. Pero existe un detalle, un problema...