Menma muchas veces me ignoraba cuando estábamos solos, él se quedaba callado y leía los libretos, a veces veíamos películas o leíamos en silencio. Era realmente aburrido, pero estaba bien, mientras que él me dejara sentarme a su lado para sentir su aroma y no sentirme tan solitario o deprimirme por su ausencia es inevitable puesto que estamos unidos. Pero en ocasiones tenerlo cerca resultaba... Mucho más deprimente.
- ¿Por qué ella llora? - preguntó Menma una noche cuando mirábamos una película que estaba a punto de acabarse. - Estuvo de acuerdo con dejarlo por la felicidad de su amiga, si no lo quería dejar se hubiera quedado con él.
- Ella quería que ambos fueran felices - Respondí.
-Pero ahora ella será infeliz... - se veía realmente desconcertado por algo tan simple que si tuviera el suficiente ánimo empezaría a reir -¿Por qué sacrificar su felicidad? Él también la ama, que deje a su amiga.
- Ella quiere que su amiga sea feliz también -
- ¿a costa de su felicidad? Es absurdo, si ella se queda con él entonces habrá dos personas felices y solo una triste - empiesa a sumar con los dedos de su mano - en cambio ahora hay dos personas tristes y una feliz ¿Qué caso tiene?"
- Que la amiga tiene una enfermedad terminal -
- ¿y? ¿para que pierden el tiempo entonces? Que los dos sean felices, igual la otra se va a morir - tan insensible, pence.
Yamato suspiró.
- ¿Por qué intentas entenderlo? -
- Para saber como se comportan. Si no se como se comportan ante cierta situación no puedo actuarlo-
- Todos lloran porque son idiotas - Dije de golpe intentando dejar el tema.
- Tu también lloras -
- También soy un idiota.-
ESTÁS LEYENDO
MENMA [MenYam]
RomanceYamato está unido a Menma por un lazo que une a toda pareja destinada, los dioses le dieron el don de verla y tocarla para hallar a quién compartirá el resto de su vida y serán muy felices, se siente afortunado. Pero existe un detalle, un problema...