" Solo parte del papel "
Esas cuatro palabras desequilobraron mi humor las últimas dos semanas y el hilo no dejaba de tirar con fuerza cada que las recordaba.
- Creí ser más importante que eso, que estúpido fuí.
- De que hablas?
Pregunto Menma pero lo ignore como lo estuve haciendo desde esa última plática.
- Ya casi llegamos a casa de mis Padres.
Apenas Menma abrió la puerta me adentre, estaba demasiado cansado por lo que subí las escaleras sin ánimo y abrí la primera habitación que encontré.
"Un alfa..", esa esencia sin embargo no párese conocido ni cimilar al de menma o su padre, obviamente no pertenecía a la familia.
Oigo murmullos en la planta baja, seguida de pasos corriendo a toda velocidad hacia donde me encuentro, el niño sierra la puerta con fuerza, era Minato el hermano menor de Menma.
- Es tu compañero? - Dije sin siquiera tener formulada la pregunta, y aunque el niño no respondió lo intuí, la mezcla de ambos aromas emanando de esa habitación era cálida, acogedora, una mezcla perfecta.
Un trago amargo para mi realidad, jamás obtendría aquel afecto que el niño compartía con su compañero, este cachorro apenas empieza a conocer el mundo y ya tiene lo que probablemente nunca obtendré de Menma, me sentía furioso, frustrado, sentía celos e impotencia.
Más pazos se oyeron abajo y el niño poso su vista preocupada en las escaleras, en cambio yo ni me inmute, estaba curioso por saber guardaba allí dentro.
- Minato no vengo seguido, lo mínimo que espero es un saludo.... ¿Que esconden?
Mire a Menma y luego a su hermano, enserio a Menma no le importaría esto tan insignificante para el ¿Verdad?, son cosas de cachorros enamorados, lo normal. ¿Esto hera algo bueno no?, por qué el niño lo ocultaba.
- Estoy cansado llévame a tu habitación. - ordene le haría este favor solo en esta ocasión.
- Claro, es más al fondo.
Menma pareció olvidar el asunto pero se detuvo en seco con vista a la habitación de su hermano, que pena por el cachorro, lo descubrió.
- Quién ...
Menma toma el pomo para abrir la puerta pero su hermano toma su muñeca en el acto impidiendolo.
- Minato sabes que no debes meter a nadie cuando estás solo - cómo siempre su voz es calmada pero hay algo extraño en su tono - menos un Alfa - con eso aparta algo brusco a su pequeño hermano y abre la puerta.
La habitación es pequeña, limpia y ordenada quien fuera el compañero de este niño ya se fue por qué no hay manera que logré esconderse allí dentro.
Puedo notar que el aroma de ambos dentro es más fuerte, "- cachorro afortunado" sonreí amargo en mis adentros.
-Eres muy pequeño para tener un novio y estar solos en una habitación.
-No es mi novio!!!
- Eso no es mejor, lo metiste a tu habitación.
-Puedo cuidarme perfectamente solo!!,... siempre lo hice.
- Se acostaron?
Menma tiene gran tacto pero está ves lo jodió, el niño hervía de furia, eso fue impropio e innecesario, debía admitir que también me molestó Menma no tenía por qué opinar en cosas del corazón.
- No nos incumbe
ESTÁS LEYENDO
MENMA [MenYam]
RomanceYamato está unido a Menma por un lazo que une a toda pareja destinada, los dioses le dieron el don de verla y tocarla para hallar a quién compartirá el resto de su vida y serán muy felices, se siente afortunado. Pero existe un detalle, un problema...