No importaba lo que yo le dijera a Menma, él siempre estaba bien con lo que fuera que hiciera o dijera, pero yo no.
Despues de la "pequeña plática" necesite alejarme, dejar que el hilo sobre mi cuello se desatara por un momento y me dejara respirar un poco.
Me quede en casa de mis padres en lugar de acompañarlo en su hogar pues no era bienvenido o las filmaciones que tenía programadas . No miré la televisión, no ojee las revistas que mi madre siempre compraba para verme y mucho menos mire las fotografías de Menma, yo solo necesitaba respirar.
Resulta que no ser amado no es algo tan fácil. Aunque yo amara a Menma y el fingiera para mi aún quedaba esa pequeña espina incrustada, con cualquier cosa esa espina podía punzar y hacerme sentir dolor, era inevitable y en alguna ocasión la espina se hacía enorme y lastimaba mas. Al final de día no importaba que tan bien me sintiera a su alrededor, no importaba cuantas veces lo abrazara o bromeara con él, al final él nunca iba a amarme como yo lo amaba. Y era triste.
Jodidamente triste.
Pasó aproximadamente una semana antes de que Menma fuera a buscarme. Él llegó a mi habitación y se sentó en mi cama esperando quizás a que yo explicara lo que sucedía.
Así que lo hice.
- Quizás tu no sientas nada... - Le dije sin rodeos. - "Pero yo sí."
- Te Dije que debías aguantar.
- No es fácil.
- Pero lo prometiste.
Yo lo había prometido, si, y para Menma tenía toda la razón del mundo que yo cumpliera con esa promesa, porque él jamás sentiría lo que yo.
Solo me rendí.
- Dame solo unos días más y volveré. - Le dije mirando mi muñeca.
Estaba unido a Menma, él era mi pareja destinada y la única con la que podría estar, así que no tenía de otra más que seguir a su lado. Yo no podía cambiar las cosas, siempre amaría a Menma aunque el nunca me amaría, era algo trágico, pero si mi vida sería así todo el tiempo era mejor que yo me acostumbrara a ella pronto. No tenía de otra.
Menma tomó mi muñeca.
- Qué necesitas para ser feliz?
<Que me ames>. Pensé.
-. Sexo
Fue lo que dije.
Si, iba a ser infeliz. Pero al menos tendría sexo.
ESTÁS LEYENDO
MENMA [MenYam]
RomanceYamato está unido a Menma por un lazo que une a toda pareja destinada, los dioses le dieron el don de verla y tocarla para hallar a quién compartirá el resto de su vida y serán muy felices, se siente afortunado. Pero existe un detalle, un problema...